Tenemos Foro

Hola amigos, queria comentarles que tubimos en los 5 dias que inaguramos mas de 500 visitas, se ve que nuestro mensaje esta siendo una contestacion moral a muchos infames y despotas.

Como muestra de que seguimos creciendo les dejo el foro.

http://elcomandante.forogratis.us/

El sentido es el mismo de la pagina opinar con total libertad.

Anuncios

10 Responses to Tenemos Foro

  1. Bashir Al_Mansur dice:

    ¿ Vais aceptar opiniones distintas a la vuestra ?
    ¿ O deben ser “polìticamente correctos “?

  2. elcomandante dice:

    el foro es libre pone lo que quieras.

  3. hilbetr dice:

    bueno a ver un tal Abrahan tuvo un hijo de tantos que se dedico a dios iba a sacrificar a su hijo por tenor a dios, le prometieron una tierra q nunca tuvieron ni tendran vagaron por el desierto y por todo el mundo y no significan nada por de desd mucho atras eran y siguen siendo judensau, marranos y cerdos, no admitido por las mayorias semitas son escoria del medio orien la bretaña q les sedio eso espacios cananeos invadieron y consumen de ellos como en los guetto de donde nunca ustedes fueran dejado salir, la misma bretaña q en el siglos atras los saco de sus tierras nunca an sido admitidos por el mundo y sus destino es el de vagar rojar adios o ala para no haver nacido hebreico y sucio, no dormiremos hasta ver el ultimo morir Movimiento Nazional-Socialista de Venezuela buenas noche marranos

  4. Hitler ..ba hilbertr al pedorreo…. seguro eres pintor de segunda como tu cobarde líder autoinmolado con octanaje alemán de cuarta y cianuro dudoso… te informo que nosotros los judíos en diáspora somos muy organizados y nos reímos de sujetos como tu…. por que cuando nos topamos personalmente no se atreven ni a levantar la voz los muy amariconados… hace poco llame a la colonia residente en Venezuela para que te ubiquen gracias a tu IP y nick…. nazi ignorante y arrogante…. de seguro al tratar de emular a tu líder bailas con tu sobrina de 8, años.. pedofilo encubierto…jajajaja como serás de ignorante que de seguro cuando le das gracias a dios por no ser hebreo… te vas a rezar 12 aves marías y 400 padres nuestros siendo que cuando agradeces solo le rezas a gente judía cristiano ignorante, y seguro te enalteces con el consolador de tu papa como imagen divina y recurrente, ya que a tu mama se lo come tu tío, que de seguro es tu padre..igualito origen debes tener que el asesino ese, petizo que dejo en la ruina a Alemania, estadista cabo de segunda..jajá jajá nosotros somos ESTADO y DIASPORA… no existe otra nación igual….

    somos EREZT ISRAEL…
    y no le tenemos miedo a ningún Imbécil…

    la envidia te carcome….

  5. Absalón dice:

    ¡Que pena! ¿Os parece bonito lo que hacéis? ¡Es patético! Todos los criminales son patéticos. Hitler, Buch, el actual primer minstro de Israel, Bin Laden, los fanáticos todos, todos ellos son patéticos, pero de todos los criminales los que empiezan las guerras -sin motivo- son los peores.

    Yo soy español, y a mucha honrra, y me apena ver lo que pasa en Oriente Medio, no tomo partido por nadie, porque la gente que muere siempre es la misma, los que no tienen nada que ver con las tramas del poder político y militar; mujeres, ancianos, niños, y la gente pacífica que repudia las guerras y se niega a empuñar las armas.

    Personalmente, en lo que a mi persona se refiere, los judíos y los árabes me fascinan casi por igual. A los judíos los admiro porque son uno de los pueblos más inteligentes que conozco. La Cabala, de la que sé muy poco, pero que algo sé, se me ha revelado como una de las Ciencias más maravillosas e increíbles de cuantas existen en el mundo. Sus simbolismos son realmente superiores y lo que se puede hacer dominando ese Conocimiento Superior es casi ilimitado. Un pueblo así, que conoce esas sagradas cosas, no puede ser maldito, sino todo lo contrario.

    De los árabes y del Islam admiro su tesón y su capacidad de aguante ante el sufrimiento que padecen, su capacidad de sacrificio, su valentía enfrentándose a un enemigo diez veces superior, su Fe en el Dios Único y su claro discernimiento de algunos aspectos de la Divinidad; el sufismo sobre todo. Lástima que no sean capaces de dominar su orgullo y ser un poco más prácticos. Porque inteligencia no les falta y Fe tampoco.

    Por eso me duele tanto que pueblos a mi juicio tan semejantes en algunas cuestiones que son esenciales, sean enemigos acérrimos e irreconciliables. Algo falla, algo no va bien, para que quienes están llamados a la Unidad sigan matándose unos a atros. No lo entiendo. De veras que no lo entiendo.

    Por eso es que, cuando veo a unos tarados como vosotros insultándose como lo hacéis, alimentando la llama del odio, el revanchismo y la ira, siento que tales personajes no pueden ser representativos de judíos y árabes; no, vosotros sois la verguenza de esos mundos sin duda. Y verguenza os debería de dar hacer lo que hacéis. De la forma que os explicáis está bien claro quienes son la escoria, vosotros sois la escoria,porque la gentuza como vosotros es la que lo corrompe todo y lía el Diablo de las guerras. Sois malditos por vuestro propio comportamiento y yo no dudo que cataréis de ese mismo veneneno que destiláis. ¡Pena me dais!

  6. The Gomez dice:

    Che no sean así, respétense. LOs judíos tiene que respetar a los cristianos, no se vuelvan tan fanático como sus perseguidores, además viejo, den el ejemplo, ustedes son una de las religiones vivas más viejas del mundo. Y a los cristianos un poco de más de comprensión, Jesús está vivo en todo, hasta en los cereales que tiré hoy por la mañana porque tenian hongos todos pudre pudre. Nos vemos en la sinagoga del cielo, “amigos de todas las religiones”- Igual Mahoma es el verdadero profeta. heil

  7. The Gomez dice:

    PENA ME DAIS!!:)Hay que empezar a tomar el holocausto en chiste,sino no salimos adelante. Acá en Once donde vivo está lleno de ratas, y también de bolitas. Los judios son dentro de todo los más limpitos. Ven, hay que tomarse las cosas en joda, sino uno se vuelve una basura que se ofende con cualquier “heil Hitler” que cruza la calle. Yo nazi de madre judía y padre extrarreste y acá me ven haciendo chistes. Los quiero mucho, judios amigos de todo el once y demás barrios¡.

    Alguien puede decirme: ¿ Por qué andan con el gorrito todo el día y con unas barbas locas que les caen hasta los pieses?

    Gracias. Amigos judíos.

  8. axameron dice:

    Soy mistico y vivo por el Señor nuestro Dios dando mimitos amor consuelo y rezando y rezando. Estando en esto ayer noche me quede en extasis postrado ante el Señor y me dijo que le pidiera lo que quisiera entre otras cosas le pedi que se le diese a el siempre lo que mas le gusta.Al agradarle esto me dijo te doy autoridad para nombrar reyes entre los judios,a quien tu nombres rey en la tierra yo le nombrare rey en el cielo y tendra su propio reino, y me dijo he aqui que te mando al pueblo judio entra en foros judios y nombra reyes entre ellos asi que aqui estoy.Ya se que cuando Dios manda a alguien al pueblo el pueblo no siempre lo recibe muy bien pero hay que obedecer las ordenes del amor de Dios bendito sea por siempre el altisimo oh tu mi Dios santificado seas por siempre.

  9. axameron dice:

    Oh tu mi Dios santificado seas por siempre.Como Dios conoce las personas buenas de israel es mi deseo por la autoridad que el altisimo me ha dado, que todo buen judio sea nombrado rey en la tierra para que Dios lo nombre rey en los cielos y en los cielos tenga su propio reino, pues creo que es justo que esto asi sea por la gran misericordia y amor Divino,amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: