Chicas que llevan el judaismo en la piel

3140-pn1.jpg3140-pn1.jpg29876_petranemcova_topless-1_123_939lo.jpg

Anuncios

11 Responses to Chicas que llevan el judaismo en la piel

  1. Andrés dice:

    DIOSSS!
    CUANDO VEO ESTAS CHICAS ME DAN GANAS DE… “MANUELITA VIVIA EN PEUAJÓ…”
    LO MEJOR ES QUE ESTAS JOVENCITAS SON HERMOSAS Y A LA VEZ SON PROPIEDAD KASHER!

    TE FELICITO COMANDANTE! SOS UN GRANDE!

  2. anonima dice:

    che comandante, ¿te das cuenta que ELLAS NO SE PINTAN NADA? ¿Que se lo pintan y salen a desfilar, como si les hubieran dado un pantalón o una pollera para lucir?

  3. me gustaria mucho que pusieras mas fotos.. asi este principe sefar podria inspirar su prosa magica…

  4. Anónimo dice:

    Recomiendo esta lectura imprescindible:

    http://libreopinion.com/members/mnsdp/Criminalidad_judaica.doc

    Sugeriria que copiaran el texto y lo guardaran en caso de que la página se caiga.

    Publico una pequeña porción de la pimer parte.

    La tradición no bíblica sobre el origen y la raíz del judaísmo, tal como la encontramos en Maneto, Lysimachos y Chairemon (citados por Flavio Josefo en “Acerca de la Edad del Pueblo Judío”, escrito contra Apion), coincide en que los leprosos y criminales expulsados de Egipto, que se unieron a las tribus de bandidos del desierto, antaño también arrojados de allí, habrían conformado el nucleamiento primitivo del judaísmo. PARA LA ANTIGUEDAD CLÁSICA LOS JUDÍOS ERAN UN CONJUNTO DE CRIMINALES CONVERTIDOS EN PUEBLO. Que esto se basaba en algo más que en una mera antipatía general contra los judíos, parecen documentarlo las tradiciones bíblicas del propio judaísmo; aunque puede haber en las leyendas de dioses y héroes, de otros pueblos, diversas cosas que desde el punto de vista de un código penal moderno serían objetables, pese a que rudos hechos de violencia, homicidio y seducción también en ellos juegan un rol, la leyenda genealógica del judaísmo, consignada en sus relatos sobre los patriarcas, muestra una forma marcadamente detestable de verdadera criminalidad. Aquí no impera el héroe iracundo, el hombre-fiera o el dios del amor concupiscente, sino que se cometen crímenes que en todos los otros pueblos deshonran a sus autores, se los aprueba y se los narra por lo menos con la sonrisa socarrona de la fruición.

    Si se aplicara un código penal moderno, ninguno de los “héroes tribales” del pueblo judío -quizás descontando a Isaac- comenzando con Abraham, que se hace culpable de grave rufianismo en reincidencia, hasta José, no podrían evitar el presidio y la pérdida de los derechos civiles y políticos, penas éstas para las que existen elementos de sobra. Figuras como la de Jacob, si surgieran en la vida actual, serían calificadas sin reparos como gangsters. Pero también el dios tribal judío Jehová posee rasgos de una relación con la verdadera criminalidad. Al exhortar, por ejemplo, a su pueblo que pida prestado a los egipcios; objetos de oro y de plata, con la intención de no devolverlos (Exodo 3: 21-22), comete, por consiguiente, instigación a la defraudación. Posteriormente, la concepción de este dios en el Talmud y en el Shulján Aruj, es por entero la de un ayudante y protector celestial en la obra de los judíos para adueñarse, con argucia o violencia de los bienes de los otros pueblos.
    No es una casualidad que en todas partes donde asoma la judería se manifiesten quejas sobre ella. Estas quejas no se limitan a los círculos culturales cristianos de la temprana Edad Medía, donde no solamente se echa en cara a los judíos la crucifixión de Cristo, surgen también en medios mahometanos. El conocido exegeta del Corán, Manawi al Maulid (821 d. C.), escribía: “¡Esperar honradez y espíritu de justicia de un judío es tanto como buscar la virginidad en una vieja ramera!”.
    En el Reich Alemán estas quejas son igualmente antiguas y se incrementan vertiginosamente en el período posterior a la Guerra de los Treinta Años.
    Las comunidades judías que habitaban el suelo alemán durante la época romana desaparecieron durante las migraciones de los pueblos germánicos y su reaparición data del período carolingio. También entonces su actividad era criminal. El santo obispo Agobardo de Lyon, informa al Kaiser Luis el Piadoso (814-840) que los judíos ejercen un activo comercio de esclavos con niñas y varones alemanes, castrando a éstos y vendiéndolos al chalaneo en España a los mahometanos como guardianes de harén. (l) El obispo dice abiertamente que casi toda la Corte del Káiser estaba sobornada por los judíos. “De la corte de Lyon –expresa- llegaron funcionarios con órdenes imperiales, las que son un motivo de júbilo para los judíos y de pavor para los cristianos. Me resulta imposible creer que tal cosa sucediera con conocimiento del Káiser.Ya osan los judíos prescribirnos leyes y blasfemar sin temor contra Cristo ¿Y por qué somos objeto de este trato? Por ningún otro motivo que el haber prohibido a los miembros de nuestra feligresía vender a los judíos siervos cristianos, porque vedamos a los judíos el comercio con esclavos cristianos para España, porque no toleramos que los judíos tomen a sirvientes cristianos a su servicio y los induzcan a holgar en los días sábados y a trabajar los domingos y a comer carne durante la Cuaresma, ni que los cristianos compren a los judíos carne que éstos consideran impura y llaman sarcásticamente “ganado cristiano”. Los judíos se jactan del favor del Káiser, de su influencia entre los más altos funcionariosdel Reich, de su libre acceso a la corte; muestran los vestidos que sus mujeres recibieron como regalo de las princesas. Les ha sido otorgado el permiso de construir nuevas sinagogas, más aun, los funcionarios imperiales hasta han trasladado las ferias anuales del shabat a otros días para complacer a los judíos”. (…)

  5. Anónimo dice:

    ,.,.,.,.,.,.,.,.

  6. Marcelo dice:

    Estoy de acuerdo con vos Alejandro, pero no te confundas, esta gente no solo es atea, sino que además es anti-cristiana también, la mayoria de los neonazis (al menos los de Europa y USA)son unos ateos recalcitrantes y basan su discurso en cosas como la “identidad” o sea…LA RAZA…

    En un foro nazi (stormfront) lei cosas como “la iglesia católica deberia ser destruida porque es una institucion projudia”…INCREIBLE…

    Es que como ahora el papa condena (al menos de la boca para afuera) el antisemitismo, ahora ellos son anticristianos, les importa su raza, no su cristo, asi de cínicos son.

    Saludos.

  7. pablo cobo dice:

    guau k soy gay

  8. Anónimo dice:

    que copado garcharse una judia en un campo de concentracion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: