D Elia es un vago mantenido por todos

“Luis D’Elía es el sicario de Irán”

Esa fue la acusación más fuerte que lanzó Sergio Burstein en el acto por los 15 años del ataque a la mutual judía. También criticó a la titular del Inadi, María José Lubertino, y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri

Crédito: DyN

 

El referente de los familiares pronunció un duro discurso en el acto central por los 15 años del ataque a la mutual judía, con cuestionamientos a la marcha de la causa judicial -que no tiene detenidos-, a la actitud de la ONU frente al régimen islamista de Irán, el principal acusado por el ataque, y reclamos al gobierno nacional para que se avance para dar con los responsables del ataque criminal.
 
Burstein cuestionó al dirigente piquetero Luis D’Elía, a la titular del Instituto Nacional contra la Xenofobia y el Racismo, María José Lubertino, y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por la designación en la Policía Metropolitana del comisario Jorge Palacios, quien fue involucrado en la causa que investiga el encubrimiento del ataque terrorista.
  
“Haga realidad sus sentidas palabras y deje sin efecto el lamentable nombramiento de Palacios al cargo de jefe de la Policía Porteña. Se requiere una gran humildad, valentía y hombría de bien para dar marcha atrás en decisiones erróneas. Aún está a tiempo”, afirmó Burstein sobre Macri.

Vientos de odio son los que sufrimos a principios de este año por parte del sicario de Irán, Luis D’Elía“, advirtió Sergio Burstein, al recordar los “actos antisemitas que permanecen impunes, por la tardía reacción de la presidente del Inadi Maria José Lubertino“.

“Ese odio a los judíos generó una ola de violencia, con delincuentes armados, que produjeron hechos como hacia tiempo no vivíamos”, advirtió.

Cuestionó a D’Elia también porque ante el reclamo sobre sus dichos, “sugirió que nos quejemos a nuestro presidente israelí, calificando así a los argentinos de religión judía como ciudadanos de segunda, negándonos nuestra nacionalidad argentina”, añadió.

En este marco, Burstein criticó “la tardía reacción” de la presidente del Inadi. “Señora Lubertino, por su pobre accionar y su lamentable indiferencia, demostró que no está a la altura de su cargo”, manifestó el referente de los familiares, tras lo cual los presentes en el acto aplaudieron sus palabras.
 
La presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Kirchner denunciaron y muy duramente a Irán y a su régimen, en el marco de las dos últimas Asambleas Generales de la ONU, hecho que sin duda se repetirá este año. Denuncias que generaron gran conmoción en el recinto. Pero esa conmoción no se ve reflejada en los hechos. Es una farsa que debe terminar“, recordó.
 
Sobre el juez Ariel Lijo, el familiar tuvo un duro reclamo: “Actúe con rapidez. Son muchos años de esperar. No permita que se dilate más lo irremediable, procese y eleve a juicio oral rápidamente las causas por las irregularidades en la investigación del atentado a la AMIA, que nos impidieron saber la verdad hasta el día de hoy”

Fuente: Infobae

luis_d_elia1j

 

 

Anuncios

7 respuestas a D Elia es un vago mantenido por todos

  1. Jorge dice:

    D’Elia es un cerdo groncho infeliz que impunemente se dio el lujo de decir animaladas como que “odia a los blancos”, que “no tiene problemas” en matarnos a todos, que “Israel volo la AMIA” (?¡?¡?¡?¡) y no pasa nada, sigue dando vueltas por los medios como pancho por su casa, sin siquiera recibir un chirlo en las manos…

    ¿Y saben cuanto gana D’elia?

    Sueldo mensual: $ 13.585,20.

    Gastos de protocolo de la subsecretaría (por mes): $ 39.112,20.

    Presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15.

    Presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (por mes): $ 92.246.

    Presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242

    Tiene 3 (tres) choferes

    Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría

    TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO: $ 290.267,55

    Y por año nos cuesta a TODOS LOS ARGENTINOS la friolera de : $ 3.483.210,60 = 1 millón de dólares anuales

    Esto gana Luis Angel D’Elía por mes! $ 290.267,55

    Fuente:
    Datos del boletin OFICIAL Febrero 2008…

    ¿y despues dice que odia a la oligarquía?

  2. JULIO ELTEIN dice:

    DELIA ES UN NEGRO PUTO GORDO Y CHUPACULO DE ESTE GOBIERNO DE BOLUDOS , PERO MAS BOLUDA ES LA COLECTIVIDAD QUE NO TIENE PELOTAS PARA ENFRENTAR A ESTE GIL Y A 20 VILLEROS CAGADOS DE HAMBRE QUE VAN AL LADO DE EL SI EL COMENTARIO ES RACISTA ME CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, SIEMPRE PIENSO Y SI EN VEZ DE HACER LA BOLUDEZ DE FACMA SE JUNTAN 6 EQUIPOS DE FUTBOL Y EN VEZ DE COMER EL ASADITO SE JUNTAN Y LO CAGAN A PALOS?

  3. JULIO ELTEIN dice:

    SI AÑGUIEN PIENSA COMO YO Y SE ANIMA A ARMAR UN GRUPO DE CHOQUE PERO NADA DE BOLCHES NI BOLUDOS GENTE QUE LE GUSTE KAHANE Y QUE SE LA JUEGUE ESCRIBAN A MOTLEYCRUE777@YAHOO.COM

  4. Anónimo dice:

    […] Re: industrias desastrosas https://elcomandante.wordpress.com/20…ido-por-todos/ este entre tantos es uno de los […]

  5. con estos comentarios nos demuestran que todavia el nazismo no murio y el faascismo tampoco que pena, que poco avanzamos un psicologo ahi por favor. que dios te bendiga

  6. Hache10 dice:

    Si todo el judiaje critica a D’elía, la verdad que el gordo me empieza a caer cada vez mejor.. Si al actual Estado Nazi, fascista y genocida de Israel le cae mal el gordo, quiere decir que D’elia va por buen camino. Después de todo ¿El fascismo debe ser anulado? Juicio y Castigo a Benjamín Netanyahu el nuevo Fhurer.

  7. Anónimo dice:

    a uh anno eh morto pietro .,eh ahora se senta uh fieto iiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: