Compartimos un mundo con quienes la judeofobia, es parte de su propia patología

Vivimos en un mundo donde encontramos príncipes árabes nadando en la opulencia que les permite el oro negro del petróleo, por el que no trabajaron ni se afanaron, y sin embargo dicen que son los judíos los que tienen todo el oro del mundo. Compartimos un mundo con quienes la judeofobia, es parte de su propia patología. Odio injustificado a los que, en los últimos tres milenios, trajeron al mundo los adelantos más significativos de la humanidad, mientras que ellos procreaban solo cuervos, que finalmente les sacarán sus propios ojos. Es horrible ver cómo usan el nombre de “judío” para calificar a alguien de vil, mientras ellos les enseñan a sus hijos, desde pequeños, desde que nacen, que viven para matar y morir.

Si, hay islamitas buenos, hay islamitas osados, hay islamitas valientes que se atreven a decirles a los otros islamitas: ¡PAREN, SALVAJES! ¿PORQUE HACEN USTEDES EL TRABAJO QUE ES DEL DIABLO? ¿Pero cuántos son esos islamitas valientes? Los que nosotros vemos y oímos solo tienen como único fin matar. Por supuesto, no solo matan a cristianos o judíos indefensos, pero también a muchísimos civiles musulmanes. Y ellos mismos se suicidan y sus propias madres, en vez de llorarlos, se alegran de que sus hijos se han suicidado matando, y hacen una fiesta regalando bombones, dulces y frutas, y los vecinos y las autoridades las vienen a felicitar por haber educado a sus hijos para sacrificarse por el Islam.

Una de esas madres desnaturalizadas se llama Marian Farjat, que ya tiene tres hijos que se han suicidado matando a civiles indefensos y en honor a ello, la han elegido para ser miembro del Parlamento de la Autoridad Nacional Palestina y es con ella y sus colegas que se espera que Israel hable sobre paz. ¿Qué paz se puede hablar con estos asesinos del Hamas? Y pensar que fue pensando en esa efímera paz que Israel sacó a los judíos de sus casas y abandonó sus templos, viveros y fábricas en Gaza para dárselos a los árabes, para que vean la buena voluntad de los judíos que quieren hacer la paz… El problema es que esos brutos salvajes se creen que Israel salió por debilidad y eso les hace seguir fabricando los misiles Kassam y tirándolos hacia el Estado de Israel. ¡Estúpidos – no despierten al León- porque un día de estos, si llegara a despertarse se los va a comer a todos. No tendrán donde estar, desde donde tirar los Kassam. Y los pocos buenos, pero callados árabes, pagarán por los platos rotos junto a los que se educaron para matar y morir y que quedarán con media labor sin cumplir, ya que morirán, pero no podrán matar.

Yo comprendo el legítimo anhelo de estos árabes que quiere tener su propio Estado independiente, pero no hacen nada para tenerlo y sólo esperan para matar a los judíos y poder heredar sus bienes y propiedades y es justamente eso que los hace tan estúpidos. Los judíos no piensan suicidarse y sí piensan en defenderse El Departa-mento de Estado estadounidense, que tiene tantos buenos amigos en Dubai, Kuwait y Saudi Arabia, siempre bregó por los pobres palestinos (por supuesto, debido a la presión ejercida por los amigos petroleros), olvidándose muy convenientemente de que en 1992, después de que las fuerzas de Irak salieron de Kuwait, el Emir expulsó a 450,000 palestinos que vivían y trabajaban en Kuwait, que traicionaron al Emir poniéndose del lado de Hussein y el Irak.

Esta es una más de las razones por las que decimos que los palestinos no pierden una ocasión para perder una ocasión. Ahora, eligiendo en las últimas elecciones al terrorista partido Hamas, se perdieron otra oportunidad de hacer la paz y tener su Estado. Cuando vean que no pueden con Israel, tratarán de conquistar Jordania o Egipto y allí sus propios hermanos los liquidarán. Este es el destino de asesinos, morir asesinados.
dromi123.gif
dromi124.jpg

Israel seguirá existiendo, podrá ser un poco más difícil o más fácil la vida que tendrán, pero seguirá como la Tierra de Israel, judía y libre.dromi126.jpg

Por Jaime S. Dromi

Anuncios

2 Responses to Compartimos un mundo con quienes la judeofobia, es parte de su propia patología

  1. Andrés dice:

    Así es. Ellos podrán elegir nunca tener su Estado palestino independiente y en cambio lanzar misiles Kassam contra sus vecinos. Pero Israel seguirá existiendo como lo hizo durante los últimos 58 años, aunque nos tengamos que enfrentar contra cinco ejércitos árabes de la nada (ya lo hicimos), tengamos que derrotar a tres países en menos de seis días (ya lo hicimos), tengamos que expulsar o ejecutar a los terroristas del Líbano (ya lo hicimos con la OLP) o aunque tengamos que defendernos de miles de atentados suicidas (ya lo hicimos), nosotros JAMÁS negociaremos la existencia de Israel como Estado judío y libre. Tarde o temprano, los palestinos aprenderán que matar judíos ya no es gratis, pero cuando lo hagan tal vez sea demasiado tarde. Con guerra o con paz, Israel vivirá, VIVIRÁ. Y es por eso que con orgullo hebreo grito:

    AM ISRAEL JAI JAI JAI

  2. alex dice:

    En fin,….que pena me dais los que creeis que sois un pueblo elegido y que teneis derecho sobre los demas. Existis porque Inglaterra decidio empezar el follon en Palestina. Existis gracias a USA y al gran capital. No teneis mas ojos que para vosotros mismo. A ver, ¿quien tiene armas nucleraes? huy, se me ha escapado pues eso, Israel. Quien esta en un territorio desde l,os 60 que la propia ONU dijo que fuera de ahi?… bueno ese es vuestro destino….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: