Un capítulo casi desconocido de la Segunda Guerra Mundial LA GUERRA DE LOS JUDIOS

Un capítulo casi desconocido de la Segunda Guerra Mundial
LA GUERRA DE LOS JUDIOS

Ya desde hace 5 años que un predio ubicado en Latrún, cerca de Jerusalem, destinado a recordar a los soldados judíos caídos en la segunda guerra mundial, permanece vacío. Una mezcla de burocracia y dificultades presupuestarias impiden eternizar en Israel el recuerdo de más de 250.000 judíos que cayeron luchando contra los nazis. La idea de recordarlos por lo menos tiene 10 años. Ahora la obra esta prevista para el año 2010.
La participación de más de 1.500.000 soldados judíos en las filas de los ejércitos que lucharon contra los nazis, es uno de los capítulos más desconocidos de la segunda guerra.
Los nazis asesinaron vilmente a 6.000.000 de judíos desarmados o mal armados pero hubo 1.500.000 judíos en ejércitos como el británico, ruso, de EE.UU. y hasta con los partisanos yugoslavos que enfrentaron abiertamente a los genocidas. También en Israel, por aquel entonces bajo dominio británico, aportaron lo suyo. 30.000 hombres y mujeres de Israel se incorporaron al reticente ejército británico al comenzar la guerra. En 1944 se les sumaron tres brigadas de la Brigada Judía de Israel.
Del 1.500.000, 250.000 murieron en las batallas contra los nazis, el porcentaje más alto en proporción de todos los pueblos que participaron en la guerra.
Los soldados judíos con diferentes uniformes lucharon en todos los cuerpos llegando incluso a posiciones de mando. Hubo entre ellos generales y almirantes ( George Hayman- Rikover, comandante del primer submarino nuclear americano ), pilotos,tanquistas, paracaídistas y en servicios de inteligencia. Muchos centenares de judíos recibieron medallas al valor.
Muchos de estos combatientes son leyenda en sus respectivos ejércitos. Por ejemplo el mayor Abraham Baum, un corpulento oficial pelirojo. Nacido en el Bronx neoyorquino recibió al final de la guerra dos medallas de plata.
En marzo de 1945, cuando luchaba bajo las órdenes del general Patton, su oficial superior le dio una orden casi imposible de cumplir: liberar a 900 soldados norteamericanos prisioneros en Hanelburg, Alemania.
Los soldados comandados por Baum enfrentaron tanques e infantería alemana. Casi todos murieron y el propio Baum fue gravemente herido y tomado prisionero. Fue liberado a los pocos días por los norteamericanos y por su heroísmo se transformó en un símbolo para su división. En 1948 fue asesor militar del ejército israelí.
Otro ejemplo es el de Moris Ross ( z”l), tanquista. Había nacido en Polonia pero luego vivió en Denver, EE.UU.. Empezó su carrera militar en 1917 cuando tenía 18 años. Herido en la segunda guerra en el frente francés, se escapó del hospital para ir al frente. El 30-03-1945 su fuerza fue sorprendida por un repentino contraataque alemán perdiendo a la mayoría de sus tanques. Aún así no quiso retroceder. Se subió a un jeeo y se puso al frente de los pocos tanques que le quedaban. Al verse superado, se rindió frente a un tanquista alemán que lo asesinó sin compasión. Moría días antes que Alemania se rindiera.
No sólo en el ejército americano llegaron los judíos a altos cargos. También lograron ascender en el problemático y antisemita ejército soviético.
El más alto oficial en el ejército soviético fue Yaacob Kraizer ( z”l) que llegó al cargo de general del ejército. Kraizer,también tanquista, recibió por su entrega al ejército la más alta distinción militar soviética de ese entonces : héroe de la URSS. Bajo su comando, en una operación militar, los rusos lograron dominar dominar 100 tanques alemanes, capturar 12 aviones y otras decenas de vehículos. Los alemanes que lo enfrentaban sabían que era judío y por ello intentaron sublevar a los soldados soviéticos arrojando volantes desde el aire. Esos volantes decían : “¿Por qué los rusos cumplen órdenes de un Jacobo judío, traidor, enemigo de la humanidad?”.
Yacob Kraizer murió en 1970 y en más de una oportunidad declaró que era un soldado soviético y como hijo del pueblo judío estaba orgulloso de luchar contra el facismo.
Hubo centenares de oficiales sirviendo como judíos en el ejército comunista.
Otros tres recibieron la medalla de héroe de la URSS. Uno de ellos fue Paulina Gelman, una joven judía que nació en Berdichev, Ucrania. Cuando los nazos invadieron la URSS en 1941, Gelman era estudiante de la facultad de Historia de la Universidad de Moscú. Fue reclutada para servir en una unidad aérea de mujeres paracaídistas. Luego convenció a sus superiores y logró hacer un curso de pilotaje aéreo. En 1942 participó de bombardeos sobre objetivos estratégicos en Alemania como ser tanques de combustible, piezas antiaéreas, puentes y trenes. Ella llevó a cabo 870 misiones cumpliendo 1300 horas de vuelo. Al igual que otros centenares o miles ahora sólo espera que el estado judío los recuerde en un monumento.

41 respuestas a Un capítulo casi desconocido de la Segunda Guerra Mundial LA GUERRA DE LOS JUDIOS

  1. jabotito dice:

    “También lograron ascender en el problemático y antisemita ejército soviético.”

    Justamente el ejército soviético – por su política de igualitarismo sin distinción de raza, etnia, creo, nacionalidad u origen – fue uno de los pocos ejércitos europeos que no discriminaba en lo más mínimo a un judío (que no valía menos que otros soldados). De hecho, el ejército soviético durante la Segunda Guerra, junto con el norteamericano, era el que tenía el mayor número de judíos inscriptos e incluso condecorados. Otra cosa, claro está, era el ejército de la resistencia polaca, donde los judíos claramente eran discriminados.

    • mybohorquez_c@hotmail.com dice:

      Los Judíos fueron victimas de esta matanza,y en su defensa Rusos,EE.UU, etc sacrificaron sus vidas muchos por su libertad otros por sus propios intereses,lo que esta claro es que mujeres,ancianos y niños murieron cruelmente por una sola cabeza enferma de ambición y vanidad…

  2. elcomandante dice:

    Si se dicriminaba jabotito no todos pero si bastantes

  3. danitobi dice:

    Por favor , hay que ser estrictos con el lenguage.No se debe decir “antisemita” a menos que se refiera a una cuestión racial.
    La URSS era, si, antijudia en el sentido de que no se aceptaba tener lealtad mas que al Partido , lo que no impedía que hubiesen , si señor , rabinos en el glorioso ejército rojo.Estudie, quienes oficiaron la primer ceremonia religiosa judía en el aún humeante Berlin de 1945.Soy Judío, y cuando sea grande quiero morir en Stalingrado en 1943 , a ser posible.

  4. jabotito dice:

    жила прославленная советская армия

    Te lo dice un judío y sionista orgulloso.

  5. Raul dice:

    “Danitobi”,

    Stalin era antisemita, seria de origen judio pero era antisemita, muchos judios perecieron bajo la mano del yugo comunacho, hasta el nabo del che era antisemita, hay un libro que habla del tema…los que creen que el comunismo es pro-judio son unos IGNORANTES de cuarta.

    Y la “gloriosa union sovietica” (que de gloriosa no tenia nada) fue APLASTADA y humillada por el verdaderamente glorioso mundo occidental,el comunismo se destruye a sis mismo al ir contra el progreso, es una cosa natural, asi que, che, deja de vivir en el pasado, ustedes los comunistas siempre me hacen acordar a los nazis, siempre creyendo que la guerra sigue, jajaja, ustedes perdieron.

  6. Raul dice:

    Ah, una cosita más, ¿No fuiste a la escuela? “Stalingrado” no existe más, ahora se llama Volgogrado, actualizate un poco flaco, bah…cierto que los comunistas no se llevan muy bien con los libros, la ciencia o la cultura…

  7. jabotito dice:

    Antes de que me mal interpreten… no es mi intención en lo más mínimo con mis comentarios defender al marxismo antipatria, justificar los crímenes del stalinismo ni mucho menos adorar a la Unión Soviética… simplemente expreso mi reconocimiento por la actuación del ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial (únicamente durante ese periodo) que sacrificó tanto en la lucha contra el nazismo. Si bien siempre admiré (lo sigo haciendo) a la nación rusa, mi sentimiento hacia el comunismo y todo lo que representa esa ideología es similar al de Raul.

    • nadas dice:

      Yo creo que no tienen la culpa ni los Alemanes ni los judios, simplemente fueron utilizados por intereses espancionistas de otros paises. Equipaban a los judios aprovechandose de su condicion de no tener tierras y ser una raza inteligente. Por parte de Alemania lamentablemente hubo un resentimiento, un miedo muy profundo, Porque ellos ya habian sufrido tambien mucho, el de quitarles tierras y crear inestabilidad en su pueblo. Ya que a las demas potencias tambien le gustaba su tajada

  8. Hector dice:

    No se porqué admiran tanto a Rusia y a los rusos si hoy en dia allí hay un antisemitismo feroz, mucho pero mucho más virulento que en Europa occidental.

    El partido “nacionalista” (Neo-nazi) de Rusia o “Русская Национальная Социалистическая Партия” es todavia peor que el NPD Alemán o el BNP Inglés, en Europa se puede caminar tranquilo por la calle, hay leyes claras que están del lado de la gente civilizada, pero en rusia, las patotas o las, si, GUERRILLAS fascistas tienen mucha más libertad, saben la cantidad de gitanos y negros que han sido asesinados por esta gente…y parece bastante obvio que la sociedad Rusa no parece preocuparse mucho por esto…

    Además, Rusia es el pais que tiene la mayor cantidad de Skinheads de la tierra…

  9. jabotito dice:

    Hector, Rusia está destruida, eso está claro (todos los rusos que conocí querían irse del país, incluso algunos querían vivir en Argentina)… la mafia, el SIDA, la falta de reproducción, el alcoholismo, la prostitución, la miseria, la contaminación, la falta de desarrollo, el crimen extendido, la absoluta desproporcionada generalizada corrupción y también estas bandas neo-nazis de odio son problemas bastante comunes en ese país. Pero eso surgió a partir de la desintegración de la Unión Soviética donde Rusia recibió casi todas las miserias del capitalismo en vez de sus virtudes… ahora bien, porque hayan algunos miles de skinheads y Rusia esté hundida, te pregunto… ¿eso quiere decir que no se puede admirar a los rusos como un pueblo con una gran historia y al ejército soviético que derrotó al nazismo? los problemas en las naciones no son genéticos ni irreversibles. Lo mismo se podría decir de la Argentina, Estados Unidos, China, India y cualquier otro país con sus problemas… ¿hay que dejar de enorgullecerse de un pueblo, una historia o una cultura por las cagadas de un país? sinceramente no lo creo, al revés, considero que una persona fiel a su pueblo tiene que ser todavía más patriota cuando las cosas andan mal, para así poder salir adelante. Suena medio cursi, pero no es tan descabellado. Igual entiendo lo que queres decir, ya que cuanto peor están las cosas, menos motivos para enorgullecerse hay, además de que Rusia no es lo que era antes (puede ser una potencia militar y política, pero por dentro se está destruyendo). Saludos.

  10. jabotito dice:

    Una cosa más Hector… si bien es cierto que Rusia está sobrepoblada de skins (60.000 más o menos, mucho más que en Alemania), resulta sumamente paradójico que sean los eslavos (polacos, ucranianos, rusos, etc) una “raza” totalmente despreciada por Hitler y la ideología nazi (en la escala de inferioridad nazi, después de los judíos estaban los eslavos a quienes había que explotar hasta la muerte para convertirlos en sirvientes de los arios alemanes), por algo los nazis dejaron París intacta pero las ciudades polacas y rusas las hicieron ruinas sobre cenizas. Pero el odio no es racional y eso por supuesto incluye al nazismo.

    Calculo que en Rusia hay jóvenes frustrados y llenos de odio que quieren matar, violar, despojar, torturar, saquear, golpear, odiar y destruir… pero “no queda bien” que admitan que son simplemente una mierda de personas que quieren volcar su frustración con ganas de hacer mal al otro, entonces encuentran en el neo-nazismo un pretexto para justificar su frustración y así autocomplacerse pensando que las maldades que tienen ganas de hacer lo hacen bajo una “causa respetable y noble”. En otras palabras, encuentran en el nazismo una forma de “ideologizar” su sadismo, para hacerlo algo más “respetable”. Como dice el dicho: “no son malvados por ser nazis, sino que por ser malvados es que son nazis”.

    Saludos.

  11. franco dice:

    JUDIOS de mierda hijos de puta asesinos el cancer del mundo

  12. Habitante del mundo dice:

    Me parecen muy bien todas las iniciativas para recordar la historia, siempre que el motivo sea de verdad que mejore la humanidad y no vuelva a pasar nada parecido.

    Cuando visité Mauthausen, lo que me emocionó profundamente como ser humano fueron algunas placas que recordaban a personas concretas con nombre y apellidos que murieron en la más completa indefensión y supuestamente para perderse en el anonimato. Por ejemplo, un general ruso que fue desnudado en invierno y repetidamente mojado con cubos de agua hasta morir. La mejor lección que da la historia es que él tiene una placa de gente que no le olvidó, y los asesinos no. Eso me parece una buena lección.

    Pero lo que sí me gustaría que se explique, es porqué esta obsesión en separar los muertos por religiones o razas. Para mí, sobre todo, viendo Mauthausen, y teniendo amigos austriacos que vivieron como niños la guerra y lo pasaron mal antes y después del final (desde luego no eran orgullosos nazis), repito, para mí, hubo 50 millones de SERES HUMANOS muertos y clasificarlos es indigno de otro ser humano. ¿Entonces solo homenajeo a los muertos de mi raza? ¿Y los gitanos que murieron quién los recuerda? Como no tienen organizaciones con muchos recursos, pues nadie.

    Quitando los fanáticos, las malas personas (que las ha habido siempre en todos los pueblos), detrás de cada muerto hay una historia normalmente de sufrimiento, suyo y de los que lo querían. Hay un destino no elegido en tiempos muy difíciles donde los estados han manejado a la gente como ganado para su política.

    Yo les diría que me alegraría que ese sitio fuera para conmemorar a todas las personas de todas las razas que lucharon en todas las guerras contra la opresión e injusticia sobre cualquier pueblo. Entonces sí me sentiría 100% a favor.

    Siendo un monumento que parece envuelto en una idea de que solo tengo en cuenta lo que me hacen a mí o a mi pueblo, no estoy tan alegre de celebrarlo.

    Saludos.

  13. winston dice:

    1.500.000 de soldados judios… ¿puedes citar las fuentes? !!250.000 caidos luchando!! lo siento pero sin mencionar fuentes fiables me parecen cifras poco creibles y es una lastima por que estas cifras desmerecen un articulo muy interesante.

    Por cierto ¿en estas cifras de combatientes y muertos entran los 150.000 judios que lucharon en el ejercito aleman? si es asi ¿por que no lo mencionas?

    http://vodpod.com/watch/633704-los-soldados-judios-de-hitler

  14. JULIO ELTEIN dice:

    LA VERDAD ESCRIBO ACA COMO PODRIA HABER ESCRITO EN CUALQUIER OTRO LADO , REALMENTE ESTOY ORGULLOSO DE VER QUE EXISTEN JUDIOS CON PELOTAS , ME TIENEN HARTO LOS BOLUDOS QUE VAN AL CLUB A JUGAR AL FUTBOL Y SE CAGAN EN LAS PATAS CUANDO VEN A UN NEGRO DE MIERDA COMO DELIA Y NO SON CAPACES DE CAGARLO A PALOS, YO ESCRIBI EN OTROS SITIOS COMO DE LA COLE PUNTO COM PERO LOS GILES ME LO BORRAN , SOLO QUIERO CONFORMAR UNA FUERZA DE CHOQUE , QUE LES PASA SE OLVIDARON DE LOS PADRES DE LA PÑATRIA ESOS TIPOS QUE CON UN PALO SE ENFRENTARON A LOS PUTOS ARABES , EN ARGENTINA LA VERDAD ES QUE A VECES ME DAN LASTIMA , NO PUEDEN SER TAN MARICONES NO SABEN NI QUIEN ES MEIR KAHANE NI DE LA TRIADA DE LOS BIELSKI NI MILA 18 , EN EL SHULE NUNCA ME ENSEÑARON NADA DE ESO SIEMPRE LA IMAGEN DEL NARIGON GOLPEADO, Y SIEMPRE ESOS COROS DE VIEJOS CHOTON CON BON BON BORIBON Y ESAS MIERDAS , AL CARAJO POR QUE NO PONEN SALEM ORPHANED LAND HEAVY METAL ISRAELI PONGANSE LAS PILAS CARAJO, MATARIA QUE ME ESCRIBAN TENGO 37 AÑOS BEITZEM Y GANAS ¿ SE ANIMAN?
    MUERTE ALOS ARABES A CHAVEZ A DELIA Y A TODA LA MIERDA ANTIISRAELI!!!!!!!

    • amigo,no te disgustes por lo que te voy adecir,mi pais argentina recibio a millones de inmigrantes europeos que no tenian nada que llevarse a la boca,sin ropa o trabajo y aqui nosotros les abrimos las puertas,les dimos tierras y ahora son prosperos y eso es bueno,porque tanto odio,aqui se habla de israel,como si argentina fuera parte de israel,le recuerdo que a muchos profesionales argentinos israel les cierra las puertas para viajar a ese pais es un quilombo,porque en la guerra de las malvinas israel apoyo a inglaterra traicionando a un pais que un dia les abrio la puertas a muchos judios y hoy son personas importantes,bueno amigo te dejo y espero que ya no esprese odio todos somo argentinos

    • Kalpa dice:

      …”el narigón golpeado”. El negador de la fuerza rapaz y engendrador de penuria, sensibilidad y lástima. Ya lo creo Julio, usted debe, como todo el mundo, estar arto de que se muestre al judío como el pobre pisoteado de a historia. ¿Será por algo? ¿Será que no tiene cojones?
      Amén de que usted los tiene, debe ser el primer judío con cojones que conozco. Eso sí, bla bla bla bla…ahora debe agarrar el toro por las astas. Pero creo que yerrará sólo por ahí, con un par de simpatizantes que adoptarán su causa como una sublimación política antikirchnerista. Nada serio; nada verdaderamente moderno y mundial.

    • Adolfo dice:

      Julio Eiltein, te gusta la verga.

  15. Kalpa dice:

    Este artículo incita al antisemitismo sistemático. Peca de suntuoso e hilarante. Vamos por partes:
    Ante todo, si 1.500.000 judíos murieron peleando ante la ferocidad y bestialidad nazi, ¿Por qué no se los reconoce primero a ellos? ¿Por qué las referencias históricas de eroísmo son de carácter “desconocido” en el sentir judío? La fuente de dicho dato es tan precaria y su tono tan imparcial como los de quien niega el holocausto o minimiza sus fechorías.
    Por otra parte, si algo ha destacado a los judíos, además de su contribución a la “sociedad del conocimiento en los S. XIX y XX”, es que en las persecusiones y yerros por Egipto (donde Abraham se enriquece a costas del cuerpo de su mujer), Babilonia, Roma, España, etcétera, jamás levantaron la espada. La historia los ha visto en éxodos o persecusiones o escapatorias o diásporas; jamás de fernte al enemigo jugándose el pellejo y el sable.
    Recalco: No sé qué piensen los demás, pero tan sólo pensar 5 minutos en que ni un sólo judío apostó su pellejo para meterle una bomba a Hitler, ni uno, me da vergüenza ajena mundial. Debió intentarlo, fallidamente, el marciscal Rommel, descendiente de nobles familias germanas, quien, por supuesto, obsequió su propio pellejo…
    En las líneas de la “France Resistance” habían incluso españoes alistados, además de intelectuales que tenían mucho que apostar y perder…ni un sólo judío. La intención hebrea de querer ser ungidos por el valor noble o eroico es una broma dialéctica, además de un furcio histórico a los ojos de quien conoce el fruto intestino de las reyertas y conflictos que hicieron la Historia. Hablo de la real valentía, de cojones, virtud ignorada por esta parte de la tradición semítica, desde Abraham en adelante.
    Murieron más rusos, alemanes e ingleses que judíos en la maldita 2ª G.M.. Fuck, murieron peleando!
    Deberían preguntarle a esos ultrajadísimos cretenses cómo se las arreglaron para dar batalla a los nazis, en vez de correr o esconderse en sótanos.
    La barbarie más grande producto de esto es que hoy en día el sentimiento antisemita no ha decaído, es más, parece propagarse cuando personas comunes se llenan la boca hablando del doloroso holocausto, pero no dejan de mirar a la estiurpe judía de reojo.
    ¿A qué se deberá esta extrañísima precausión?
    Amén de que obtuvieron una tierra en medio oriente ya que el soberano británico se horrorizó ante un masivo éxodo judío, esta vez a las islas, y dispuso tenerlos lejos…
    La estúpida causa antiisraelí, por este y otros motivo de poca o ninguna parcialidad, es empero una de las causa que se propaga con mayor fuerza en el mundo. Entonces, amigos judíos, ocupémonos de que pare de una vez.

  16. JOSIMAR ZARAGOZA ABRAMOVICH dice:

    SOY JUDIO Y NO ME AVERGUENZO DE SERLO PERO SI ME AVERGUENZO DE LA PORQUERIA DE ESTADO QUE HAN CREADO EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS: ISRAEL. ESTE MENSAJE ES PARA QUE SE SEPA QUE NO TODOS LOS JUDIOS SOMOS IDIOTAS, MEDIO ATARANTADOS COMO JULIO ELTEIN QUE COMENTA AQUI Y QUE SI HABEMOS UNOS CUANTOS QUE DESAPROBAMOS LA ESTUPIDA MANERA EN QUE ALGUNOS CONGENERES SE COMPORTAN.

    LOS JUDIOS Y SOBRE TODO JUDIOS ALEMANES POR UN POCO DE DINERO Y PODER TRAICIONARON SALVAJEMENTE A ALEMANIA EN LA PRIMERA GUERRA, FACTOR QUE FUE DETERMINANTE PARA QUE ALEMANIA FUERA DERROTADA. ESTO SE HIZO PUBLICO, Y CON RAZON LOS ALEMANES EXACERBARON SU ANTIPATIA HACIA LOS JUDIOS QUE YA SE HABIA GENERADO CUANDO CAYERON EN CUENTA QUE FUERON ELLOS QUIENES MAS SE BENEFICIERON DE LA GUERRA (HABLO DE LA PRIMERA GUERRA), COBRANDO COMISIONES POR FAVORECER A LOS ALIADOS EN LOS PROCESOS JUDICIALES QUE SIGUIERON DESPUES DE LA MISMA, BENEFICIANDOSE A TRAVES DE LA ESPECULACION Y DE LA HIPERINFLACION DE ALEMANIA YA QUE ERAN LOS PRINCIPALES COMERCIANTES Y FINANCISTAS Y HASTA TENEDORES DE CASI LA TOTALIDAD DE LA INDUSTRIA DE ARMAS.
    POR ESO CUANDO HITLER ENTRA AL PODER Y DICTA LA LEY DE MIGRACION, LES QUITA LA NACIONALIDAD A LOS JUDIOS (CABE RESALTAR QUE ES EL PRIMER PAIS QUE LES OTORGA LA NACIONALIDAD Y EL GOCE DE DERECHOS CIVILES EN EUROPA PORQUE HAY QUE SABER QUE EL ANTISEMITISMO NO SE ORIGINA EN ALEMANIA) Y PROMUEVE UNA POLITICA QUE HAGA VIABLE LA SALIDA O EL DESTIERRO DE -SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES- TODOS LOS JUDIOS QUE ESTABAN EN ALEMANIA PROPONIENDO, EN PRIMER LUGAR, QUE SEAN REUBICADOS EN MADAGASCAR (AHI DONDE LA CRIATURA DE LA PELICULA BAILA:..QUIERO MOVER EL BOTE..QUIERO MOVER EL BOTE), PROPUESTA QUE RECHAZADA POR FRANCIA, QUIEN ERA DUEÑA DE ESA ISLA. ESTO DISGUSTO SOBREMANERA A LA COMUNIDAD SIONISTA MUNDIAL, QUE ES LA ELITE DE JUDIOS PUDIENTES, ADINERADOS Y PODEROSOS EN EL MUNDO, HAY QUE SABER QUE CIERTAMENTE CASI NO HAY JUDIOS POBRES, TODOS SON ADINERADOS O PODEROSOS. ELLOS SON DUEÑOS DE LAS DIAMANTERAS DE AFRICA, DE MAS DEL 75 % DE LOS EDIFICIOS DE NUEVA YORK, INCLUIDA MANHATAN, DUEÑOS DE LAS ALGODONERAS, DUEÑOS DE LAS INDUSTRIAS DE ARMAMENTOS, DUEÑOS Y DIRECTORES DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE MEDIOS DE COMUNICACION (FOX, BBC, THE TIMES, CNN, NEW YORK TIMES, UNIVERSAL STUDIOS, ETC.). NO ME CABE MENTIR EN ESTOS ASPECTOS PORQUE SON DATOS FACILMENTE COMPROBABLES. SIGUIENDO CON LO QUE ESTABA, LA RENCOROSA Y VENGATIVA COMUNIDAD SIONISTA PREPARA TODO EL PLAN PARA LA DESTRUCCION DE ALEMANIA Y CON SU INMENSO PODER POLITICO Y ECONOMICO PRESIONA A FRANCIA Y SOBRE TODO INGLATERRA PARA QUE DECLARE LA GUERRA A ALEMANIA, AL FINAL EL COMERCIO DE ARMAS DARIA GANANCIAS INIMAGINABLES A LA INSDUSTRIA BELICA JUDIA. LA MAYORIA DE GENTE NO SABE QUE HITLER JAMAS AMENAZO NI A FRANCIA NI INGLATERRA Y TAMPOCO ELLOS QUERIAN ENREDARSE EN UNA GUERRA DONDE ELLAS NADA TENIAN QUE VER Y HASTA HABIAN APOYADO A HITLER PARA QUE ESTE FRENASE A LOS COMUNISTAS RUSOS DEL ESTE (QUIENES EN SUS CABEZAS TAMBIEN TENIAN A MUCHOS JUDIOS PERO ESA ES OTRA HISTORIA). A LAS FINALES QUE LE IMPORTABA A INGLATERRA Y FRANCIA QUE HITLER INVADIERA POLONIA SI ESTA NO PODIA DARLES NADA A CAMBIO. MIL VECES LES PROPUSO HITLER A INGLATERRA Y FRANCIA QUE SE ALIEN A EL O QUE POR LO MENOS SE MANTUVIERAN NEUTRALES Y EN MUCHOS DE SUS DISCURSOS LE PROPUSO LA PAZ A ESTOS PAISES AUN ANTES DE COMENZAR LA GUERRA. HITLER NO ERA TONTO Y TAMPOCO QUERIA ENREDARSE EN UNA GUERRA CON INGLESE Y FRANCESES. PERO LA COMUNIDAD DE JUDIOS PRESIONO CON TANTO IMPETUD A INGLATERRA QUE LOGRARON QUE ESTA SE ENROLE EN LA GUERRA. MIENTRAS EN ALEMANIA LOS JUDIOS SEGUIAN HACIENDO DE LAS SUYAS, GENERANDO DISTURBIOS Y BOICOTIANDO AL EJERCITO DE SU PAIS NATAL. CUANDO INGLATERRA SINTIO QUE NO PODIA DAR MAS CONTRA ALEMANIA PIDIO LA AYUDA DE EEUU, PAIS DONDE EL LOBBY O PODER ECONOMICO JUDIO ES CASI TOTALITARIO. PERO ESTOS JUDIOS CON SUS ARTIMAÑAS NO AYUDARIAN A INGLATERRA A CAMBIO DE NADA, EL TRATO FUE EL SIGUIENTE: EL GRUPO DE PODER JUDIO ESTADOUNIDENSE HARIA QUE EEUU ENTRE EN ESA GUERRA QUE EL 98 % DE ESTADOUNIDENSES RECHAZABA, A CAMBIO DE QUE INGLATERRA CON SU PODER EN POLITICA INTERNACIONAL CONJUNTAMENTE CON EEUU Y MEDIANTE LA FARSANTE ONU CREEN EL ESTADO DE ISRAEL EN EN PALESTINA. EFECTIVAMENTE CON EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE DE LUCHAR POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, DELANO ROOSVELT MANDO A SUS ILUSOS SOLDADOS ESTADOUNIDENSES (QUIENES INOCENTEMENTE Y EMBRUTECIDOS POR LA PROPAGANDA VAN CARGANDO SU BANDERITA DE EEUU SIN SABER QUE VAN A MORIR POR INTERESES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS INTERESES DE SU PAIS) A QUE PELEARAN EN UNA GUERRA DONDE NADA TENIAN QUE VER. FINALMENTE ALEMANIA ES VENCIDA Y PROFANADA A MAS NO PODER POR RUSOS Y ALIADOS. Y POR SUPUESTO SURGIO EL PROBLEMA DE COMO FIANANCIAR UN ESTADO RECIEN CREADO COMO ISRAEL, MIRARON AL ARBOL CAIDO Y LO HICIERON LEÑA. RECUERDEN QUE EEUU, FRANCIA E INGLATERRA SE QUEDAN CON LA ALEMANIA OCCIDENTAL Y RUSIA CON LA ALEMANIA ORIENTAL Y POR ESO SE CONSTRUYE EL MURO DE BERLIN. A TRAVES DE LIBROS FARSANTES, PELICULAS, SERIES, PERIODICOS, REVISTAS, RADIO INVENTAN, ASI COMO SE LEE, INVENTAN QUE LOS NAZIS MATARON A 6 MILLONES DE JUDIOS (A QUIEN PODRIA CABERLE ESO EN LA CABEZA, IMAGINEN CUANTA MASA DE GENTE ES 6 MILLONES, ESO ES POSIBLE?) Y NATURALMENTE QUIEN TUBO QUE PAGAR LA INDEMNIZACION DE LOS SUPUESTOS 6 MILLONES DE JUDIOS FUE ALEMANIA Y PARA COLMO DE LOS COLMOS SOLO LE HICIERON PAGAR A LA ALEMANIA QUE ESTABA EN PODER DE EEUU E INGLATERRA (NO SE SUPONE ACASO QUE TODA LA ALEMANIA COMETIO EL GENOCIDIO). EL RESTO DE LA HISTORIA LA CONOCEN: SE FUNDO EL ESTADO DE ISRAEL Y SE SABE BIEN CUAL ES EL PROCEDER Y SOBRE TODO EL ABUSO DE ESTE INFAME ESTADO EN CONTRA DE ARABES Y CRISTIANOS EN PALESTINA. SI EN CASO EXTREMAMENTE HIPOTETICO FUERA CIERTO LO MAS ABSURDO DE QUE LOS NAZIS MATARON A 6 MILLONES DE JUDIOS, ¿QUE TIENEN QUE VER AQUELLOS NIÑOS PALESTINOS MUTILADOS, QUEMADOS POR EL FOSFORO BLANCO DE LOS PROYECTILES ISRAELIES. ESTE COMENTARIO ES ESCRITO EN ESTE SABADO SANTO (QUE SE RECUERDA CÓMO TAMBIEN FUERON JUDIOS LOS QUE MATARON A JESUS (JUDIO TAMBIEN) CUANDO VIERON QUE SU HEGEMONIA POLITICA EN ROMA SE PONIA EN PELIGRO) Y HASTA HACE UNAS SEMANAS LA POLICIA MUNICIPAL DE ISRAEL SIGUE DESTRUYENDO CASAS DE PALESTINOS QUE VIVEN ALLI HACE SIGLOS.
    YO HICE UNA EXPOSICION DE LA SEGUNDA GUERRA EN LA SECUANDARIA Y FIJENSE QUE TAMBIEN CREIA TODO LO QUE VEIA, PENSABA QUE ERA CIERTO QUE LOS JUDIOS ERAN POBRES INDEFENSOS ANIQUILADOS EN MASA POR SU FE Y QUE LOS ALEMANES NAZIS ERAN LOCOS MANIATICOS Y DESPIADADOS.
    AHORA ES 2010 Y TENGO ESTUDIANDO LA GUERRA CASI 10 AÑOS Y POR ESO, AMIGOS, NUNCA SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. HAY MUCHOS HECHOS DE LA HISTORIA QUE SE OCULTAN YA QUE REVELARLOS SERIA EL SUICIDIO DE LOS GRUPOS DE PODER, SOBRE TODO JUDIOS.NADIE SABE QUE CHURCHILL, EL PREMIER QUE PROMOVIO LA LUCHA DE INGLATERRA CONTRA ALEMANIA, MANIFESTO SU SIMPATIA POR HITLER EN SU LIBRO “MEMORIAS” Y SOLO CUANDO CAYO EN DESGRACIA ECONOMICA Y UN JUDIO LE REGALO ALGUNOS MILLONES DE LIBRAS RECIEN SE OPUSO A ALEMANIA, NADIE SABE QUE 7 DE LOS 8 ASESOERES DE ROOSVELT, EL PRESIDENTE QUE HIZO ENTRAR EN GUERRA CONTRA ALEMANIA A EEUU, ERAN JUDIOS. TAMPOCO SABEN QUE ESAS FOTOS DE MUERTOS APILADOS UNOS ENCIMA DE OTROS NO SON JUDIOS SINO ALEMANES MUERTO EN EL BESTIAL E INDIGNANTE BOMBARDEO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, EL BOMBARDEO DE DRESDE EN ALEMANIA, DONDE MURIERON SOLO CIVILES Y MURIERON MAS DE LOS QUE MURIERON EN HIROSHIMA Y NAGASAKI JUNTOS, Y MAS DE LOS JUDIOS QUE REALMENTE MURIERON. NATURALMENTE, HOLLIWOOD NO PERMITIRIA QUE SE HAGA UNA PELICULA DEL BOMBARDEO DE DRESDE.
    NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE DICEN TODOS LOS LIBROS PORQUE YA SABEN QUE ANTES PASAN POR UN FILTRO PARA VER QUE SE PUBLICITA Y QUE NO. NO SE DEJEN LLEVAR POR PELICULAS COMO EL PIANISTA, LA LISTA SHINDLER O EL NIÑO DE PIJAMA A RAYAS, O LOS DOCUMENTALES DE LA NATIONAL GEOGRAPHIC O PEOR AUN DE HISTORY CHANNEL, ESO NO ES CULTURA, ESO ES ENGAÑO Y LAVADO DE CEREBRO. RECUERDEN SIEMPRE QUE LOS MEDIOS (LA TELEVISION, LA RADIO, ETC) NO ES EL REFLEJO DE LA OPINION PUBLICA ES NADA MÁS LO QUE DICTAN LOS GRUPOS DE PODER. LA HISTORIA SIEMPRE LA HACEN LOS VENCEDORES Y LOS UNICOS VENCEDORES DE ESTA GUERRA EN LA QUE SI MURIERON CASI 60 MILLONES DE ALMAS ALEMANAS, INGLESAS, RUSAS, ESTADOUNIDENSES, CANADIENSES, ITALIANAS, FRANCESAS, GREIGAS, HUNGARAS, NORUEGAS, BELGAS, DANESES, HOLANDESES, AUSTRIACAS Y EL LARGO ETC, SON LOS QUE SE BENEFICIERON ECONOMICA Y POLITICAMENTE DEL DOLOR: EL PERVERSO ESTADO DE ISRAEL CON TODOS SUS JUDIOS SIONISTAS.
    PD: PERDONEN LO LARGO DEL COMENTARIO Y RECOMINEDO UN PAR DE LIBROS QUE PARA LOS QUE LES INTERESA PUEDEN LEERLOS Y PUEDEN ENCONTRARLOS EN LA REDEN PDF. POR SUPUESTO EN “WIKIPEDIA”, MEDIO TAMBIEN DE PROPIEDAD DE JUDIOS, SE DIRA DE ESTOS LIBROS QUE SON ANTISEMITAS Y QUE PROMUEVEN EL ODIO, EL RACISMO Y EL RESURGIMIENTO DEL NAZISMO.
    DESPUES DE LEER LOS LIBROS COMPROBARAN SI ES CIERTO ESO:
    “EL MITO DE LOS SEIS MILLONES” DE JOAQUIN BOCHACA
    “EL JUDIO INTERNACIONAL” DE HENRY FORD (EL DE LOS CARROS)

    • adolfo dice:

      flaco te voy a decir tres palabras nada mas coinsido con vos

    • julio dice:

      JOSIMAR ABRAMOVICH, hay que ser objetivo en los comentarios y sacar la parcialidad, si bien es cierto sobre la mayoria de las cosas que decis, discrepo en parte con respecto a los 6 millones de judios muertos en los campos, tal vez no fueron 6 millones tal vez fueron menos la cifra nunca se sabra, pero que los gasearon lo hicieron, si bien tambien hay que decir que Hitler les dio oportunidades para que se fueran de alemania y no lo hicieron , especialmente cuando primero les puso la estrella , que de por si es denigrante para cualquier ser humano y luego con la noche de los cristales, eso fueron alarmas que desoyeron. Ahora bien, todo lo demas que dijiste es cierto lo del poder economico judio y toda la trama para provocar la guerra y ellos sacar ganancias ,esa metodologia no era nueva para ellos ya que en las guerras napoloeonicas la familia de judios banqueros los Roschild se enriquecieron con Napoleon, primero haciendo que este se endeudara con ellos, y luego cuando empezaron a cobrarle la deuda con suculentas ganacias, empezaron a financiar al imperio britanico junto con la banca Morgan su complice para derrotar a Napoleon, y asi se hicieron incrementaron sus fortunas que ya eran cuantiosas.

    • Anónimo dice:

      Josimar si vos sos judio cristo era un puto palestino deja de hablar cagadas y lavate el orto puto de cuarta.

  17. leandro dice:

    viva el nazismo

  18. leandro dice:

    si murieron 6 millones de judios y cuanto no judios en batalla (entre rusos,alemanes,franceses,estadounidenses,ingleses,italianos,etc)cada un judio muerto morias 18 no judios entonces no hay que decir murieron 6 millones de judios y de los cristianos y otras religiones cuantos murieron 50 millones heeee

  19. leandro dice:

    y lean el judio internacionbal

  20. Legionario dice:

    ¡¡¡ SIEG HEIL !!! CAMARADAS…

  21. dgdfg dice:

    IROS YA DE UNA PUTA VEZ DE ESTE PALNETA
    PUTOS ILLUMINATI USUREROS
    JUDIOS = NAZIS

    • Anónimo dice:

      dgdfg palneta boludo aprende a escribir mogolico ignorante

      a y los illuminatti eran putos cristianos salidos del vaticano por eso hoy tienen un nazi como papa,adoradores de un judio jajaja

  22. La verdad os hará libres dice:

    Sinceramente me parece una noticia propagandista, sin sentido alguno, la historia la escribieron los vencederoes porfavor nos sean tan incredulos de creer que los americanos y britanicos se metieron a al segunda guerra a salvar judios, no sean pendejos ps, a otra cosa cuando se da una noticia historica se procura no ser calificativo como la parte que dice “vil” porque tambien podriamos decir que los sovieticos eran viles en sus campos de concentracion rusos, o que los norteamericanos que muchos son judios les encanta la guerra, o los bombardeaos que hacen los judios hoy en dia, na blasfemias los alemanes hicieron lo mismo que los judios defender su nacion de lo que ellos creian nocivo para ellos… asi que eviten emitir juicios de valor para que sea algo objetivo, ademas en la guerra deben haber reglas es verdad pero en la guerra importa es quien la gana no quien tiene la razón… y por lo que veo todo el mundo habla de nazis ahi van viendo los resultados de saber ganar una guerra ideologicamente asi no sea fisica la vicotoria….

  23. jonny her dice:

    cada riata de loco con su tema lo acepto soy judio tzionista saludos

  24. marco dice:

    estaba pensando ahorita y m puse a pensar en lo q la gente maldice a los paises q invaden a otros paises por tierra, pero cuando hitler invadio checoslovaquia y austria antes d la segunda guerra apenas le dijeron q con eso ya tenian q conformarse, asi fue lo vi en un documental, entonces x q israel cuando gana guerras no quita mas territorio y despues d un tiempo lo devuelve, es una estupidez, adolfo ese hijoeputa nos enseño como hay q hacer en las geurra y es quitar tierras con descaro.
    ademas para israel es una cuestion d vida o muerte xq si le lanzan una sola bomba atomica los seis millones d judios van a morir, entonces queria pedirles q tengan mas cojones y se caguen en la opinion internacional. ya tenian el sinai y lo devolvieron, pero egipto es aliado ya no da para quitarselo, mi idea es q le quiten territorio a siria y a turquia y a libano un poco xq es muy pequeño ese pais ah y a jordania aunque ya es aliado igual

  25. 1488 dice:

    putos judios hijos de puta. Ojala nunca hubiese existido esta sucia y repugnate raza, el mundo tendría muchos menos problemas.

  26. ¿Por qué no hablar del Irgum y el Hagana que luchando contra los britanicos obligaron a distraer tropas del frente nazi?

  27. Anónimo dice:

    VERDADES ; 60 MILLONES DE MUERTES EN LA S.G.M. , PERO AL PARECER SI ES CIERTO DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS ESTOS VALEN MAS QUE LOS 60 MILLONES DE EUROPEOS
    QUE LOS BANQUEROS JUDIOS QUE LOS RECIBIERON EN ALEMANIA Y ALLI PROSPERARON CON GRANDES FORTUNAS TRAICIONARON AL PAIS QUE LES DIOS NO SOLO TIERRA Y UN HOGAR , ESTOS SE ENRRIQUECIERON Y LAS GRACIAS FUE ARRUINAR ALEMANIA CON SU TRAICION, QUE ALEMANIA QUISO SALIR DE LA CRISIS Y QUERIAN ECHAR A LOS ENEMIGOS INTERNOS Y MAS PELIGROSOS ESO ES CIERTO
    QUE ESTOS QUE LO UNICO QUE VEN ES EL DINERO SOBRE LA MORALIDAD Y LA FRATERNIDAD Y LA VIDA SIEMPRE VIVIENDO DE LAS GURRAS Y LAS RIQUESAS DE LOS DEMAS PUEBLOOS ES CIERTO QUE LOS JUDIOS LO HAGAN ES COMPRENSIBLE SIEMPRE EXISTEN VILESA EN LOS SERES HUMANOS , LO INEXPLICABLE ES QUE LOS DEMAS LO IGNOREN Y LES DIGAN EN SUS NARICES QUE NO SON NADA CON RAZON LOS JUDIOS TRATAN A LOS DEMAS COMO GANADO , COMO LAS MASAS INFERIORES Y CON JUSTA RAZON , QUE NO PIENSAN Y QUE SOKLO TIENEN EN SUS CABESAS LO QUE LES DICEN Y ELLOS CREN RAZONAR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: