Discriminación Islamica

Lo que no aparece en clarin, ni se va a discutir nunca  en elforro.

meccahighway.gif

4 Responses to Discriminación Islamica

  1. Analia Nieto dice:

    Hola. Acabo de descubrir esta pagina, que realmente me parece muy interesante. Pude ver por otra pag. un dialogo matenido desde la web por alguien cuyo imail no se publicitaba, “el comandante”. Realmente creo bueno haer memoria y recordar el holocausto y el sufrimiento diaro del puebloe judio. Desde ya es entendible cierto enojo hacia el Diario Clarin, por tomar quizas una postura muy parcial. Pero hay desde los comentarios del “comandante” una postura, a mi entender, injusta hacia ciertos medios, no me parece correcto castigar tanto a Vison 7 Internaconal, menos pensar que Hinde Pomeraniec desconoce o quita valor al holocuasto. Si se revisa bien sus notas y se escucha etentamente su programa en Canal 7, creo que se podra ver que nada tiene de antijudia, al contrario. Solo queria decirles esto, y no pasar por alto estos comentarios a mi entender mas que injusto.

  2. elcomandante dice:

    Se respeta tu opinion, pero no la comparto esta demostrado la minimizacion del holocausto asi como tambien la judeofobia de Vision 7 internacional con el antjudio Pedro Brieguer a la cabeza.
    Saludos

    Y mi mail es diego_perel@hotmail.com

  3. el_Sheik! dice:

    muy bueno el cartel… sabías que en Arabia Saudita hay una ley que prohibe el ingreso de judíos al país y otra que directamente prohibe el ingreso de no-musulmanes a LA MECA?? Y no me refiero a una mezquita en particular sino a TODA la ciudad… y nadie dice nada?

  4. elcomandante dice:

    Y aca lo estamos dicendo.

Responder

