El judio judeofobico

El judío judeofóbico juzga los excesos de su pueblo, lo hace desde un pedestal moral. Los judíos somos malos. Cuando, por el contrario evalúa los excesos contra Israel, incluso si se trata de los crímenes más horripilantes, los juzgará desde una perspectiva política y estratégica, no moral.

  Quien autoodia pierde frecuentemente el control, y su mensaje es furibundo, emocional. Ello ocurre especialmente cuando se topa con fenómenos que no ha previsto, como verbigracia los no-judíos que están dispuestos a defender a Israel, una disposición que lo escandaliza.

 El judío del autoodio jamás tiene una palabra de conmiseración para con víctimas judías. Pizzerías y fiestas de cumpleaños estallan en pedazos, niños judíos son asesinados en autobuses de horror, y la respuesta del amargado será buscar las culpas israelíes. Para con los dolores ajenos es capaz de entrar en los pormenores más minúsculos, pero el sufrimiento israelí para él no existe o es merecido. Cada casa palestina derribada, cada prisionero palestino humillado, es motivo de sus plañidos y disgustos. Pero los niños israelíes mutilados o quemados, las familias judías destruidas para siempre y el miedo de nuestra heroica población, no despiertan en él ni un pestañeo.

Gustavo D. Perednik

Que interesante no como el Lic Perednik nos muestra tal cual son los Chomsky, Pedro Brieguer, Shlomo Slutzky (Clarin un dia le voy a dedicar un pagina entera al periodico), Levy (CNN).

180px-noam_chomsky.jpg brieger_pedro_012.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: