El Carnicero Irani

carnicero1.jpg

iran.jpg

gen13.gif

Solo recuerda  que yo era inocente, igual que usted, mortal en ese día, También, había hecho una cara para marcar la rabia, por la compasión y la alegría, absolutamente simplemente, una cara humana!”

Benjamin Fondane, Exodus
Muerto en Auschwitz, 1944

Poeta francés, judío rumano de origen, Fondane fue una presencia a la vez marginal y respetada en el mundo cultural de su país adoptivo, visito la Argentina en el 1929 y 1936 respectivamente.

Anuncios

11 Responses to El Carnicero Irani

  1. klovs dice:

    Estos son los posts que valen la pena!

    Como dijo Bibi: Estamos igual que Alemania en 1938

  2. […] El Comandante destaca una excelente frase en relación al Carnicero Irani […]

  3. Andrés dice:

    Antes de que el el nazi presidente iraní, Adolf Ahmadineyad, quiera hacer otra “solución final”, les puedo asegurar que Israel le va a dar su merecido a ese país teócrata, fascista y dictador llamado Irán.

    Holocausto=NUNCA MÁS!!!!

    No se preocupen, Israel no va a permitir otro genocidio judío. Y yo tampoco.

  4. Mauricio dice:

    JUSTICIA POR LA AMIA!
    ABAJO EL RÉGIMEN NAZI DE IRÁN!

  5. elcomandante dice:

    Mucha gente aun sueña con bombardear al pequeño estado Judio y llama a su desaparicion como ya leimos los comentarios del elforro.
    Pero ahi esta Israel manteniendose a pesar de los despotas y Hitlers de turno.
    A uno me pregunto por que no saco las puteadas que recibimos los judios en este blog y le digo que hay que dejarlas como una muestra mas que la intolerancia hacia el judio sigue viva y goza de buena salud en el mundo.

  6. guerim dice:

    buenos los dibujos y tu blog mejorando:
    ánimo comandante que al final tu trabajo tendrá recompensa!!!!!!!

  7. Desde España quisiera dejar claro que la situación de israel me produce mucha preocupación, especialmente porque desdeNU y desde la UE, principalmente Francia, se ve con buenos ojos el sacrificio de Israel para mejorar las relaciones con el Islám.

    Somos muchos los que pensamos que esta es una situación injusta y que Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse de sus vecinos genocidas y terroristas; y de NU y de francia también.

    Un saludo y ánimo.

  8. iafa_z la que se quiere convertir dice:

    Hola! gracias por pasarte por mi espacio y escribirme.
    Tu pagina es muy educativa y la verdad yo nunca habia entrado en esos post de “el forro”, porque nunca entro a politica y a religion recién entré, prefiero no meterme ahi porque cuando se habla de esas cosas uno termina siempre peleando.
    Yo me imagino que viendo las cosas que se ven y el antisemitismo creciente muchos judios desconfien de las buenas intenciones de la gente que quiere convertirse, sé que no es facil la vida de judio y por eso puse ese post, por si habia algun judio y hablar con él. Yo tb he sido discriminada por otras razones que no vienen al caso.
    Segui luchando por la igualdad y el respeto entre humanos.
    Lo ideal en un mundo seria que haya entendimiento entre todos.
    Saludos

  9. elcomandante dice:

    Amiga y no debes entrar, nada mas apartado del judaismo esta ese “forro” judeofobico y antro de nazis.
    Quedate tranquila que aca entre amigos te vamos a tratar de ayudar.

  10. Andrés dice:

    iafa_z la que se quiere convertir: cuando una persona se convierte al Judaísmo para pertenecer a la nación judía, pasa a ser como cualquier judío, justamente para eso existe la CONVERSIÓN. Nosotros tenemos prohibido hacer proselitismo ecuménico, pero si vos querés convertirte y hacerte judía por motivación propia entonces no hay ningún problema. Cuando hagas el ritual apropiado, me parece que el rabino te tiene que dar un certificado de conversión que confirma que sos judía.

    Y me olvidé de decirle al dueño de este blog: Mi nombre es Andrés, soy judío, sionista, argentino y amo a Israel. Era un fiel seguidor de la página judeo-española Es-israel, hasta que la misma desapareció hace unas semanas. Es un honor poder participar con comentarios en este blog. Y quiero decir que me parece que luchar contra la judeofobia es bueno, pero que sólo se puede hacer con los que son ignorantes momentaneamente, pero con los que son antisemitas por naturaleza como los comentaristas del “elforro” no se les puede convencer con argumentos, ni siquiera discutir con ellos.

    CON LOS ANTISEMITAS NO SE DISCUTE, SE COMBATE!!

  11. elcomandante dice:

    Como dijo Jaime Dromi “Es necesario gritar hasta romper los tímpanos de los antisemitas’ y eso es lo que hay que hacer una de las cosas es no entrando en la pagina elforro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: