Prohibido olvidar Gush Katif

exodus5.jpg

Los terribles colonos judios que se echo.

exodus13.jpg

Judia Etiope llorando por la entrega de Gush Katif.

pales_flag_wideweb__430×301.jpg

Palestinos quemando Sinagogas (muy similar a la epoca Hitlerista)

yan07d_wa.jpgexodus17.jpg

47 Responses to Prohibido olvidar Gush Katif

  1. Andrés dice:

    Me da tristeza esta gente de Gush Katif. Construyeron sus casas, sus campos y sus cultivos con sus propias manos. Se ensuciaron de sudor para transformar un desierto en un lugar fértil que exportaba frutas a medio mundo. Es una verguenza lo que pasó. Me duele admitirlo, pero yo confié en que Sharón había hecho algo bueno al trasladar a estas personas a otro lugar más seguro dentro de Israel, porque pensaba que con ese sacrificio doloroso los palestinos harían la paz; pero nada de eso pasó, los palestinos lo primero que hicieron fue romper todo lo que los judíos habían dejado para utilizar esa zona como área de lanzamiento de misiles Kassam (en vez de trabajar la tierra), y la paz quedó aniquilada cuando los palestinos se creyeron que el desalojo de los habitantes de Gush Katif era una “debilidad” más para combatir a Israel. Los habitantes de Gush Katif fueron echados injustamente de su hogar PARA NADA. Creí que los palestinos aprovecharían esa oportunidad para hacer la paz, ya que Gaza estaba para ellos “liberada”, PERO NO, aproveharon la retirada forzosa de los colonos para matar gente de Sderot (en pleno territorio israelí reconocido por la ONU). La sed de sangre de los árabes es realmente insaciable, ni siquiera quisieron hacer la paz cuando los judíos de Gaza fueron desalojados, votaron al Hamás para colmo. Lamento mucho mi error al creer que el desalojo de los judíos de Gaza iba a traer paz, cometí un grave error al creer que alimentando a la bestia se la iba a apaciguar, pido perdón. Solo deseo que los judíos que vivían en Gush Katif y fueron desalojados de sus hogares tengan casas donde vivir dentro de Israel, es lo mínimo que el gobierno israelí debería darle a esta gente como compensación por todo lo que sufrieron (y por todo lo que sufren los habitantes de Sderot que tienen que soportar los Kassam que lanzan los palestinos desde esa zona “liberada”). Esto demuestra que ya no hay que otorgar nada más, no hay que ceder ni una pizca de territorio, porque pasaría lo mismo que en Gaza. Verguenza debería darnos lo que pasó con nuestros hermanos de Gush Katif. 40 años estuvieron construyendo su hogar para después ser desalojados para que los palestinos lanzaran misiles Kassam contra Israel. Los judíos que viven en Judea y Samaria no deben padecer la misma suerte que sufrieron los judíos de Gaza. NUNCA MÁS!! BASTA DE LIMPIEZA ÉTNICA!!

    A los palestinos no les interesa ni Gaza ni Cisjordania, sólo les interesa la destrucción de Israel. Eso es una prueba más de que no hay que dar ni un sólo paso atrás, porque podría traer consecuencias catastróficas para todo Israel.

  2. ariel dice:

    a mi no me da ninguna tristeza,vivian alli con los subsidios del estado (es decir,de mi dinero),eran defendidos por los soldados de tzahal y solo eran una sangria de recursos sin sentido (lo mismo que la mayoria de los asentamientos),en una aventira mesianica sin sentido

  3. Andrés dice:

    Ariel: ¿Te gustaría ser expulsado de tu hogar para “hacer la paz”, y después enterarte que tu desalojo sólo provocó más terrorismo contra tu pueblo?

  4. elcomandante dice:

    Yo creo que fue una limpieza etnica, Gaza quedo declarado territorio libre de judios, muy similar a epocas hitleristas.
    La aventurita mesianica sin sentido evitaba que Sderot fue bombardeada.

  5. infotzion dice:

    Y no olvidemos que en Gaza los asentamientos judios tambien eran productores de frutas y otras cosas.

  6. ariel dice:

    los asedntamientos en gaza producian frutas y verduras gracias a muy generosos subsidios y conceciones del estado,y usando mano de obra palestina,pagada miserias
    y?a quien le importa sderot?no tiene ningun valor,ni economico,ni politico,ni historico,ni estrategico,nada de nada
    nadie me va a expulsar de mi hogar,por que yo vivo en israel,no en territorio ocupado

  7. bajurtov dice:

    ARIEL,TE ACHARON DE L RELOJ,DESPUES DE ARGENTINA CO iL,Y ahora TENDREMOS QUE AGUANTAR TUS INCONGRUENCIAS POR AQUI!!!!

  8. Andrés dice:

    Por favor señores, no iniciemos una discución que pueda terminar en insulto. Ariel es judío, sionista e israelí, no creo que merezca ser insultado por pensar diferente (lo digo para bajurtov, con todo respeto).
    Ariel: Los judíos echados de Gaza eran tan israelíes como vos, no creo que merezcan ser menospreciados por vivir allí. Son tus hermanos, defienden la misma patria que vos. No nos podemos dar el lujo de pelearnos entre judíos teniendo tantos enemigos islamofascistas que nos quieren “borrar del mapa”. Vos te preocupas porque los judíos de Gaza eran mantenidos con dinero del Estado, mientras yo me preocupo por lo que le pueda pasar a los asediados habitantes de Sderot, independientemente del dinero. Antes que el dinero, están las vidas humanas, y lo cierto es que mis hermanos de Gaza fueron expulsados de su hogar por ser judíos, y eso me duele en el alma, porque no sirvió para hacer la paz con los palestinos, sirvió para que los terroristas lanzaran más misiles Kassam contra Israel.

  9. ariel dice:

    bajurcito,podes leerme el mismo dia de hoy en argentina.co.il
    y yo podria decir,que tengo que aguantar a tu familia con mis impuestos

    por que los de gaza sean israelies,no significa que yo tenga que estar de acuerdo con ellos,y menos con charlatanes que seguro nunca pusieron un pie en gaza

  10. Andrés dice:

    Ariel: Los judíos de Gaza no se mantenían con TUS impuestos, ellos sacaban su propio dinero mediante las frutas y verduras que exportaban a medio mundo. Y me parece una estupidez que nos andemos peleando entre judíos con tantos enemigos islamofascistas que hay sueltos.

  11. ariel dice:

    estas equivocado,podian cultivar sus tomatitos cherrys,precisamemnte por que recibian todo tipo de subsidios y ventajas impositivas,ademas de explotar la mano de obra palestina,y tener la guiardia del ejercito,sin esas condiciones,se hubiesen tenido que meter las frutillas y los tomates,donde tuviesen lugar

  12. Andrés dice:

    ¿Por qué odias tanto a esa gente Ariel? son tus hermanos, son mis hermanos, son judíos como nosotros que estaban vivendo en Gaza en paz y estaban en todo su derecho. Con el mismo criterio vos podrías apoyar la expulsión de los judíos del sur de España como apoyas la expulsión de los judíos de Gaza.

  13. ariel dice:

    yo no los odio,pero no los quiero ahi,solo nos trajeron problemas y desgracias
    vivian en paz?no no lo hacian,y la poca paz que tenian,era por que estaban los soldados ahi jugandose la vida

  14. elcomandante dice:

    Y porque habia soldados, que hubiera pasado si no habia soldados, seguramente otro holocausto judio en gaza por los “palestinianos”.

  15. ariel dice:

    seguro,y es comprensible,gaza les pertenece a ellos,no a nosotros

  16. elcomandante dice:

    Y Tel Aviv a quien le pertenece.

  17. elcomandante dice:

    O sea segun tu logica los judios no puden vivir en determinadas zonas.

  18. ariel dice:

    tel aviv es nuestra,obvio
    nadie les prohibe,pero yo no mando el ejercito que los defienda,y no les doy dusbsidios y demas,que se arreglen solos

  19. Andrés dice:

    Con los comentarios de Ariel se acaba de justificar la acción del Transfer árabe que tanto defiendo. Paso a explicar:

    Para mantener la identidad judía del Estado de Israel hay que aplicar la política del Transfer para trasladar a los árabe-israelíes a otros países árabes bien lejos de Israel y sacarles la ciudadanía israelí, sino dentro de 50 años se calcula que en Israel habrá más árabes que judíos (debido a la enorme tasa de reproducción de las familias árabes que tienen de 5 a 10 hijos por familia), por lo tanto, es mejor dedicarse ahora a resolver ese problema y expulsar a esos árabes a otros países sin importar lo que diga la prensa extranjera anti-israelí, es mejor eso antes que enfrentar ese problema dentro de 50 años. La amenaza REAL de la desaparición de Israel no viene del presidente de Irán, sino de la población árabe que vive dentro de las fronteras del Estado de Israel (las del armisticio de 1949), porque esa es la población que amenaza que Israel deje de tener identidad judía. La desconexión y el desalojo de los judíos de Gaza es una clara muestra de que se puede hacer exactamente lo mismo con los árabes de Israel sin causar violencia. Para asegurar la identidad judía del Estado de Israel, debemos expulsar de ese pequeño país a la población que representa un peligro demográfico y de seguridad para la mayoría judía, esa población no son ni los drusos ni los armenios ni los cristianos occidentales, son los árabes-israelíes. Esos árabes podrían vivir junto a sus hermanos palestinos en Cisjordania o Gaza, o bien en otros países árabes donde los acepten, ya sea Siria, Jordania, Egipto, Irak, Arabia Saudí, Yemen, Kuwait o el país que sea, PERO NO EN ISRAEL!! si dejamos que la población árabe se siga reproduciendo de esa manera exponencial, vamos a tener un grave problema dentro de 50 años. Se que Israel es un país democrático, civilizado, judío y libre, pero para asegurar la identidad judía de ese país debemos cortar ciertas libertades (los árabes NO pueden vivir en Israel), sino vamos a ver la destrucción de Medinat Israel, no a manos del delirante presidente iraní, sino de manos de los árabe-israelíes, la tercer columna que amenaza Israel. La retirada FORZOSA de los judíos de Gaza demuestra evidentemente que un TRANSFER árabe TAMBIÉN es posible. Además, yo me pregunto: si Gaza tiene que estar libre de judíos ¿por qué Israel no puede estar libre de árabes? y que quede claro que NO me estoy refiriendo a Gaza, Judea o Samaria, sino a las fronteras legales e internacionalmente reconocidas del armisticio de 1949. Si los árabes odian tanto a Israel como dicen ¿por qué hay árabes viviendo en el Estado judío con plena ciudadanía? que se vayan a Siria si tanto les molesta la “presencia sionista”, nadie los obliga a quedarse, lo que debería pasar es que se los obligue a irse de una vez por todas de Israel. Ese para mi es el problema (y la amenaza) número uno que enfrenta Israel, por eso es que si Lieberman defiende la política del Transfer, entonces yo lo apoyo. No me importa lo que digan los euroidiotas marmolejos ni los zapateros, me importa la identidad judía del único país judío que tenemos y debemos cuidar, por el futuro de nuestro pueblo, por el bien de nuestros hijos, nuestros nietos y toda la descendencia hebrea.

    POR LA IDENTIDAD JUDÍA DEL ESTADO DE ISRAEL ASEGURADA POR TODA LA ETERNIDAD!!

    Siempre le pregunto sobre este tema a mis padres, mis tíos, mis familiares y todos mis conocidos judíos, pero parece que nadie quiere hablar de eso, a nadie le importa, pues nos va a tener que importar dentro de 50 años a menos que hagamos algo AHORA y no cuando los árabes sean el 50 o 60% de la población en Israel.

    TRANSFER YA!!

  20. ariel dice:

    el trasnfer es u a ridiculez,y nunca se llevara a cabo,por que es imposible,ademas de inmoral
    los arabes no tienen ninguna posibilidad de ser mayoria,no se donde leiste esa tonteria,pero de seguro,no vivis en israel

    querido,hay una pequenia diferencia entre mover 8000 personas y mover mas de un millon,sin mencionar que sacar a los enfemos de gaza,tenia un alto porcentaje de aprobacion en la sociedad,israeli,en cambio,nadie apoya el trasnfer

  21. elcomandante dice:

    Posiblemente tan inmoral como el transfer que se hizo de judios en paises arabes, quitandole sus casas y haciendo matanzas.
    Por otro lado para ariel hay determinados lugares donde los judios no pueden vivir uno de ellos es Gaza porque, Gaza es una ciudad libre de judios.

  22. Andrés dice:

    Si Gaza tiene que quedar libre de judíos ¿por qué Israel no puede quedar libre de árabes?

    Además arielito, una amiga que vive en Israel me dijo que SI hay muchas posibilidades de que, si los árabes se siguen reproduciendo como ahora y los judíos no hacen nada, dentro de 50 años habrán más árabe-israelíes que judíos israelíes, y eso quiere decir que Israel va a dejar de ser un Estado judío a menos que apliquemos la política del Transfer AHORA!!

  23. ariel dice:

    querido,tu amiguita puede decirte lo que quiere,pero yo estudio ciencias politicas,y en ningun texto serio,se habla de eos
    seguro que el echo de que los arabes echarana los judios de suis paises es una animalada,pero ellos son asi,unos animales,no se supone que nosotros somos mejores?no podemos caer a su nivel
    israel no puede quedar libre de arabes,por que vivimos en el mundo real

  24. elcomandante dice:

    Y porque tenemos que ser mejores ?????????
    por otro lado creo que hoy en el mundo real los unicos transfer que no son inmorales son los de judios y los unicos paises que pueden quedar libres de judios son los arabes Ej: Libia, Irak, Afganistan, Jordania, Gaza, Judea y Samaria, Sigo…………..

  25. Andrés dice:

    Israel es el único Estado judío que tenemos, pequeño pero es lo que tenemos, y por eso debemos cuidarlo. No debemos correr el riesgo de que dentro de 50 años hayan más árabes que judíos en Israel. ¿Sabes cuántos árabes-israelíes había en 1950?: 100.000. ¿Sabes cuántos árabes había en el 2006?: más de un millón. Si siguen reproduciéndose así vamos a ver la destrucción de Medinat Israel por el crecimiento demográfico árabe, no por el presidente iraní.

    TRANSFER YA!!

    Si no pueden haber judíos en Gaza, Cisjordania, Irak, Egipto, etc. Entonces lo justo es que no haya árabes en Israel que para colmo superen a la mayoría judía en un futuro no muy lejano.

    TRANSFER YA!!

  26. bajurtov dice:

    COMANDANTE,TE E PIDO POR FAVOR QUE QUITES DE TU BLOG A ESTE TRABAJADOR DE LA LIMPIEZA ,QUE SIGUE INSULTANDO Y MENOSPRECIANDO,SINO,LAMENTABLEMENTE QUIEN DEJARA DE POSTEAR POR AQUI SERE YO.
    GRACIAS.SALUDOS

  27. bajurtov dice:

    ME REFIERO A ARIEL,ACLARO

  28. ariel dice:

    trabajador de la limpieza?jajaj,perdedro,hace 20 anios que esta sen israel y seguis ganando sueldo minimo,jajajajajjaja,patetico
    ahora,volviendo a la seriedad
    por que tenemos que ser mejores?por que somos una democracia y un estado civilizado.
    en judea y samaria si hay judios,en los asentamientos,por lo menos por ahora,esperemos que dentro de poco no los haya mas
    andres no importanb los numeros,sono su porcentaje en la poblacion general,en 1948 el porcentaje de arabes,era mayor que el de ahora,en la poblacion israeli
    haceme el favor de informarte un poco mas sobre la realidad israeli,y dejar de decir la tonteria esa del transfer ya,que nadie en isael quiere,o mejor todavia,veni a vivir aqui,y deja de escribir tonterias,a 16 000 km de distancia

  29. elcomandante dice:

    Ariel nadie te va a discriminar por limpiar casas es un trabajo digno, un poco sucio pero digno…..
    Que tiene que ver la distancia para opinar muchos critican a EEUU y nunca estubieron ahi.
    Por otro lado los judios de Judea y Samaria tienen derecho a vivir donde quieran.

  30. infotzion dice:

    Agradezcamos que hay judios en Judea y Samaria, ellos permiten que el resto de los territorios sean seguros, no olvidemos que paso cuando nos fuimos de Gaza

  31. elcomandante dice:

    Hay gente que esta de acuerdo con transfer de judios pero cuando se menciona hacer un transfer de arabes, dicen que es inmoral y racista. En que quedamos ?????????????

  32. ariel dice:

    entonces con se criterio,los palestinos tienen derecho a vivir donde queiren?no digas tonterias
    yo no limpio comandancito,eso lo hacen perdedores como tu amiguito,que cobran sueldo minimo,yo por 18 shekel la hora,ni salgo de mi casa
    q

  33. ariel dice:

    entonces con se criterio,los palestinos tienen derecho a vivir donde queiren?no digas tonterias
    yo no limpio comandancito,eso lo hacen perdedores como tu amiguito,que cobran sueldo minimo,yo por 18 shekel la hora,ni salgo de mi casa
    que paso cuando nos fuimos de gaza?por que algun kassam cayo en sderot,gran tragedia,los kassam son un chiste
    sabes que/podriamos haber dejado a lso colonos en gaza,y habria que haber sacado al ejercito,a ver cuanto durarian esos locos solitos sin el ejercito contra los arabes,5 minutos,como mucho

  34. Andrés dice:

    Si se trasladó a los judíos desde Gaza a Israel, lo justo sería trasladar a los árabes desde Israel a Gaza, Cisjordania, Siria o quien sea (tienen muchos lugares para elegir). El Transfer o no es nada o es completo, también para los árabes que viven injustamente en Israel y representan un peligro demográfico para la mayoría judía.

    NO a la doble moral”

  35. infotzion dice:

    No se si son un chiste o no son un chiste los Kassams, yo escuche que mataron gente, y que a otros los los dejaron heridos gravemente.
    Para mi todo lo que mata gente no es ningun chiste!

  36. bajurtov dice:

    ARIEL,ASI QUE TRABAJAS DE ”RAMONA”,PERO EL PERDEDOR SOY YO?
    ya estoy cansado de pagarle el bituaj leumi a gordos mantenidos como vos que limpian casas en negro y cobran kitzvaot.
    porque no te volves a argentina y nos haces un favor a todos?

  37. ariel dice:

    jajaja,querido,yo trabajar de limpieza?jajaj,un cocncheto de belgrano,seguro,jajajajajaj,20 anios en israel y ganas lo que yo ganaba cuando llevaba 6 meses aqui,sos tristisimo la verdad
    kitzvaot/jaja,seguro,mantentgo mi subaru imprza con kitzvaot,jajaja,y vos todavia viajas en egged?jajaja

    andres,te parece que es lo mismo mover a 8000 tipos que a 3 millones?
    los kassam son insignificantes,el echo de que hayan matado a alguien es pura casualidad

  38. elcomandante dice:

    A Nadie le importa si limpias casas o tenes un fiat 600.
    No se trata de que sean insignificantes se trata de que no los tienen porque disparar.

  39. Andrés dice:

    “andres,te parece que es lo mismo mover a 8000 tipos que a 3 millones?”

    Los árabe-israelíes no son 3 millones, son 1 millón. Y me parece justo trasladarlos a otros países porque representan un peligro demográfico para la mayoría judía.

  40. ariel dice:

    los palestinos son 3 millones,o acaso en tu “genial” idea,incluye movber a los arabes israelies y dejar a los palestinos?
    y por cierto,tampoco es lo mismo mover 8000 tipos que un millon

    por suerte los israelies somos mas lucidos y no apoyamos tonterias como esas

  41. Andrés dice:

    “los palestinos son 3 millones,o acaso en tu “genial” idea,incluye movber a los arabes israelies y dejar a los palestinos?”

    Por supuesto, dejar a los palestinos viviendo en Cisjordania y Gaza. Yo me refería a trasladar a los árabe-israelíes lejos de las fronteras de Israel (las fronteras legítimas del armisticio de 1949, reconocidas internacionalmente por la ONU). Justamente a lo que me refería era a trasladar a esos árabes con ciudadanía israelí a Cisjordania, Gaza, Siria, Egipto o cualquier otro lugar fuera de Israel. En ningún momento me refería a los palestinos.

  42. ariel dice:

    y pensas que siria y egipto los vana aceptar?jajaja
    y creses que la situacion va a cambiar si los tenes en gaza o cisjordania?por otro aldo,vos pensas que no hay que entregar nada,con l ocual asi los pongas en cisjordania van a estar dentro de israel

    nene,deja el canio que te hace mal

  43. infotzion dice:

    No existen las casualidades, los Kassam estan dirigidos a matar, y no tirados por casualidad. Entonces mataron y eso es por “causalidad” no por “casualidad”, he visto fotos de escuelas de chicos dañadas a causa de los Kassams.

  44. ariel dice:

    seguro que estan dirigidos a matar,naide lo niega,pero de la intencio nal echo,hay largo trecho

  45. Andrés dice:

    No Ariel. Si esos árabes viven en Cisjordania o Gaza como palestinos SIN LA CIUDADANÍA ISRAELÍ, va a ser mucho mejor que si viven como israelíes en las fronteras del armisticio de 1949 y dentro de 50 años superan a la mayoría judía. Una cosa son los palestinos y otra diferente son los israelíes. Cisjordania y Gaza (a diferencia del Golán y Jerusalem Oriental) NUNCA fueron territorios anexados por Israel, por eso se dice que son ocupados, por lo que sus habitantes árabes no son israelíes, sino palestinos (tienen un carnet de identidad de la ANP que los identifica como tales, PALESTINOS). Además, si en un futuro los palestinos deciden cooperar, reconocer a Israel, renunciar a la violencia y hacer la paz; entonces es probable que se haga un Estado árabe-palestino independiente en gran parte de Cisjordania y Gaza, por lo tanto, no hay garantías de que los territorios palestinos formen parte de Israel para siempre, y de hecho, actualmente tampoco forman parte de Israel PORQUE NUNCA FUERON TERRITORIOS ANEXADOS Y SUS CIUDADANOS NO SON ISRAELÍES. Asi que como verás, es mucho mejor que no haya árabes en Israel (las fronteras del armisticio de 1949) y que esos árabe-israelíes vivan en Cisjordania y Gaza como palestinos sin su anterior ciudadanía. De esta manera, se va a asegurar que los israelíes que son judíos sean la población mayoritaria de Israel PARA SIEMPRE.

    UN TRANSFER ÁRABE SI ES POSIBLE!! DE LA MISMA MANERA QUE SE HIZO CON LOS COLONOS JUDÍOS DE GAZA!!

    TRANSFER YA!!
    POR LA IDENTIDAD JUDÍA DEL ESTADO DE ISRAEL Y SU MAYORÍA JUDÍA ASEGURADA POR TODA LA ETERNIDAD!!

  46. elcomandante dice:

    Andres con lo que estas escribiendo le estas dando de comer a todos los nazis sueltos que hay poluleando por toda la red.

  47. Andrés dice:

    Es lo que pienso comandante. Si no expulsamos a los árabes lejos de las fronteras de Israel, vamos a tener un serio problema demográfico dentro de 50 años en el Estado judío.

    TRANSFER YA!!

Responder

