Sin destino

IMRE KERTÉSZ

Premio novel de literatura,  pasó por el infierno de Auschwitz y sobrevivió.

Escribio la novela Sin Destino, muchos la han catalogado como la mejor novela jamás escrita sobre los campos de exterminación nazis

Aca dejo algunas reflexiones del libro.

Auschwitz no es el pasado,  Será terrible que llegue a serlo alguna vez. “Después de Auschwitz la felicidad resulta a todas luces imposible”.

Los campos de exterminio no son el infierno, porque este no existe y Auschwitz si.

auschwitz2.jpg                        26526_01.jpg

Anuncios

5 Responses to Sin destino

  1. Andrés dice:

    Entren al blog “desde-sefarad.blogspot.com” y verán los comentarios de los nazis que entran allí (se aprovechan del libertinaje que les otorga el administrador del blog) para decir que el Holocausto es una mentira, que es una exageración, que no existieron las cámaras de gas y demás comentarios hitlerianos… es increíble como después de 60 años de que haya finalizado la Segunda Guerra Mundial, sigan habiendo negadores del Holocausto (precisamente esos negadores son aquellos que defienden a los palestinos). Una verdadera verguenza.

  2. millenio dice:

    Hola Andrés, ya lo he visto, aquello es imposible de responder, es una masacre a cualquier comentario e intento normal de diálogo en el blog. Creo que Desde Sefarad debería tomar algunas medidas porque eso ya ni se puede leer, es tanta sopa de letras y de links anónimos que ya ni se sabe quién escribió qué. No digo que censure porque es bueno que se sepa todo lo que anda suelto por el mundo, pero tal vez resumir un poco (si total, seguro que de esas cuarenta mil letras todas dicen la misma porquería) o decir a los musulmanesnazis que no se dediquen a copiar y pegar textos que ni ellos se leen, sino que sinteticen un poco porque si no serán sintetizados. No sé, creo que es mucho pedir a esa gente, tal vez lo mejor sería enviarlos a vender alfombras a todos y listo. Con fanáticos no se puede dialogar.

  3. millenio dice:

    Tal vez “Desde Sefarad” no pueda quitarlos porque son hackers y si los quitas se borran todos los demás mensajes. Hoy hemos descubierto que Eurabiannews nos están intentando hacer lo mismo.

  4. Andrés dice:

    Definitivamente millenio creo que el propietario del blog “desde-sefarad” debería tomar alguna medida contundente destinada a prohibir el acceso de nazis, fanáticos y negadores al blog. No lo digo porque no me guste la libertad de expresión y el debate, pero todo tiene un límite, sino el foro se convierte en un lugar anárquico plagado de insultos y blasfemias. No apoyo la censura, pero tampoco apoyo el libertinaje. La moderación en un blog es buena en ciertos casos, y creo que la falta de moderación termina siendo un error.

  5. elcomandante dice:

    Andres, coincido en parte con vos, yo creo hay que dejar que los despotas se exprecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: