La real aspiracion de los “Palestinos”

aramap3.gif

El mapa de Arafat de Palestina no incluye Israel.
Yasser Arafat en 1970 dijo (19 de marzo de 1970 en Washington) La meta de nuestra lucha es el exterminio de Israel, y no puede haber ningun compromiso.
EL Mundo, de Caracas, Venezuela divulga que Arafat como dijo (11 de Febrero año 1980) Paz para nosotros es la destrucción de Israel. Nos estamos preparando para una guerra total, una guerra que dure para todas las generaciones.
Desde enero de 1965, cuando Fatah fue creado, hemos sido el enemigo más peligroso que Israel tiene… no terminaremos hasta el día en que volvemos a nuestro hogar, y hasta que destruyamos Israel.
Del 13 septiembre de 1995 – el mismo día que la ceremonia del acuerdo de la paz en Washington, Yasser Arafat habló en la televisión de Jordania: Puesto que no podemos derrotar a Israel en una guerra hacemos esto en etapas. Tomamos cada territorio que nos dan de Palestina, y establecemos nuestra soberanía allí, y la utilizamos como trampolín para tomar más territorios. Con el tiempo, vamos a conseguir con las naciones árabes cordinarnos para darle el soplo final a Israel.

Las noticias de ESTADOS UNIDOS y la prensa del mundo escribieron de Arafat (mayo de1989 ) No estoy buscando la paz del compromiso, sino la paz de Saladino.
Arafat en un discurso a los diplomaticos árabes en el salón de Spiegel en el hotel magnífico en Estocolmo, Suecia (30 de enero de 1996) dijo: Los palestinos asumiremos el control de todo, incluyendo todo Jerusalén.
Peres y Beilin ya nos han prometido la mitad de Jerusalén. Las alturas de Golan se han dado, conforme apenas a algunos detalles. ¡Asumiremos el control de todo incluyendo todo Jerusalén! EN la O.L.P. concentraremos todos nuestros esfuerzos en partir a Israel psicologicamente en dos campos. En el plazo de cinco años tendremos seis a siete millones de árabes que viven en Cisjordania y en Jerusalén.
A Nosotros nos darán la bienvenida todos los árabes palestinos . ¡Si los judíos pueden importar todas clases de etiopes, de rusos, de Uzbekos y de Ucranianos como judíos, entonces podemos importar todas las clases de árabes tambien nosotros! Usted entiende que planeamos eliminar el estado de Israel y establecer un estado puramente palestino. Haremos la vida insoportable para los judíos por la explosión de la guerra psicologica y de población; ¡Los judíos no desearán vivir entre nosotros los árabes! No tengo ningún uso para los judíos, son y siguen siendo judíos!”

Anuncios

10 Responses to La real aspiracion de los “Palestinos”

  1. Andrés dice:

    Arafat nunca quiso hacer la paz, lo único que quiso es destruir a Israel, pero no pudo lograrlo y por eso prefirió hacer una Hudna (tregua temporal) en 1993. Estas frases de Arafat nos enseñan una cosa: no se puede confiar en los árabes ni se puede hacer la paz con ellos.

  2. elcomandante dice:

    Andres te doy la opcion que es lo que nos diferencia de los animales de poder elegir de borrar lo que pusiste.

  3. Andrés dice:

    Está bien comandante, borrá la última frase de Jerusalem.

  4. cruzcampo dice:

    Realmente va contra su religion pactar con el infiel, ellos tienen que vencer, no pactar. Nadie dijo que fuera facil luchar con aquellos a quienes no les importan las vidas de sus hijos.

  5. Foxy dice:

    Sinceramente se les olvida q los invasores son los judios, que por miles de años el 100% de ese territorio se llamo Palestina y que Israel fue el primer pais que la ONU crea por decreto en 1948, sin importarles las personas que ya vivian alli, el estado que habia alli, es como q estuvieras en tu casa por toda tu vida y llegara alguien te invade y te saca, claro que Arafat lansa esas palabras quieren recobrar su territorio el que fueron despojados arbitrariamente por dos huele calsones sionistas (el cual no es secreto para nadie q es un movimiento politico racista y criminal peor que los propios nazis) en Inglaterra… No se justifica el obrar de terror de los arabes, pero si justifican el de los militares israelitas masacrando civiles, pues no no es justificable, es terror de bando y bando, pero los arabes palestinos si pelean por una razon que es recobrar lo que se les arrebato sus tierras…

  6. Jesus de Graná dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FOXY

  7. Jesus de Graná dice:

    NO TIENES NI IDEA DE HISTORIA FOXY, ANTES DE HABLAR HAY QUE ENTERARSE DE LAS COSAS!!Y que yo no soy ni judio ni israelita, pero las cosas que no son verdad me molestan mucho, y tu comentario es casi todo falso!Aquellas tierras han sido siempre, o por lo menos desde hace 4000 años de los Israelitas, el nombre de Palestina no suena en la historia hasta 1922, asi que la diferencia es abismal!!Los invasores son los palestinos y los asesinos son todos los pueblos islamicos que lo apoyan y envian a niños y niñas a explotarse contra el ejercito de Israel.Viva Israel, Fuera Islamicos, hablo desde el conocimiento de la historia no como otros!! un saludo de un español admirador de Israel y mi mas sincero apoyo a la unica democracia del oriente, Viva el Dios de Israel!!

  8. lafredo torealba dice:

    Cuando Ud. escuche en los medios de comunicación resoluciones injustas en la ONU contra Israel, así como llamados de las naciones occidentales, y especialmente de los USA, que poco a poco irán dejando solo a Israel, para que se forme una nación Palestina en la tierra que Dios prometió a Su pueblo, con el fin de contener la furia del Islam y de su dios Alah, que no es el mismo dios que el Dios de la Biblia -no confundamos al dios luna babilónico de la tribu de Mahoma con el Dios de Abraham, Isaac y Jacob y Padre de nuestro Señor Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: