La cuestion judia y elforro

La verdad la pagina nazi el forro no deja de sorprenderme gratamente.

Aca dejo para el analisis escritos del administrador Mang.

Vamos klovs. ¿Querés hacer el análisis de posts tuyos y contar cuáles son relativos a la cuestión judía? Digo: Psico, elreloj, elforro. En cuántos de esos hablás de cosas de judíos?.

No me interesa ser abogado defensor de Predicador, pero la falta de crítica es importante. Me recuerda a tu colega de otros foros, don Comandante. Pareciera que siempre el ensañamiento es contra el tema judío, cuando yo veo a los judíos hablando tanto y tanto y tanto sobre su cuestión que me parece justamente una obsesión.

Al fin y al cabo yo soy un moderador nazi con claras conexiones con el partido político de Biondini.

En fin, no es personal, pero jamás esperé de vos que digas “obsesión!”.

Klovs, te referís a lo de Predicad0r?

Por que si no me equivoco tenés un blog dedicado a la cuestión judía, con un foro que habla de cosas judías y todas esas cosas referentes a la cuestión de la religión judía. Tu firma para variar, habla siempre de lo mismo también: noticias sobre israel o medio oriente y un largo y monotemático etcétera. Lo primeor que pensé del increíblemente idiota del Comandante es que era un obsesivo con el rango distintivo de ser un bruto enjaulado en una causa que cree justa pero sin duda el frasco no tiene tapa y los caramelos salen corriendo.

No entiendo por qué lo tuyo no sería una obsesión y lo de predicad0r sí. Partamos de la base que decir “bueno yo soy judío”, sería una tangente falaz. Digo, para ahorrar tiempo.

Obviamente si no hablabas de predicador, me disculpo, pero al no haber citas, intuyo que sí.

http://www.elforro.com.ar/politica-economia-y-sociales/42884-recordando-holocausto.html

Yo le recordaria a este pseudo intelectual lo que dicen las Naciones Unidas:

“Los pertenecientes a minorías nacionales o étnicas, tendrán derecho a disfrutar de su propia cultura”(NN.UU.)

50 respuestas a La cuestion judia y elforro

  1. Andrés dice:

    “La cuestión judía”
    JAJAJAJAJAJAJAJA!
    ¿y cuál es esa “cuestión judía” para Mang?
    Además, si en un post se recuerda el Holocausto… ¿acaso está prohibido nombrar a los judíos?
    Ese “moderador” nazi forro ya llegó demasiado lejos. Faltarle el respeto a klovs de esa manera, es realmente intolerable.
    Cada día se demuestra que el comandante tiene razón. CADA DÍA.

  2. elcomandante dice:

    Mang es uno de los tantos pseudo intelectuales que pululan en internet, tratan de mostrarse superior a los demas apelando a corregir faltas de ortografia (que nadie le pidio), y usar vocabularios tales como: tangente, falaz, es tan patetico que da lastima.
    Por supuesto esto pseudo intelectuales necesitan de un sequito que los este alabando todo el tiempo, y este mediocre antisemita lo encontro en la sucursal de la pagina de Biondini llamada elforro.

  3. Cristian dice:

    mang tiene TODA la razon

  4. Cristian dice:

    pero bueno, lo mejor que se puede hacer con lacras como vos comandante y con el sionismo parasitario en gral es ignorarlo o destruirlo

    a vos prefiero ignorarte

  5. elcomandante dice:

    Dudo mucho que gente como vos pueda ignorar o destruir algo.

  6. Andrés dice:

    Adolf Cristian: Ni debés tener idea de lo que es el Sionismo, mejor volvete al sitio neo-nazi el forro para que puedas charlar en paz con tus amigos Mang y Biondini. Pero no le obligues al comandante a dejar de denunciar la apología del racismo, el antisemitismo y el terrorismo que se hace en ese sitio fascista de forros. No sos bienvenido acá. Que te sigan dando con amor. Besitos.

    Comandante: Ese tipo de comentarios, “a la cristian”, demuestran que vas por buen camino.

    A LA MIERDA CON EL FORRO!

  7. Blop dice:

    Y si es a la mierda con el forro porque siguen nombrandolo???????

    La verdad comandante que digas que alguien es pseudo intelectual porque usa palabras tan dificiles como falaz o tangente (?) no habla muy bien de vos.

    Por supuesto que tampoco vas a saber interpretar la ironia que hay en ese post que citas.
    Como asi tambien yo voy a ser, segun vos un discipulo de Biondini y todas esas cosas que le decis a los que no piensan como vos.

    Saludos.

  8. elcomandante dice:

    Querido, no necesito demostrarte nada, ni me interesa lo que vos opines.
    Pero como este blog es democratico dejo tu nefasta opinion.

  9. Blop dice:

    Nefasta???? Por que usar esa palabra? Es solo una opinion tan valida como la tuya o la de otros.

    Por supuesto que no te interesa lo que opinen los demas. Y lo demostras perfectamente en cada comentario…

  10. Andrés dice:

    Deberían cerrar ese sitio fascista el forro por racismo y por apología del antisemitismo y el terrorismo.

  11. elcomandante dice:

    Querido Blop me refiero a tu opinion sobre mi persona.
    Andres tenes toda la razon pero asi esta el pais.

  12. Blop dice:

    Apologia del antisemitismo??????????????????????????????????????????????

    Apologia del terrorismo?????????????????????????????????

    Hagan alguna denuncia alguna vez por favor si es asi!

    Y si no te interesa lo que opine para que me contestas?

  13. elcomandante dice:

    Ya si hicieron, pero no sirve de nada, con no entrar y dejarla como un sitio marginal ya se habra dado un gran paso adelante.
    Por cierto no se que te soprende tanto que se hagan apologias al Terrorismo y Antisemitismo en esta pagina puse inumerables ejemplos, queres que los repita.
    Te contesto porque soy una persona educada blopcito.

  14. Blop dice:

    No hace falta que los pongas de nuevo. Los que yo vi que pusiste son opiniones de algun usuario que no son compartidas por el resto. Ademas me parece que las citas que haces las pones fuera de contexto y eso hace parecer que esos mensajes antisemitas no fueran sancionados.

    De hecho yo reporte en el foro varios mensajes de esos y los que los pusieron fueron sancionados.

  15. elcomandante dice:

    Dudo mucho querido de que sean sancionados, es mas el propio Administrador “mang” que fue ascendido por el dueño de la pagina creo que es un tal “barto” algo asi, es el que los promueve.

  16. Blop dice:

    No. Eso que estas diciendo es mentira. En ningun momento promueve ese tipo de mensajes.

    Toda persona que no cumple con las reglas del foro es sancionada. Incluso vos fuiste sancionado por no cumplir las reglas.

    Y no salgas con que eso es porque es un foro nazi y cosas asi porque Klovs tambien participo de esas discusiones y no fue sancionado.

  17. elcomandante dice:

    Todo antisemita necesita tenes “un amigo judio” para que lo abale y lamentablemente klovs esta entrando en el juego de Mang, ya se lo dije pero cada uno es libre de hacer lo que quiere.
    Yo fui sancionado por la grave falta de hablar en diminutiva.

  18. Blop dice:

    Hay muchos otros usuarios que son judios y nunca tuvieron problemas en el foro.

    Vos no fuiste sancionado por hablar en diminutiva sino por agredir gratuitamente a otros usuarios y seguir haciendolo aun despues de haber sido advertido.

  19. elcomandante dice:

    Querido deja de mentir, te desafio a poner mi nombre en el buscador y si me mostras algun insulto a algun usuario borro todo lo que puse en este blog de el sitio nazi elforro.
    Por cierto no entiendo tu cruzada heroica defendiendo elforro, quizas te prometieron algun puestito de moderador o algo asi, tan facil te compran.

  20. Blop dice:

    No es una cruzada heroica. Es solo un intercambio de opiniones. No se puede eso acaso??

    El problema es que me da bronca que ataquen y acusen de nazis a toda una comunidad (de la cual participo) sin que nadie te contradiga. Solo eso. No me gusta que me acusen de nazi.

  21. elcomandante dice:

    Perfecto mira vos, asi como vos podes dar tu opinion yo tambien puedo dar la mia.
    En la Alemania Nazi tambien habia alemanes que no eran Nazis, seguramente en el forro debe haber algun que otro forista que no lo sea, pero del infame del administrador Mang es mas que evidente.

  22. Blop dice:

    Yo diria que lo que hay es algun que otro nazi entre la gran mayoria que no lo es…..

  23. jajaja dice:

    jajaja este blog es lo más.. me mata ajajajaja.

    Elcomandante, ¿que edad tenés? O sea, tenés estudios secundarios o universitarios? ke haces de tu vida ademas de esta cosa de los judios?

    igual no dejes este blog, es lo más

  24. jajaja dice:

    igualmente leete el artículo 110 del Código penal y art. 415 del Código Procesal Penal.

    No siempre escudarte en esa de “ay mami un nazi!, todos me odian” funciona. los derechos humanos y el honor corren para todos.

    hay que hacerse cargo de las palabrasssssssssssssssssssssssss

    igual no cierres el blog… es lo más :p

  25. elcomandante dice:

    Mang sos tan patetico que me causas risa, como administrador deberias saber que las direcciones de Ip delatan quien sos.
    Jjajaja=Mang
    Por cierto veo que atacas a la persona y no a las ideas, te basas en si tengo estudios o no, o sea si “supuestamente” tendria estudios tengo derecho a poder expresarme y si no los tubiera no, me parece que eso se acerca mucho al fachismo.
    Cada dia me doy cuenta que sos mas imbecil Mangcito. 🙂

  26. Fernando dice:

    Tiene razon Mang en el art 114 bis de la seccion verde del lado derecho, del renglon izquierdo dice muchas cosas que son muy importantes.
    Seguro ese mang es un estudiante de derecho que nos quiere mostrar a todos que leyo el codigo civil varias veces, como si eso le importara a alguien.

  27. elviolator dice:

    No me gustan los extremos ni de uno ni del otro lado. Hace mucho que participo del foro El Forro, siempre en temas que pueden ser de mi interes y nunca me meti con las discuciones de tipo politico-ideologico-religioso. Pero no se pude decir que todos los que participen del foro sean nazis porque su administrador lo sea.
    Estoy de acuerdo en que los judios han sido repudiados, mal tratados, degradados, etc. Pero en este bendito pais y nuestro mundo no son los unicos. Los negros, Los homosexuales, los aborigenes, los pobres, estan tambien en la misma condicion. Alguien se acuerda de ellos con tanta frecuencia como con los judios?. No quiero ser hiriente ni mucho menos pero pareciera que siempre los perseguidos son los judios.
    Alguien me lo puede explicar?
    Saludos y gracias por dejar expresar mi opinión

  28. Andrés dice:

    Violator: Respondiendo a tu pregunta: POR SUPUESTO QUE LOS JUDÍOS NO SON LOS ÚNICOS PERSEGUIDOS! de hecho, me atrevo a afirmar que en la Argentina otros grupos sociales (como los inmigrantes, los negros, etc) son todavía más discriminados que los judíos. Pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de denunciar todo el antisemitismo y el racismo que emana de Mang y los neo-nazis biondinistas del forro. Por supuesto que yo y el comandante condenamos cualquier tipo de racismo (CUALQUIERA), pero en el sitio el forro, lo que predomina es el odio al judío. De todas maneras debemos denunciar toda forma de racismo sin importar el grupo contra el que esté dirigido. Por eso denunciamos al forro.
    Saludos

  29. Andrés dice:

    comandante: ¿Por qué no publicas algo relacionado con el atentado a la AMIA? si no tienes ideas, te recomiendo que publiques el siguiente artículo: http://infotzion.wordpress.com/2007/07/18/excelente-discurso-de-fabian-neiman-secretario-de-daia-filial-tucuman-por-el-aniversario-al-atentado-a-la-amia-daia/

  30. elcomandante dice:

    Coincido con Violator, inclusive en este foro se reinvidico a varios grupos discriminados.

  31. Reina Bufon dice:

    Jajajaja

    Loco por favor…

    Miren si el forro va a estar tan al pedo de ponerse a hacer threads facistas xenofobicos y racistas…

    Lo que quieran, pero es como decir que la cancion stairway to heaven es satanica

    O sea…. no

    chauSaludos

  32. drizzt dice:

    Es increible como el resentimiento de este personaje solo sirve para hacer reir, ni siquiera sabe reconocer una ironia…

    Ahora, todos los que apoyan al comandante, ¿entraron alguna vez a ElForro y se pusieron a debatir en algun tema? ¿como saben realmente que elForro esta lleno de nazis?¿Solo por que lo dice el comandante, que habla desde el resentimiento por haber sido expulsado?

    Jajaja, como les lavan la cabeza. ¿Que diferencia hay entre la locura nazi y la locura prejuiciosa de este blog?

  33. drizzt…… transpiras ignorancia niñito.. piensa un poco.. en esta web judia se te da la oportunidad de escribir tus ponencias aunque esten equivocadas…y arto equivocadas.. bueno en fin eres un occidental mas con el cual debemos compartir todo los dias eres uno mas al igual que yo pisando tierra en este espacio tan grande que viaja a una gran velocidad alejandose del centro del universo.. cuidate niño..

  34. Drizzt dice:

    Yo transpirare ignorancia, pero harto va con h….

    Y por cierto, hablando de ignorancia, ¿alguna vez entraste a ElForro?, si lo hiciste, ¿en cuantas discuciones participaste, en cuantos subforos?.Si no lo hiciste, te aviso que hablar con desconocimiento de causa es tambien de ignorante.

    En cuanto a la frase final, ¿cuidarme?, no me amenazes nikito, si yo quiero ser tu amigo.

  35. nikolabenyard dice:

    drizzt= otro ser perfecto que nunca se a comido una h ni letra alguna en su vida al escribir en internet, un ser magnanimo un sujeto ilustrado de foros subforos y demases…jajajaja …………niño lo que menos me preocupa de ti es tu postura politica o lo que pienses, como se comenta en el forro tu condicion de nazi.. ahora vamos al punto… tu postura de seudo intelectual es pirrica, ya que te vuelvo a repetir no fue aca donde se nos dijo que tu y otros como tu eran nazis y fascistas… en fin eres de tan poca importancia si eres seguidor del petizo pintor de segunda e intelectual..?.. y lo de ciudarte te de dije en pos de que algun dia plantes un arbol, escribas un libro y te multipliques…para mi tu eres como ejipto durante los 60.. mucha fruta pero sin carozo…

  36. nikolabenyard dice:

    Un aporte digno de poner en destacado
    para el diccionario de la Real Academia Española y otras..

    drizzt= nik nazi, seudo-intelectual, de inspiracion onirica por decir lo menos de ilusorio y mitico, ah, y que no se nos olvide de inspiracion fantastica y ulucubradora imaginacion tipo Harry Potter y Hello Kitty…jajajaj

  37. drizzt dice:

    Me imagino que quisiste decir egipto y no ejipto, y elucubracion en lugar de ulucubracion…

    Por supuesto que yo me equivoco y tengo faltas ortograficas, de hecho fijate que no pongo un solo acento (mucha fiaca en el teclado), pero la diferencia esta en que yo no le digo a otro ignorante para, a continuacion, escribir “aria” en vez de haria.

    Al final mi mundo fantastico me hace escribir un poquito mejor que vos, oh poderoso lider mundial…

    Reitero mi consejo, tanto para vos nikito como para cualquier habitue de este blog: antes de acusar a otros de nazis o de lo que sea solo porque lo leyeron de una persona, hagan su propia investigacion. En este caso particular, metanse en ElForro, revisen los subforos, fijense si es verdad o no que hay threads contra los judios como se les quiere hacer creer aca, y recien, cuando hayan corroborado que se trata de una verdad o una mentira, emitan su opinion.

  38. drizzt dice:

    Recien caigo ahora, ¿pusiste que el dibujante Nik es nazi?… ah no, que mi niCk es nazi. Bueno si no se puede con el castellano menos se va a poder con el ingles.

  39. nikolabenyard dice:

    jajajaja… viste que eres niñito

  40. Drizzt dice:

    Que lindo es saber que, mientras los paranocios gritan incoherencias, ElForro crece en usuarios y esta muy lejos de ser cerrado.

    Segui perdiendo el tiempo aca, total nadie te da pelota.

  41. nosotros gritando..? ser nazi, seudo-intelectual y mitico ilusorio de novela tipo harry potter y coleccionista de hello kitty te tiene enfermo del mate Drizzt…..jajajaja

  42. Ser judío
    Ser judío significa correr hacia Dios siempre
    Aún siendo alguien que huye de Él
    Es esperar escuchar cualquier día
    -aún siendo ateo-
    la trompeta del Mesías
    Ser judío significa no poder abandonar a Dios
    aún queriendo hacerlo
    Significa no poder dejar de orarle
    aún de vuelta de todas las plegarias
    aún de vuelta de todos los aúnes..
    esperando quedar inscrito y sellado..

  43. El hebreo como lenguaje, y su complejidad al leerlo como un concepto, abstracto y total, deja entrever en su morfología un mensaje, un mensaje intrínseco y oculto en el tiempo.. será que ello es lo que motiva que muchos investiguen por extractos mensajes ocultos del futuro codificados en el..? desde hace mucho tiempo pienso, que las escrituras judías son un código incriptado del futuro, que un viajero mando al pasado.. así igual lo hicieron norteamericanos, chinos, japoneses, árabes y rusos.. creo, que algunos grupos humanos del futuro preocupados por el devenir de la historia contemporánea han considerado prudente enviar un mensaje al pasado, pero los instrumentos que decodificaban el incriptamiento de este lenguaje se perdió en el tiempo, entre guerras santas, mundiales y la destrucción de culturas milenarias por la imposición de la fe católica en todas sus formas.. he ahí la importancia.. del Arca de la Alianza.. esperando ser inscrito y sellado..

  44. Ricardo dice:

    Me puse a leer tu blog, coincido en muchas cosas menos en el absolutismo con que juzgas…

    Muchas veces frases sacadas de contexto pueden llevar a conclusiones erróneas..

    Ser mal educado no es ser nazi, muchas frases son usadas erroneamente en vez de que realmente sean con conviccion..

    Me parece tb que la ironía con que responde mang es tomada como una declaracion, no es mas que una ironía..

  45. alexis dice:

    mejor me pongo del lado del dueño del blog porque sino voy a ser un nazi

    ¿porque cualquier persona que opine distinto a vos debe ser un nazi?

    yo te recomiendo que entres al foro y observes porque estas prejuzgando que es tan malo como el racismo, antisemitismo, etc . . .

    chau

  46. Guillermo dice:

    Hola. No, queria comentar algunas cosas. Me llamo la atencion eso de eso de esperando ser inscrito y sellado. He estudiado bastante sobre el tema y quisiera saber si es una oracion por costumbre (tipo el ave maria), un anhelo real, una esperanza o una frase hecha heredada. Para mi es algo serio y trascendental. Si alguien lo toma asi pueden escribir a maranatta160867@hotmail.com. No estoy en la de sionista o anti-sionista, sí en la busqueda de rescatar lo poco de virtuoso que queda en el hombre.
    Hay aspectos del ser judio que trascienden todo comentario suspicaz a favor o en contra y es que Dios los eligió y los preservó. Son la prueba de que Dios existe y que cumple con su palabra. No existe una cultura en la historia que haya comenzado como un puñado de nómadas y que haya perdurado milenios. Eso merece, como mínimo un poco de reflexión y bastante de prudencia. Ni miedo, ni alabanza ciega, tampoco significa que cada vez que un judio habla es ley. Conozco varias clases de judios, mi esposa es judia y puedo compartir pareceres. Trataré de ser paciente con los que insultan y los que gastan energias en desprestigiar al congénere.
    Los espero en mi e-mail, en una de esas salen charlas edificantes
    Saludos

  47. alfredo! dice:

    Sí,es verdad, en ese foro son todos unos fachos de mierda!

  48. Pablito dice:

    Patetico lo tuyo comandante, sos un fundamentalista judio, sacaste de contextos las palabras de mang “Que era nazi y afiliado con Biondini” era un clarisimo sarcasmo, solo un ignorante o un HDP puede tergiversar asi las palabras de otro!

  49. ahora bse dan cuenta porque la argentina no va a progresae jamas? si sigue estando llena de nazis

Responder

