About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

16 respuestas a About

  1. Pedro dice:

    Shalom

    Pedro Gómez-Valadés

  2. Shalom “elcomandante”

    ¡Alegra saludarte! Recibe bienestar.

    Gracias por tu apoyo y comentarios en NuncaMás… Siempre eres bienvenido.

    Te informamos que hemos añadido un enlace a tu blog ¡Muy buenos artículos! Seguiremos en contacto… esperamos que puedas enlazarnos también.

    LeitraOt Javer.

    NuncaMás Venezuela
    http://www.barinas.net.ve/nuncamas

  3. elcomandante
    presente

    podrias abrir la posibilidad de dejar comentarios .. en “ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA”…. me gustaria hacer un aporte … por favor..

    toda raba javer..

  4. elcomandante dice:

    En que seccion la verdad que no ubico la nota que decis.

  5. elcomandante…. pusiste una foto de soldados israelies y otra de griegos de la pelicula 300..

  6. Ángeles

    Un pequeño Cuento Judío
    Nicolas Sepúlveda

    El turista
    Capitulo I

    Mi nombre es Ron Derek Lupeszaved, nací en Israel en el kibuth agrícola de Shoram Talved al oeste del Mar Muerto, provengo de una familia Israelí Sefardí Tradicional, mi madre ex.-oficial del Palma, mi padre técnico en cultivo hidropónicos, tengo dos hermanas mayores Javi y Shona, en la actualidad estudio un master en física en la Universidad de Tel Avid, serví en el ejercito como muchos de mi generación en el cuarto batallón de paracaidistas k-806 David Nethanyaju, y es precisamente de mi experiencia en las filas del ejercito de Israel que trata lo que les voy a relatar..

    Al salir del servicio el año 1989, como muchos de mi promoción, y luego de nuestra participación en la defensa de la frontera norte (Líbano), se nos propuso viajar en un grupo de seis por el mundo, y el gobierno nos dio a elegir algún continente en especial como premio, con mi grupo elegimos Latinoamérica, se nos entregaron pasajes y una tarjeta dorada bajo la instrucción que al llegar a cualquiera de las capitales de los países que visitáramos deberíamos visitar nuestros representantes consulares durante el plazo de cuarenta y dos días en que nos premiaba el gobierno por los servicios prestados…

    ___________________ O __________________

    Llegamos a la ciudad de Santiago de chile, un día martes en la noche a fines del febrero del año 1990, mi grupo lo conformábamos seis (Stech) Oren, Anna, Ilit, (mujeres), Yitzak, Luka y yo… nos alojamos en casas de gente de la colonia residente en grupos de a dos, bajo el supuesto de ser alumnos de intercambio de la Universidad de Jerusalén. Al día siguiente luego de haber participado en un recibimiento por parte de la colonia residente fuimos al consulado, luego de presentarnos ante el cónsul, se nos llevó a una de las oficinas laterales del edificio en el cual un oficial de civil del ejército nos dio ciertas instrucciones para el viaje lo que nos dejo perplejos…

    El encargado de negocios de la entidad diplomática, luego de hacernos sentar alrededor de una mesa oval, cerro la puerta de su oficina e hizo pasar a un personaje quien se presento de inmediato…

    -Mi nombre es Coronel Yair Mukkal Mashe, les doy la bienvenida a esta representación diplomática. Queridos amigos les hemos hecho un itinerario de visitas para que ustedes puedan pasar un agradable viaje en este país amigo… partirán mañana en un vuelo a la ciudad de Puerto Natales, para luego tomar una avioneta a un lago próximo, saldrán a la 650hrs. ¿entendido?.

    (Oren, le pregunto al coronel Mukkal con mucho sigilo)

    -Coronel, disculpe, le podría hacer una pregunta…

    -Dígame…

    -Señor, no se supone que estamos de vacaciones como civiles…?

    -Disculpe señorita, usted aún no ha regresado a Israel… y no a firmado el termino de su prestación del servicio activo… o me equivoco?

    -No, aún no he firmado ese documento…

    (Makkul, jiro sobre su eje…)

    -Bueno… les aclaro a ustedes seis que aún se encuentran en servicio activo, y ejecutarán en detalle el itinerario e instrucciones de ruta que les será asignado, luego entenderán…

    (Se despidió rápidamente de todos y luego se retiró de aquella oficina…)

    El encargado de negocios de la embajada nos entregó a cada uno, un bolso tipo banano, mediano bastante moderno, pero solo podíamos utilizar los bolsillos exteriores, sin embargo se apreciaba a través del tacto que en su interior tenía un doble fondo que contenía algo, lo cual no podía ser desaforado…en fin nos retiramos y nos fuimos a preparar para el viaje…

    _________________ O __________________

    Llegamos al aeropuerto Arturo Merino Benítez a la 700hrs del día jueves, y tomamos el primer vuelo a la ciudad de Puerto Natales, en el trayecto como jóvenes que éramos nos distraíamos mucho, las mujeres abrieron un poco mas su trato y pudimos romper ese frió solemne que nos distanciaba en un comienzo, Anna se sentó conmigo al lado de la ventana ella era una trigueña estupenda de rasgos sajones, tenía unos ojos color miel, su delgadez, finura y simpatía, la hacían destacar del resto de las otra mujeres del grupo, Luka que era el menor se sentó con Ilit, una rubia bajita, pero muy explosiva, ella había servido en el grupo de ingenieros de puentes de Eliat al norte de Israel, Oren había llegado a cabo segundo y era destacada paracaidista de distancia era la mas alta de las mujeres media un metro ochenta tres, y tenia una fuerte personalidad, Yitzak planteo dentro del avión que definiéramos nuestros roles como activos en servicio, así que dejamos de comandante a Oren, de sub-comandante a Yitzak, en memoria del general Rabin jajaja.. a Ilit, como encargada de relaciones públicas, a Luka como fotógrafo, a Anna como modelo de reparto, y a mi como extra… jajajaja (el viaje fue entretenido)

    -Descendimos en el aeropuerto de la ciudad de Puerto Natales cerca de las 1100hrs, estaba nublado, inmediatamente abordamos un hidroavión biplaza para seis personas que nos llevo a un lago que no recuerdo su nombre…

    Luego de caminar unas horas con nuestras mochilas llegamos al punto de nuestras supuestas “vacaciones premio” ya se había despejado el paisaje era espectacular, Oren fijo y levanto nuestro campamento en una planicie, el azul crepuscular de la noche cubría el cielo, y aquellas estructuras colosal que nunca olvidaré. Nos encontrábamos bajo unas inmensas estructuras geológicas llamadas las Torres del Paine…

    Según las instrucciones entregadas por el Coronel Makkul aquella noche del 28 de febrero de 1990 a las 10000, debíamos los seis seguir al pie de la letra las instrucciones que se nos habían entregado…

    Corrían las dos de la mañana, hacía mucho frió y Oren nos despertó a los seis, procedió a leer las instrucciones recibidas…

    -Oren: bueno camaradas ha llegado la hora de enterarnos en que consisten nuestras vacaciones… así que procederé a leerlas…

    (Abrió un sobre plastificado, escrito en hebreo decía lo siguiente…)

    -Queridos soldados, las siguientes instrucciones deben ser seguidas al pie de la letra por el bien de Eretz Israel como de su pequeño pero audaz grupo expedicionario…

    – Nos miramos todos con mucha inquietud…

    Oren siguió: a las 230hrs del día 29, en las proximidades de su posición en las coordenadas que se les describe, salgan con los bolsos que les fueron entregados en la embajada… y esperen 22 minutos, si ocurre algo, quedan autorizados para romper el sello de cada uno de sus bolsos respectivos…nos colocamos unas parkas bastante abrigadoras que nos habían entregado en el consulado e hicimos una columna comandada por Oren hasta la coordenada indicada…y partimos en caminata de dos líneas…

    (Hablábamos en la oscuridad…)

    -Anna… de que se tratara todo esto, no entiendo…

    -Yitzak…cosas de gobierno… quien sabe… quizás sea una kabala….,

    -Ilit… seguro deberemos hacer imaginarios estos 22 minutos que hablan… jajaja

    (Al llegar al segundo punto de las instrucciones…)

    -Luka dijo…. Amigos… no seamos negativos, hagamos una fogata y disfrutemos alrededor del fuego esta noche…

    A lo que todos asentimos con la cabeza…. llevábamos ya cerca de 17 minutos en el lugar, el cielo estaba estrellado y las pequeñas nubes nos acompañaban, nos levantamos de nuestros troncos y tomamos nuestras manos y alrededor de la fogata empezamos a cantar el rey minrod… ”Cuando el rey minrod…. al campo salía…” y en un segundo, un as de luz bajo del cielo como en un giro de sentido contrario a nuestro baile, nos rodeo fulminantemente, era de color oro y perlado, era como una ciénaga un plasma azul verdoso en el cielo que nos hacia levitar, y vi desvanecerse ante mis ojos a Ilit, Yitzak, Anna, Oren, Luka, y yo

    _____________________ O ________________

    El Viajero
    Capitulo II

    Entré en un túnel, el cielo se borraba sobre mis ojos, vi las estrellas acercase a mi, casi las podía tocar, vi a Yitzak cruzarse en mi camino paso sobre mi como flotando y grito mi nombre alejándose entre colores púrpura. Me alejaba del planeta y de repente mi cuerpo sintió un tirón en la espalda y caí a tierra…

    El lugar era húmedo, aparentemente me encontraba cerca de un río… era de noche, estaba muy húmedo…. Las estrellas me hacían testigo de un espectáculo hermoso, pero dónde estaba…? que había pasado realmente, busque donde guarecerme, había un árbol abierto, como con un corte transversal, así que entré en el, y con la linterna que llevaba en mi chaqueta, me incline y alumbrando así el suelo tome el bolso tipo banano que colgaba y abrí su sello. Dentro de el venía una grabadora de periodismo con un micro casete, dos sobres sellados uno rojo y otro amarillo, además había un pequeño trasmisor de banda internacional Cobra, una pistola semi-automática 9 corto IMI-Jericho con silenciador y tres cargadores, puse todo en el piso, me puse el auricular en el oído, y le di al play de la grabadora… y escuche lo siguiente:

    “soldado, calma, soldado le pido calma… le habla su primer ministro, ahora usted se ha convertido en un viajero en el tiempo…un ángel de dios…

    “soldado, usted ha viajado por un túnel ínter dimensional, que de seguro lo ha depositado en algún momento de la historia, “…ahora el secretario de estado le dará información e instrucciones, escúchelo atentamente…

    -Soldado cálmese, busque un lugar seguro, no se acerque a los habitantes de ningún poblado, trate de contener sus ansias, no se desespere, tome el sobre amarillo y ábralo en el existen dos pastillas con un antibiótico muy poderoso, es imperativo que usted lo ingiera para que no contamine a su alrededor o lo contaminen, le explicaremos lo que pasa… escuche atentamente: en el año 1928 arqueólogos de tendencia nazis encontraron el arca de la alianza durante una excavación efectuada en unas cuevas del Sinai, en ese entonces los nazis descubrieron que el arca era un decodificador, el arca fue llevada a Berlín, copiaron de ella su sistema de cifrado, mecanismo y su forma de codificar, de ahí los nazis adaptaron un aparato que lo llamaron “Enigma” y lo usaron los submarinos alemanes durante las segunda guerra mundial, en ese entonces ellos no entendían la aplicación, luego en el 1932 un científico nazi comprendió que la escritura de claves correspondía a una lógica lineal mítica basada en frases enteras que se debían componer desde distintos trozos de las escrituras hebreas, al comienzo del 1936, un estudioso nazi en lenguas antiguas ingresó algunos extractos de la Torah en los discos de cifrado del arca y la maquina empezó a dar como resultado latitudes, longitudes hora, minutos y segundos, con el cual experimentaron, con un resultado que dio la ciudad de Breton, Francia. Con los resultados que conoces, eso si ninguno de los presentes en aquella experiencia viajo por el túnel ínter dimensional, así y todo las coordenadas que daba el arca abarcaban todo el orbe pero ninguno de los alemanes que se prestaron para tal experiencia eran transportados por el arca en el tiempo, pero un día de otoño de 1937, en una de estas experiencias se encontraba presente en un bosque mirando desde atrás de unos matorrales en la ciudad de Colonia, Alemania, Oziel Sters majkluf de 32 años quien al ser sorprendido por los nazis, a modo de intimidarlo lo pusieron justo en el centro del grupo de seis, y en el momento en que el cielo se abrió y el destello color oro y plata los cubrió alrededor, el único que desapareció desvaneciéndose del lugar fue precisamente Oziel Sters Majkluf. El que luego de siete días apareció en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, en las afueras de la representación alemana, fueron 120hrs exactas de lo cual los nazis desprendieron experimentando con distintas razas que solo judíos podían viajar por el tiempo. Es por ello que indagaron con el doctor Megele en los cuatro campos de exterminio que se hallaban dentro de la localidad de Auschwithz sobre nuestros genes y características fisiológicas para sacar alguna ventaja de ello y descubrir el porque de ello… cuando empezaron los bombardeos el año 1943 sobre la ciudad de Berlín los nazis suspendieron las pruebas, esta era el arma de que tanto hablaba Hitler con la cual iba a ganar la guerra….
    Días antes del hundimiento del tercer Reech, un comando Israelí-Británico ingreso de súbito como avanzada de paracaidistas a la universidad de Berlín antes de la entrada del frente Ruso rescato el arca conjuntamente con parte de los estudios realizados por los nazis y en secreto fue enviada a Israel en 1948 en un barco griego llamado éxodo al puerto de Haifa. La información recopilada de los escritos alemanes hablaban que habían hecho prueba con judíos pero ellos no volvían a dar informe a sus superiores alemanes de sus experiencias e inclusive algunos no regresaban se quedaban en el pasado, aunque tuviesen a sus familias enteras detenidas en los campos de exterminio, otros documentos hablaban de que los nazis habían realizado una copia exacta del arca de la alianza y esta se encontraba en manos de científicos alemanes y

    que se perdieron durante el periodo post-guerra… es por ello que lleva el arma de titanio que se le ha asignado y el transmisor de banda internacional. Observe, mire y si es necesario confúndase entre los lugareños…

    “soldado, usted tiene una misión, recopile toda la información que pueda, salve a todos los hermanos que encuentre, fíjese en las costumbres, y proteja al desvalido de la presencia del mal….

    -Cuente 120hrs desde el momento en que se produjo el efecto de salto, y nos vemos en espera de buenas nuevas…para ello chequee la radio en canal abierto..

    -Solo son siete dias, piense..

    toda raba javer… shalom..

    ____________________ O ____________________

    La ciudad de Siete Entradas
    Capitulo III

    Descubrí que me encontraba cerca a las orillas de un rió, y aproximadamente a unos dos kilómetros de una ciudad, marque el punto de salto con unas piedras muy pesadas y salí de mi guarida cerca de las ocho de la mañana para inspeccionar la zona, camine por un camino de tierra y piedras, como de dos metros de ancho, el cual a medida que avanzaba tenia a sus costados piedras blancas pintadas con cal que daban la sensación de tener un uso, en fin, quizás eran cosas mías…

    -Sentí ruido de caballos al galope delante mío… corrí hacia unos matorrales laterales que se encontraban al costado del camino, y contemple como jinetes arrastraban por tierra a un hombre tirado con cuerdas por los pies, se detuvieron al medio del camino y le gritaron al hombre…

    -Quién te crees judío para guardar tus riquezas a la Santa hermandad!

    -Entregad a la Iglesia y en el nombre de tu Rey tu fortuna y te perdonaremos la vida… y la de tu familia!

    (Eran españoles del siglo XV, hablaban en castellano antiguo ladino, lengua natal judía… les entendía todo… la madre de mi padre lo hablaba)

    -(uno de ellos desmontó a la bestia y sacando la espada media de duelo le profirió al hombre en harapos una estocada en la pierna a modo de torturarlo…

    -Oye tu judío!! –y escupiéndolo- tu eres la personificación del demonio, tú eres el Judas que traiciono al maestro..Tú…

    ( No aguante mas el abuso y con la IMI-le dispare al Castellano en la yugular cayó de una al suelo –la bala era de Teflón- lo que produjo que el otro castellano soltara la cuerda con que tiraba al hombre en harapos.. y al arrancar gritó…

    -Sois cosa del demonio! sois herejes del diablo! maldito seas judío…morirás desangrado en tu feca…. Hijo del averno…! maldito seas judío, maldito…!

    ..Cuando me percate que el español se había alejado del lugar me acerque a este hombre herido, le pregunte su nombre, cómo estaba y hace cuanto rato que lo estaban maltratando, me miro y justo cuando iba a decirme algo se desplomo, necesitaba descanso lo desate y arrastrándolo lo lleve al refugio que había encontrado en el árbol…y empece a curar sus heridas…

    Despertó como a las 1000hrs, había curado sus heridas de la cara y espalda. Lo habían arrastrado mucho por tierra, sus ropas estaban despedazadas, la herida que le había dado el español en la pierna por suerte no fue grave no alcanzó a comprometer la arteria femoral, pude contener el sangrado…

    Me pidió agua, le traje del río… y me preguntó quién era yo… de qué país era, por mis vestimentas….

    -Solo atine a decirle, soy tu hermano, le hable en hebreo y con sus ojos en lagrimas me abrazo….diciendo…

    – Para mi tu eres un Ángel de dios…

    -Cómo se llama este lugar… -pregunte-

    -Sepúlveda, la ciudad de Sepúlveda… estamos en Castilla.

    -Cuál es su nombre hermano..

    -Mi nombre es Pedro Nahum-Palomino de Sepúlveda… mi padre era Abráam Nahum-Palomino de Sepúlveda, Secretario oyente del alcalde de Segovia..

    -Su familia vive en la ciudad?…

    -Si…

    -Quiénes eran esos hombres que lo ataron y arrastraban tirándolo con caballos?…

    -La Inquisición hijo…

    -En qué año estamos hermano…?

    -En el año 1488… del calendario católico…

    -Y exclame..!! Estamos a cuatro años del edicto de expulsión…!

    -Qué ángel de dios…?

    -No, nada, su familia fue apresada por la Santa hermandad..?

    -Si toda ella, fue llevada al Alcázar de Segovia…

    -Y qué querían de usted los esbirros de la iglesia…

    -Toda mi fortuna, a cambio de convertirme a la cruz, mí libertad, todo…

    -Pero qué está pasando en España…don Pedro…?

    -Nos están matando, despojando, arrancando de nuestras tierras quitándonos del medio, borrándonos del paisaje… quitándonos nuestra fe…mi familia todo…

    -Atine solo a calmarlo y decirle si me podía llevar a la ciudad de Sepúlveda, a lo cual respondió que era lo mínimo que podía hacer por mi al haberle salvado la vida..

    ______________ O _______________

    Al día siguiente a medida que nos acercábamos a la ciudad don Pedro se conseguía algunas ropas que compartió conmigo para no llamar la atención al entrar a la ciudad, ingrese por un lugar llamado la puerta de la fuerza, pregunté por ese nombre y me comentó que en aquel lugar se enfrentaron en justa lid a espada Abismen el moro, alcalde de la ciudad con Ferdinan González caballero Castellano. En las calles de la ciudad pude contemplar como algunas casas, posadas y negocios de frutas tenían el logo de la estrella en sus entradas y costados. Habían muchos españoles de la inquisición (policías) por todos lados, estos eran una sujetos que vestían de negro con un gorro del mismo color se parecían al K.K.Klan, era increíble la historia es la misma. Según me habían dicho estos sujetos fiscalizaban que familias que se convirtieron a la iglesia no mantuvieran las tradiciones judaicas..

    -Llegamos a la posada de unos amigos de don Pedro, llamada “Cielo Azul”, ahí conocí a su dueña Astrid de Sepúlveda y Castro y a su hermosa hija Mónica Sepúlveda. A la hora de la cena la señora Astrid atiende a sus pasajeros de la posada, luego de contemplar el cielo y cerciorarse con las tres estrellas que era la hora del sabath cerraron las ventanas y puertas cubriéndolas de las miradas de los españoles, nunca pensé celebrar un sabath en el siglo XV..

    Al terminar el sabath, me invitaron a participar de una reunión que iban a tener en la bodega de la posada -acepte- hablaban del Rey y de la influencia que tenían los sacerdotes católicos sobre él y lo injusto de su situación en el reino. Una vez que me habían presentado a tanta gente pregunte por que no habían hombres de apellido inicial hebreo o geográfico Sepúlveda, se me explicó que a ellos se los llevaron en un comienzo al Alcázar, y los que tenían el ojo negro los mataron en el camino bajo el supuesto que ellos en particular tenían trato con el demonio. Los que arrancaron de esa suerte se cambiaron el nombre transformando su apellido de origen a otra cosa… kadizh a Cadiz / Reedz a Rueda / etc.

    Les plantee la posibilidad de generar un frente de defensa a tanto abuso, lo cual ellos no atinaron estaban muy asustados por el poder de la iglesia en la zona, entonces deberían asumir el salvarse de una suerte peor…. les enseñe a organizarse como en la guerra urbana, pero a diferencia sin un solo tiro, ello no impidió el abuso por parte de la inquisición, pero si, iba a producir la salvación de miles de almas de la santa hermandad.. vi muchas atrocidades, nunca en los siete días que estuve en esta ciudad que en la antigüedad se le llamo Septempublicas por sus fundadores los Romanos (Séptima Republica) fundada con las familias mas influyentes traídas de palestina esclavizadas para desarticular la resistencia de reino de Israel al imperio 73dc del calendario romano, ellas se fundieron en una sola sepa geográfica buscada y odiada por los enemigos de Israel, así que obligado por la historia a mis hermanos el pueblo judío de Sepúlveda le hice aprovechar el lecho del rió y en botes de madera y luego en carretas, … trasladaron a muchos hermanos a una mejor suerte, hacia el sur norte o en el futuro a las América desde donde fuese necesario, todo ello fue festejado con jolgorio por la colonia judía de la ciudad gracias al “Ángel que vino del cielo…” …hasta el día de hoy se festeja, que aun existan descendientes de los que escaparon a la suerte de la santa hermandad.. (La visita del ángel, quedó guardada en la tradición oral ..)

    Es por ello incluso, que durante el gobierno de Franco existían muy pocos españoles de apellido Sepúlveda en la Península Ibérica.

    El día de la despedida me fueron a dejar al punto de salto, Doña Astrid y su hija, conjuntamente con otros habitantes de la ciudad, al llegar al lugar hicieron un acto de reconocimiento hacia mi persona y me regalaron dos anillo, que llevo en mi mano derecha uno en mi dedo meñique y el otro en mi anular, los demás lugareños se retiraron como a la hora del crepúsculo, y en una tienda de Lona improvisada la Sra. Astrid y su hija con Don Pedro Palomino y algunos amigos y hermanos, esperamos la hora del salto…

    Faltaban pocos minutos para volver, cuando escuchamos que desde el camino se escuchaba a una muchedumbre que venía avanzando hacia nuestra posición, el fuego de sus antorchas intimidaba y el metal de sus armas sonaba en el ambiente gritando contra nosotros, así que nos escondimos próximos al punto de salto, entre los árboles, llegaron los esbirros de la inquisición a nuestra tienda con antorchas en mano… me buscaban desesperadamente como si entendieran lo que iba a ocurrir, escuché hablar al Castellano de acento extraño que comandaba a los demás, diciéndole a la muchedumbre que asaltaran el campamento..

    -Todos Ustedes… busquen en el lugar, piedras marcadas en el suelo que indiquen algo… buscad, buscad…!!

    -Judíos cuando los encontremos los llevaremos a los cadalsos y los quemaremos vivos… Hijos del demonioooooo…!

    Faltaban pocos minutos para el salto, cuando arriba en el cielo se produjo el efecto del destello color oro…Todos miraban hacia arriba… Por la espalda fuimos descubiertos entre los árboles… a don Pedro lo tomaron entre dos espinoles a Doña Astrid un castellano le jalo el vestido y la manta deteniéndola en el lugar, a su hija la tome de la mano y justo cuando me disponía a saltar sobre la piedra que indicaba el punto de salto se me cayó la radio Cobra de la chaqueta soltándose el auricular de mi oído, y al agacharme a recogerlo este se encontraba encendido y se escucho una transmisión en perfecto alemán… “Suchen Sie nach dem Juden es ist notwendig, es aufzuhören ”!!! (.Busquen al judío es necesario detenerlo..) desde el parlante de la radio. Pensativo me incorporé y el as de luz nos baño con su incandescencia… desvaneciéndonos en el aire..

    ____________ O _____________

    El salto ínter-dimensional nos llevó al futuro eso si que al año 1992, dejándonos caer en la ciudad D.F de Méjico, me puse en contacto con mi consulado, abrí el sobre rojo que indicaba la clave de la misión me comunique con el Coronel Makkul, y luego de unas horas nos enviaron al aeropuerto a embarcamos con destino a Israel..

    A posterior Mónica, estuvo en observación médica durante un año, y luego prestó servicio obligatorio en el ejército, y en el mossad. Fuimos novios cuatro largos años.. y por lo que me enteré hace poco, ella se transformo en una turista constante, un ángel ínter.-dimensional..

    Cada vez que entro a la sinagoga, recuerdo mi época de viajero y ahora entiendo el porque los “nazis-arios” se ensañan con nosotros, aquel primer viaje marcó en mi la importancia de la vida..

    Juro ante la torah, añadiendo a mi relato, que previo a cumplir los 27 años de edad, participe de otros seis viajes ínter-dimensionales, y de esta experiencia aun yace dando fe de mi paso por aquella ciudad una marca grabada con mi nombre en una piedra caliza que se encuentra a la orilla poniente del río Duraton.-

    Que dios bendiga a mis hermanos en diáspora y estado…

    Ron Derek Lupeszadev
    Arim Roshi

    nikolabenyard@hotmail.com
    http://www.fotolog.cl/nikolabenyard

    Dedicado de todo corazón a los soldados que resguardan nuestras fronteras en el presente y pasado..

    Nicolas Sepulveda

  7. SEÑALES
    Los hijos del Imperio nunca perdonaran.. Metzada y Bar Cojba.

    Un pequeño Cuento Judío
    Nicolas Sepúlveda

    La Membresía
    Capitulo I

    Lo verde de las plazoletas la baranda sobre el puente… el olor a desarrollo… este orden intrínseco… el cuestionamiento fundamental por ser libre… quién lo diría…. si, soy Ron Deker de nuevo, de seguro creciendo y cumpliendo órdenes de gobierno, una experiencia que por encontrarla de lo mas contradictoria creo conveniente compartir.
    Si, fue un hecho años atrás en mi tercer salto inter-dimensional, ahora no como turista, esta vez de viaje de “Estudios” en UK, Reino Unido, Inglaterra durante el año 1993 (seguí prestando apoyo al proyecto Son of Zion (viajeros inter dimensionales) Mi encuentro con Oren, hermosa amiga con la cual hice el servicio militar e inicie mi primer salto… me llevó a la torre del Big Ben, estábamos como turistas pasando desapercibidos entre la muchedumbre de Londres, eran como las cinco de la tarde de aquel día sábado o era la hora del te? mmm…

    (Zion Angels, proyecto -Son of Zion-, movimiento secreto iniciado por los jóvenes herederos del LEHI de Abraham (Yair) Stern, y luego por el PALMAJ. y IRGUN, los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial)

    ________ o __________

    A veces los recuerdos me invaden los sonidos los olores, las extrañas formas de manifestarse que tiene la mente cuando se gatilla… mi Israel… la niñez… los naranjales de mi padre, amplios espacios de tierra, los sábados en la mañana salía con papá a mezclar la tierra de cultivo con el condensador de agua, que era un polvo que contenía el agua y no la dejaba evaporarse, recuerdo a mis hermanas Javi y Shona pasar conectando cañerías, tubos de pvc y extenderlos sobre la tierra haciendo que la tierra se nutriera por goteo, mi padre junto a mis hermanas se mataban de noche en ese trabajo tan extenuante y entre las estrellas los aviones… si, esos aviones caza, cruzando el cielo nocturno con destino a la frontera a contener a nuestros enemigos. Aún recuerdo a mi madre llegando desde la frontera del Líbano el jeep, lo estacionaba a la entrada del portón de madera que daba a un sitio eriazo que alguna vez fué parte del punto de seguridad que había trazado el General Moshe Dayan durante los seis días, donde estaba Lilit mi novia, donde estaban Joseph, Rabi y Misha… mis mejores amigos, como retornar a ellos el amor que guarda mi corazón, a los recuerdos de mi niñez y juventud… eran gotas de mis ojos y al mismo tiempo mil ojos que se desvanecen en la memoria como trazos mágicos.

    ________ o __________

    Entramos a un restaurante de la avenida que bajaba por el Tamesis a encontrarnos con elcomandante, coronel mayor del Mossad, Uriel Levi, el nos entregaría la ubicación del punto de salto, en otras palabras desde donde partiríamos esta vez. Llegamos a la hora del té, Oren realmente parecía mi novia se veía tan hermosa, ella era exactamente de mi estatura, le fastidiaba ocupar taco alto, andaba con una blusa ceñida al cuerpo y unos jeans rectos, este viaje de primavera de seguro no la olvidaría, nos sentamos en ese salón de té , Oren pidió un té con miel, yo más tradicional un té Ceilán con cáscara de limón en un plato a parte, en fin este viaje podría significar mi ultimo té.

    Luego de unos minutos apareció elcomandante conjuntamente con el cónsul de Erezt Israel en el salón, con Oren nos levantamos para estrechar sus manos, y por encima de sus hombros detrás de ellos observé que afuera de aquel lugar un taxi negro se estacionaba en la calle por el ventanal de entrada… bajaron rápidamente unos sujetos de negro (tres), y dirigiéndose a nosotros sin mediar voluntades sacaron sus armas y abalanzándose empezaron a disparar…
    Oren, golpeó al cónsul en la rodilla, tirándolo al piso….
    Yo, solo atine a patear la mesa e inclinarla hacia ellos…
    elcomandante, sacó su pistola Jericó y de inmediato, alcanzó al primer sujeto que se nos aproximaba sacándolo de circulación rápidamente..

    Los otros dos sujetos seguían disparando a corta distancia, elcomandante desde su posición no tenía ángulos de tiro… así que le grite en irish que me tirara su arma, lo hizo desplazándola por el piso rápidamente y yo al coger la beby-Jerico, descargué en fuego protegiendo el flanco de Oren con el cónsul consiguiendo matar al sujeto que nos gritaba entre disparos que nos entregáramos, apenas ocurrió esto, la mampara fue golpeada por la huida del tercer sujeto el que se subió rápidamente al vehiculo esfumándose…salí a las afueras del restaurante en plena calle con el arma y vi alejarse el vehiculo…

    Mientras tanto, Oren se acercó a uno de estos tipos que aun vivía pateándolo en el suelo, lo registró, no tenia ningún documento que lo identificara… llamaba la atención de aquel hombre moribundo, su prolijo corte de pelo rubio, sus rasgos nórdicos y por que no decirlo, el arma con que nos atacó, una Luger clásica, esta tenía su año de fabricación grabado en la empuñadura, 1937.

    ____________ O ______________

    El comandante Levi nos llevó a otro punto de seguridad, para hacernos entrega de los bolsos e instrucciones, luego de dos horas de viaje en auto, llegamos a una ciudad ubicada en el condado de Kent, en Dover, los acantilados blancos del canal de la mancha, en la planicie de un acantilado cerca de un complejo de antenas microondas … esperamos con nuestras parkas y bolso hasta las 2:40am en la ladera del acantilado, el cielo se puso color oro, y el plasma de color verde zafiro casi encandilaba los ojos, Oren se cubrió por unos segundos… nos tomamos de las manos y empezamos a elevarnos desvaneciéndonos en el aire…

    ___________ O ___________

    El salto ínter dimensional nos dejó caer a ambos, a la orilla de un lago, en aquel lugar nos esperaba Isai Bajur Acunis, Teniente Coronel ZB (Zion-Betha, Teniente Coronel ZB, Isai Bajurtov, primer miembro destacado de los Zion Alpha, y ahora teniente coronel de los Zion Betha, ostenta el mayor record de saltos ínter dimensionales.67…), era de noche, colocamos los cronómetros en regresivo para descontar las horas que deberíamos estar en aquel lugar 120 horas, siete días, marcamos con piedras y con un nuevo aparato fijamos nuestra posición, somos tres “S of Z” en el pasado…

    Empezó a amanecer, se veía próximo a nosotros un poblado y una edificación bastante grande en altura, nos adentramos hacia un bosque que se encontraba al interior, y en la ladera de un cerro lateral abrimos nuestros bolsos ingerimos las pastillas de antibióticos, el teniente coronel Isai Bajur nos dijo que tomáramos la grabadora y atentamente escucháramos las instrucciones, mientras que el hacia guardia en el perímetro, nos colocamos los auriculares y le dimos al play:

    -Soldados, ustedes se encuentran en Italia a 35 kilómetros de Roma, en Castel Gandolfo, en el año 1937 del calendario occidental, el edificio que divisan a lo lejos y lo alto es el Castillo de Castel Gandolfo…

    Les explicamos,…. Nicolás Copernico, Polaco, investigó el comportamiento de las estrellas durante muchos años y llegó a geniales ideas revolucionarias para su época, pero al darle una explicación al universo, fue tratado por los fanáticos de la iglesia como loco, como una amenaza para la iglesia y de sacrílego durante el siglo XIV, fue llevado a los calabozos, torturado y luego muerto en nombre de la iglesia…

    Galileo Galilei, filosofo, matemático, y astrónomo por defecto, precursor de las ideas mas discordantes en siglos, al igual que Copernico el fue tratado de loco por la inquisición y segregado a vivir confinado en el destierro en nombre del dios católico…

    Ahora escuchen bien lo que se les va a explicar… acá en el Castillo de Castel Gandolfo existe un observatorio Astronómico, Telescopios del Vaticano, en la actualidad es un instituto de investigación científica que depende directamente de la Santa Sede, el Telescopio del Vaticano puede ser considerado uno de los Observatorios astronómicos más antiguos del mundo. Su origen se remonta a la segunda mitad del siglo XVI, cuando en 1578, el papa Gregorio XIII hizo erigir en el Vaticano la Torre de los Vientos y encargó a los jesuitas astrónomos y matemáticos del Colegio Romano que preparasen la reforma del calendario promulgada después en 1582.

    Desde entonces, la Santa Sede no ha cesado nunca de manifestar el propio interés y apoyo a la investigación astronómica. Esta antigua tradición alcanzó su cenit en el siglo veinte con las investigaciones realizadas en el Colegio Romano por el famoso astrónomo jesuita, padre Angelo Secchi, que fue el primero en clasificar las estrellas según sus espectros.

    León XIII con el Motu proprio Ut mysticam del 14 de marzo de 1891, fundó el Observatorio de la colina vaticana, detrás de la Basílica de San Pedro.

    El Observatorio funcionó en el Vaticano poco más de 40 años, con director y personal procedente de varias órdenes religiosas como Barnabitas, oratorianos, Agustinos, Jesuitas, ocupándose principalmente de la ejecución, junto con otros observatorios, del gran programa internacional de la Carta Fotográfica del cielo.
    A comienzos de los años treinta, debido al aumento de luz eléctrica por el crecimiento urbano de la Ciudad Eterna, el cielo de Roma adquirió tal luminosidad que hizo imposible a los astrónomos el estudio de las estrellas más débiles. Pío XI dispuso entonces que el Observatorio se trasladase a la residencia estiva de Castelgandolfo, sobre las colinas Albani, a unos 35 km al sur de Roma. En este ambiente tan rico de historia, en torno a 1935, fue refundado y confiado a los Jesuitas un moderno Observatorio dotado de tres nuevos telescopios y de un laboratorio astrofísico para análisis espectro químicos. Entre los varios programas de estudio que inició el nuevo ente se encuentra, de modo particular, una importante investigación sobre las estrellas variables. Más tarde, en 1957, con la instalación de un telescopio de campo amplio, tipo Schmidt, y de un moderno centro de cálculo, se pudo extender la investigación a otros campos, como el desarrollo de nuevas técnicas para la clasificación de las estrellas según sus espectros, investigación todavía en curso en el Observatorio.

    Debido a la constante extensión de la ciudad de Roma y de sus entornos, el cielo de Castelgandolfo se hizo tan luminoso que obligó otra vez a los astrónomos a cambiar de lugar para sus observaciones. Así, en 1981, por primera vez en su historia, el Observatorio fundó un segundo centro de investigación, el “Vatican Observatory Research Group (VORG)” en Tucson, Arizona. Los astrónomos del Vaticano poseen sus oficinas en el Observatorio Steward de la Universidad de Arizona y, con una absoluta paridad de examen de las propuestas de observación, pueden acceder a todos los modernos telescopios situados en la zona. En 1993 el Observatorio, en colaboración con el Observatorio Steward, concluyó la construcción del Telescopio Vaticano de Tecnología Avanzada (VATT) que fue colocado en el Monte Graham (Arizona), el mejor sitio astronómico del continente norteamericano. El VATT es el primer telescopio óptico-infrarrojo que forma parte del Observatorio Internacional del Monte Graham: un proyecto que se completará en los próximos años con la construcción de otros grandes y sofisticados telescopios. El espejo primario del VATT, de casi 2 metros de diámetro, es el primero que ha sido construido con la nueva técnica de horno girable. Teniendo a disposición un telescopio propio, los astrónomos del Observatorio pueden finalmente desarrollar en Tucson, como lo hicieran en años pasados en Castelgandolfo, programas continuos de investigación a largo plazo. De este modo, desde los dos centros de Castelgandolfo y Tucson, el Observatorio Vaticano continua sus estudios sobre modelos cosmológicos, clasificaciones espectrales de estrellas peculiares, distribución de estrellas ricas y pobres en metales, estrellas binarias con cambios de materia, material presente en las nubes oscuras en las que se forman nuevas estrellas, polvo que rodea las estrellas jóvenes, historia de la ciencia, y otros. El Observatorio desarrolla estos programas en colaboración con muchos institutos astronómicos internacionales. Es miembro de la Unión Astronómica Internacional (IAU) y del Centro Internacional de Astrofísica Relativística (ICRA).

    En 1987, el Observatorio Vaticano, en colaboración con el Centro para la Teología y las Ciencias Naturales con sede en Berkeley, California, inició una serie de seminarios de estudio en campo interdisciplinar para estudiar la acción divina en perspectiva científica desde la ciencia, la filosofía y la teología.

    El Observatorio está financiado anualmente por la Santa Sede, sin embargo, para la realización de programas específicos como el VATT, cuenta con la ayuda de amigos y benefactores y, con este fin se ha fundado la Sociedad “Vatican Observatory Foundation”, exenta de tasas en el Estado de Arizona. Y ahora en la actualidad los muy sinvergüenzas se autodenominan “Los hijos de Galileo”….?

    Ahora, de dónde, o como se entiende tanto interés de la Santa Iglesia por las estrellas, luego de haber producido solo retraso en el historia de la humanidad… lean atentamente esto…

    Los arqueólogos del Vaticano y Alemanes se toparon escudriñando en distintas culturas del planeta con unas placas de metal, de plata y oro de 60 X 60 y 2centimetros de grosor, grabadas en su superficie con posiciones de las estrellas, con distintas inscripciones de acontecimientos que se iban a producir, en distintos idiomas y lenguas, la sorpresa mayor fue que cuando se pusieron a contrastar los tesoros del vaticano en Roma se encontraron con piezas de oro y plata exactamente iguales enviadas por los expedicionarios enviados al Japón por los Portugueses y Españoles Pizarro y Hernán Cortés a América, eran muchas, iguales a las pocas que encontraron desde el 1900 hasta el 1935, las cuales fueron enviadas al palacio de Castel Gandolfo el año 1932, ..Como el secreto mejor guardado de la Santa Sede, placas de estas fueron trasladadas desde distintos puntos del planeta Asia, África, América, Europa, estas placas estaban escritas en egipcio, griego, hebreo, escritura maya y azteca… cada una indicando temporada de cultivo o siembra y el año calendario cultural del evento y clase de hecho que ocurriría…

    He ahí el por que de tanto interés del vaticano, anticiparse a un hecho catastrófico les devolvería el poder que ostentaron durante la edad media en el futuro… ahora les queda clara su misión… es imperativo que ambos pongan todo de si para obtener esas plaquetas y traerlas a Israel… en dos horas mas acérquense al bosque al sur del lago, ya que se abrirán puntos de caída en que llegaran dos soldados profesionales ZB (Zion Betha) para apoyarlos en su misión y el teniente coronel ZB Bajur, les dara mas información de la zona ya que lleva seis días en el lugar planificando la operación…

    Los seis de la Apocalipsis
    Capitulo II

    Desde antaño, la sagrada familia mediante las distintas comunidades Cristianas, Católicas y Marketing anexo por el mundo, desde hace siglos, diseminaron como una enfermedad el fijarse en las señales del fin del mundo en la tierra, con la “Apocalipsis”, inculcaron el temor de sus feligreses al poder de su “Dios”, que no era el nuestro por supuesto, los jinetes que cabalgaran en el cielo anunciando el fin de la humanidad, el día en que el Mesías se presentara a salvar a quienes creyeron en el…y toda esa verborrea… señores míos, las señales nunca estuvieron en la tierra, nunca, fue un ardid de la Santa Sede desde un comienzo para distraer, las señales siempre estuvieron sobre nuestras cabezas, fue una manera en que la “santa hermandad” distrajo la atención de lo concreto, las señales están en el cielo en el espacio, claramente las posiciones de las estrellas fueron registradas en el tiempo como una alerta para el pasado ,pero los hombres que en su egoísmo de manejar el conocimiento imponiendo como siempre la fuerza, la ignorancia, o la cruz, hicieron que, obligados estemos de soportar los designios que hacen florecer lo mas malo de los hombres..

    ___________ 0 ___________

    Los Zion Ángel, del proyecto Son of Zion (viajeros inter dimensionales), se dividen en cuatro grupos definidos desde sus comienzos, cuatro años después que rescatamos el Arca de la Alianza de la ciudad de Berlín, y empezamos los viajes ínter dimensionales, meses antes de la declaración del estado de Israel el año 1948.

    – Zion Alpha ZA (exploradores del pasado),
    – Zion Betha ZB (combatientes profesionales del presente, usualmente estos para ser considerados así deben haber sido dados por muertos en combate, es por ello que usualmente se les usa como comandos de elite)
    – Zion Gamma ZG (son soldados elegidos para misiones especiales, de intervención directa, realizan correcciones históricas )
    – Zion Deltha ZD…(secreto..)..

    Todos ellos, en la solapa izquierda de la camisa usan un prendedor con el escudo de la estrella de David en dorado y fondo celeste, usualmente dos anillos planos de oro con dos estrías cada uno en su centro en el dedo meñique y anular de la mano derecha, solo ellos saben reconocer sus jerarquías cuando son puestos a prueba…

    ___________ O ___________

    Entramos con Oren e Isai Bajar, en el bosque a la hora y lugar indicado y desde lo alto se abrió el cielo en el destello oro y plata y cayó de lo alto a tierra con hojas de pino, con traje de combate, el primer viajero, quien se presento de inmediato…

    Soy el Comandante ZB Ricardo G, responsable de la Misión…

    ( Ricardo González F. Coronel de la fuerza aérea de Israel, sobrino de Mordejai hod.. combatió en las dos guerras contra el Líbano, y dado por muerto en combate durante la lluvia de cohetes palestinos Kasam, en las laderas de la frontera del Líbano el año 2006)

    El cielo se abrió nuevamente en un haz violeta y delante de Oren cayo Andrés Yakov Federe, con ropa de comando, el capitán más joven y osado de los Zion Betha, fue dado por muerto durante el bombardeo a Irak, pertenecía a un escuadrón de inteligencia Norteamericano Israelí… que supuestamente fue alcanzado por un misil en un hotel de Bagdad…él y yo nos conocíamos desde nuestra niñez su padre era oficial al igual que mi madre compartimos mas de una vez un Pesaj en el Kibutz.-

    Él tomo mi hombro y me dijo, partner le traigo una sorpresa… y nuevamente se abre el cielo… y desde lo alto cae sobre la copa de una árbol, mi mejor amiga… mi hermana, si, la grandota de la Shona… así que tuvimos que ir a bajarla…

    ¿Cuánta gente…? me dije, “Seis para la Apocalipsis”..

    Con Oren le preguntamos al coronel en el trayecto, porqué mandaron tanto personal para la misión…

    -Ron, nos enteramos de lo que ocurrió en el restaurante de Inglaterra… eso quiere decir que los hijos de Thule saben algo de ella…

    – Ellos trataron de hacerla abortar, entiendes…
    – Debemos asegurarnos de realizarla lo antes posible…
    – Entiendes…
    – Afirmativo mi Comandante…

    Hijos de Thule, es el nombre que se pusieron los nazis que viajan por el tiempo, al igual que nosotros, gracias: a un implante sintético que se colocan en la tiroides y una capsula electrónica estimulante que se alojan en la cavidad nasal, para producir un cambio en el hipotálamo alteraciones logradas gracias a las investigaciones realizadas en nuestra raza por Joseph Mengele, y a la copia del Arca de la Alianza que ellos construyeron el año 1934 en la universidad de Berlín…al igual que los católicos, estos fanáticos para autorreafirmarse copiaron hasta nuestros misticismo)

    ________________ 0 __________________
    El Asalto
    (Operación Bar Cojba )
    Capitulo III

    La madrugada aun se apreciaba en su máxima expresión, la oscuridad era una con nosotros, una aliada silenciosa Isai Bajur, iba de avanzada ya que el conocía mucho mejor la zona y ya nos había marcado los puestos de vigía que tenían los guardias del Castillo de Castel Gandolfo, ordenamos una estrategia calculamos los tiempos… y listo… elcomandante, Andrés y Bajur sacaron de sus mochilas unas micro-galil y uno que otro explosivo, nos repartimos los pertrechos…

    Saliendo como a eso de las cuatro de la mañana, llegamos caminando nos apostamos detrás de unos arbustos…. a las afueras del castillo se encontraba un puesto de guardias, muchos alemanes… “qué cresta tenían que hacer estos tipos aquí…”, estos alemanes qué hacen acá…en fin, llegamos a contar 16 nazis y cuatro SS, sobre el camión tenían una metralleta bastante poderosa, una vez que los alemanes ingresaron todos a la casa que estaba al costado del castillo, marcamos el cronometro, e iniciamos la misión….

    -Andrés y Bajur se pusieron los visores infrarrojos, y por detrás del camión atacaron con los cuchillos tomando de sorpresa a la guardia inmediata a la entrada del edificio, llevándolos al costado. Shona y Oren en avanzada… al ingresar, por los pasillos con un breve mapa de donde se escondían las placas grabadas con las señales de las estrellas…. Antes de entrar al castillo Oren entró a la barraca que estaba al costado del castillo con su arma dispuesta en silenciador, matando a los dos centinelas alemanes de la guardia… y lanzó unas granadas de gas somnífero venenoso dentro del Barracon Alemán…

    Shona seguía avanzando abajo por el subterráneo, pensando en voz baja… (Estoy mas nerviosa que soldado angoleño en Entebbe)… y al doblar por un pasillo casi al llegar al lugar se topo con un SS, quien la tomo del pelo y le dijo mirando su uniforme que portaba la estrella de David en el brazo izquierdo…” widerliche jüdische Frau, die OIE angekleidet wie das machen…” (Asquerosa judía, qué haces vestida así)… a lo que Shona lo golpeo con la rodilla en el estomago, el alemán le dio un golpe en la cara y antes que sacara su luger, Shona le tomo la mano doblándole la muñeca, poniéndole de cuclillas en el piso, abrazo su cuello desde la espalada y se lo quebró matándolo hizo facto… a los segundos llego a su lado Oren a apoyarla, ambas encontraron libre a su paso, al llegar al final del sótano solo había dos guardias y un oficial de centinela cubriendo la entrada al cuarto donde se encontraba nuestro objetivo, Shona le puso el silenciador a su IMI, y Oren también…. indicaron con los dedos la señal dos es a uno… y secamente oren se encargó de los dos nazis de la derecha y Shona del oficial de la izquierda… -si, eran balas judías… fabricadas en Israel…

    Dentro del castillo el Capitán Andrés y el teniente Coronel Isai Bajur, colocaron cargas plásticas adosadas todas al segundo piso….

    Elcomandante y yo fuimos a buscar información a las oficinas que estaban cerca de los tres telescopios que estaban en el techo.. llegamos a un cuarto que tenia muchos papeles, traducidos del Egipcio y Maya y una caja fuerte, ello nos dejo intrigados… al lado del telescopio mas grande había un caballete con una de las famosas plaquetas que se nos había hablado, indicaba la posición de las estrellas… y sobre nosotros el domo abierto permitía que a simple vista se apreciaba que del cielo manifestara lo que ya estaba grabado en la plaqueta…. saque del caballete la plaqueta… por mientras que elcomandante sacaba información de la caja fuerte muchos papeles que guardo rápidamente en su mochila..

    De súbito se encendieron las luces del domo, y nos vimos rodeados de soldados nazis y guardias papales, y un sujeto vestido con ropa de Cardenal Pontificio desde el fondo nos dijo en ingles con acento alemán….

    -Judíos este será su ultimo viaje, entienden, su ultimo viaje… están rodeados….

    -elcomandante les pregunto… qué es lo que quieren hacer con las plaquetas…

    -Nada que te interese judío… las plaquetas están seguras con nosotros…..

    (El cardenal le dijo en italiano a uno de los guardias papales que me golpeara, y recibí un puñetazo de lleno en la cara…)

    -(El comandante consiguió dialogar con el Católico Nazi…)-

    -Posiblemente entre ustedes para dominar al hombre…pero el futuro, el futuro… no puede estar en sus manos…. sus manos están manchadas con sangre de todo el planeta….su oscurantismo los evidencia..

    -(elcomandante le preguntó)… Cómo saben que íbamos a venir….

    Ves al oficial SS. Que esta al lado mió, el es Wolgan Mann Zhulz de Viena, oficial SS de los Son of Thule, el nos aviso que posiblemente llegarían dos de ustedes….

    Pero qué pretenden con esto, qué quieren hacer con la información qué tienen la placas…, ustedes no representan al pueblo alemán, ustedes son la oligarquía de Alemania, sus clase social no es la que va a estar en el frente de batalla, ustedes son lo peor de los teutones….

    Manejaremos nuevamente los hilos del mundo… judío, hijo de Satanás…!!! seremos los que advertiremos al mundo a la especie humana los acontecimientos por adelantado… las potencias del mundo se rendirán a nuestros pies, gracias a nuestra asesoría y consejos el mundo caminará al igual que en el pasado según , nosotros dictemos sus pasos…. Según los designios de la Santa Madre Iglesia… y a ustedes dos los enviaremos a los campos de exterminio para explotarlos y experimentar… (mientras miraban nuestras vestimentas se mofaban en Alemán…)

    -Pero si en el pasado ustedes Católicos Fanáticos… sólo aumentaron la taza de incertidumbre… del orbe, ustedes los católicos manejaron los reinos y países que estaban bajo su influencia con terrible dolor y sometimiento…

    (Mientras que el Comandante hablaba con los Nazis, yo con la radio cobra en clave en el canal 156… llamaba en Morse a los demás Son of Zion.)

    A lo que hablo el comandante Wolgan Mann Z. de los Son of Thule…

    -“Jewis… Dear Jewis….!!

    -Quién te crees para levantar una calumnia sobre nuestros intereses en el área, judío Asqueroso!… quién, te crees tu para decirnos fanáticos clasistas, si los judíos se han apropiado de todo lo que es nuestro…. de nuestra querida Alemania… gracias a ustedes perdimos la primera guerra… los bancos judíos fueron nuestra perdición…. Nuestro líder desde el nido del águila guía a nuestro pueblo para que estemos representados no tan solo en el presente si no en el pasado y futuro… ( y en el ovalo se escucho un estruendoso)

    JAIT HITLER..!!!!

    (En eso se apagaron las luces y empezó el tiroteo más dantesco que haya visto….)

    -Me tiré al piso, y una ráfaga le dio de lleno a la estructura metálica que estaba a mi lado, me puse el infrarrojo y empecé a disparar como chimpancé con metralleta… balas iban y venían, contemple como elcomandante estaba sobre el SS, degollándolo con el cuchillo de asalto que le regaló Bajur al llegar al lago, el casco casi se me sale volando de un disparo propinado desde el ángulo derecho…

    El capitán Andrés Yakov con la Micro-Galil…. reventó en ráfaga como a ocho alemanes de una… cuando llegó a mi posición al acercarse , sacó su daga de combate y de súbito la arrojó sobre mi cabeza… y fue a dar al cuello de un alemán que por detrás se abalanzaba sobre mi…. Bajur y Andrés, flanquearon a los alemanes por los costaos del Domo de observación, el estruendo de tiros gritos de dolor y ráfagas pararon de repente y la luz se encendió en aquel lugar… y desde el podio donde estaba el Nazi amenazándonos elcomandante Ricardo G, me gritaba algo… mientras veía como Andrés le quebraba el cuello a un guardia Papal…

    El suelo de aquel lugar se había convertido en la viva imagen latente de la muerte, era un cuadro surrealista inmortalizando una escena de dante…

    – Ron te tengo un regalo…!!

    Extrañado, me acerque al comandante y desde el suelo agarró a un sujeto del pelo y recogiéndolo del cuello develó el rostro del sacerdote alemán que nos había intimidado… mofándose de ambos…

    – Este es todo tuyo Ron, mátalo… mátalo…liquídalo…

    El sacerdote, cardenal o lo que fuera, me pedía clemencia en alemán.. ”Bitte nicht töten mir … Sie Gold in meinem Leben” –por favor no me mates, te pagare en oro mi vida..-.. (seguro tuvieron clemencia, en España.. seguro fueron ubicados durante la peste negra.. él nos iba a mandar a un campo de exterminio…)

    Sin ningún remordimiento, recordando a todos mis antepasados como siempre, ni por un segundo olvidándolos…

    Saque de la funda mi Jericó… y le revente el cráneo al sacerdote ese… salve el alma de miles de niños….seguro que elimine a un degenerado…

    Luego nos ordenamos, para salir de ahí en grupos de a dos (ahora me tocaba salir con Bajur y elcomandante con Andrés)

    Bajamos por la escalera lateral del edificio hasta el primer piso, luego hasta el subterráneo… Shona y Oren ya tenia las cajas afuera del castillo eran como teizha (9) cajas de madera con 35 plaquetas cada una…

    Oren, que había salido afuera del castillo, lanzo cerca de cuatro granadas al interior del Barracon de los alemanes, y lo hizo reventar…pensó: (por lo menos murieron durmiendo creyéndose el cuento de que eran arios…), se subió al camión… y justo cuando salíamos ella lo acerco a la entrada… cargamos el vehiculo con todo y las cajas,… demoramos entre todos como tres minutos … nos subimos al vehiculo y partimos, hacia la orilla del lago… ya amanecía…, Andrés tomó el control remoto de detonación y apretando el botón, hizo estallar completamente todo el segundo piso del castillo.

    Mientras tanto Oren conducía el camión, Isai Bajur nos decía a todos que estaba justo a la hora del salto de regreso FALTAN SOLO MINUTOS! que debíamos apresurarnos… mientras empezaba la alerta en Castengaldolfo y las sirenas…. nos alejábamos del castillo en dirección al lago…

    Al llegar a la orilla de lago, nos detuvimos en seco sobre unas marcas de piedras que sobresalían de la arena a la orilla del lago, el sol ya apreciaba el amanecer…. Nos sobrevoló un avión messeresmith de reconocimiento..

    -elcomandante luego de cruzar unas palabras con el Coronel Bajur nos dijo a todos….”Por Erezt Israel… todos quedémonos dentro del camión, es todo o nada soldados….!!

    – Afirmativo Comandante….!!
    – El avión en su segunda vuelta trato de acribillar el camión en vuelo razante…. el capitán Andrés Yakov, es herido en una pierna por el avión alemán…Oren, elcomandante, Shona y yo… repelíamos el fuego del avión, pero no contábamos con el poder de fuego que se requería…

    – Isai Bajurtov… se subió arriba del toldo del camión alemán…y atándose a la estructura superior del camión con una cuerda a su cuerpo… asiendo de ello todo un acto místico, le gritó al avión messersmith al pasar, disparándole con el Galil 7.62…..

    – TODO SEA POR SHABATAIIIIII SEVYYYYYYY…!!!

    – Y fue en ese momento que el cielo se abrió con destello color oro y verde zafiro…

    Y justo cuando el avión empezaba a doblar su ángulo para dar la tercera vuelta sobre nosotros y despedazarnos , Isai Bajur es elevado por el portal de entrada (punto de salto) y al encontrarse el camión atado a él, es elevado junto con el camión como un todo, en un plasma dorado… el avión alemán disparaba hacia nosotros pero sus proyectiles ante el campo de fuerza se desvanecían a la distancia…la superficie del lago a la altura se apreciaba como un cuadro impresionista y en el momento que empezamos a desaparecer el mesersmith paso entre nosotros … y a Bajur aun se le podía escuchar descargar su arma en contra del avión…

    ________________ 0____________

    De golpe fue el chapuzón que fuimos a darnos… fuimos a caer en pleno Mar Muerto muy cerca de la orilla norte, próximos a la ciudad de Quram, tres años desfasados a nuestra salida en 1993…. Sí, era el año 1996…. Fuimos recibidos por el General Isaac Najum Palomino, y el Coronel de Blindados Julio Peralta Waizman, a quien entregamos nuestro código de misión y nos autorizo y presto ayuda para retirar las cajas y enviarlas a Tel Avid, nos dio permiso para irnos por unos días, los seis a la ciudad de Haifa de franco, con viático incluido. A los ZB. les daba lo mismo en que año caían, la condición de ellos era distinta a nosotros los ZA teníamos que dar explicaciones familiares y todo eso, en fin…

    De aquel viaje recuerdo que al llegar al primer hospital militar mi hermana Shona, admitió haber recibido una esquirla en la espalda durante la explosión del castillo, que no quiso acusar en el momento de la salida para no dificultar la llegada al punto de salto, luego de tres meses se le dio la baja ya que la herida le produjo una infección en la columna que la dejo parapléjica el lado derecho del cuerpo…

    De Oren, elcomandante, el teniente coronel Bajur, el capitán Andrés… nunca mas supe de ellos… nos despedimos en una hostería cerca del puerto de Haifa… al pasar el tiempo dos veranos después viaje a Italia con mi madre, y me sorprendí al visitar Castell Gandolfo y su observatorio en una de la paredes del telescopio mas grande pegado a la pared, estaba la estructura metálica con las balas marcadas del Domo que me cubrió de la ráfaga que me dispararon los nazis en aquella oportunidad…

    El camión lo fuimos a rescatar con mi padre al mar muerto a la ciudad de Quram antes que los huéspedes eternos (palestinos) de la zona lo desarmaran y vendieran por partes…, lo llevamos funcionando en perfecto estado hasta el museo de Jerusalén, y no lo quisieron… quién los comprende… y eso que era una reliquia 100% autentica.. así que hicimos los papeleos con mi padre para no tener problemas con el gobierno, y hasta el día de hoy lo ocupa en la recolección de frutas en sus naranjales…

    __________________ O ________________

    Lo que si llama la atención de todo esto, y aun no me explico:

    – Quienes hicieron esos grabados de metal en las plaquetas…

    – Si el Teniente Coronel ZB, Isai Bajur Acunis, se caso con un camión…? Al igual que lo hizo Shevatai Sevy con la Ley… porque resultó, que por nada, mi padre se hizo cargo de su señora…. (el camión)..?

    Ron Deker Lupeszadev
    Arim Roshi

    Dedicado de todo corazón a los soldados que resguardan nuestras fronteras en el pasado, presente y futuro..

    Nicolas Sepúlveda

    nikolabenyard@hotmail.com
    http://www.fotolog.cl/nikolabenyard

    Este cuento, se recomienda leer escuchando..

  8. ana dice:

    hola quien eres yo quiero que me digas quien eres

  9. Sedoni dice:

    Gran blog dedicado a un gran hombre

  10. Estimados Señores:

    En la presente carta nos complace presentarle a usted el quehacer actual en el idioma español del Grupo Editorial Aurora en Israel.

    Nuestro semanario existe hace 44 años y actualmente sigue siendo el único periódico israelí en español, manteniendo de esta manera totalmente informada a la comunidad de habla hispana en Israel y el mundo. El semanario aparece cada día jueves, tenemos 50.000 lectores en el país y otras decenas de miles en América Latina, USA y España.

    Nos enorgullece ser la única entidad periodística que fortalece el idioma español en Eretz Israel a través de nuestras heterogéneas publicaciones, las revistas mensuales Línea Directa con Israel y Medio Oriente, Tierra Santa y Economía y Negocios. Además del variado fondo editorial que contempla libros diversos.

    Les invitamos a sumarse a este extraordinario recorrido apoyándonos con la suscripción a alguno de nuestros medios y/o recomendándonos a sus amigos y contactos.

    Semanario Aurora 140 U$ anual

    Revistas Mensuales 90 U$ anual

    Semanario + Revista 200 U$ anual

    Suscripción Digital 49 U$ anual

    Cualquier consulta por favor dirigirse al correo-e soledad@aurora-israel.co.il

    Saludos cordiales y Gracias,

    Soledad Varas

    Grupo Editorial Aurora
    972 3 5625216 anexo 112
    http://www.aurora-israel.co.il

  11. ana.. quien soy yo preguntas..?

    conectate al messenger nikolabenyard@hotmail.com

  12. Felicitaciones por su blog y por la información que contiene y difunden.
    Además de desearles lo mejor quería comunicarles que el enlace http://www.kolisraelorg.net/noticias/secciones/quieneselirracional.htm al que se refieren en el blog, por cambios en la web, ya no existe si bien las imágenes siguen siendo accesibles en http://www.kolisraelorg.net/noticias/areas/visuales.htm junto con algunas presentaciones en PPS y en formato flash.

    Reciban un cordial saludo.
    Rafael T.Perez
    http://www.kolisraelorg.net

  13. Guerim dice:

    Hola comandante!
    saludos de guerim tu colega del foro “ElReloj.com”
    queria pedirte que por favor revises mis ultimos posts en el reloj a fecha de hoy y ayer
    30/12/08
    verás cual es el problema por que se muere el foro.
    le envie un mail a Daniel pero de momento no contestó.
    dime que te parece y si podrías dar alguna idea.
    tu blog está genial!!!
    un cordial saludo
    Guerim

  14. REL dice:

    Los agregue como amigos en mi blog. Estoy empezando un nuevo Blog con un poco de humor acerca del antisemitismo que nos rodeo y espero que puedan agregarme asi me dan una mano para empezar.

    Un abrazo, sigan asi

  15. SouthWind98 dice:

    This evidence should be based on experience or systematic analy- sis, not simply persuasive argument or textbook examples. ,

  16. Anónimo dice:

    que pringaos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: