Analizando a un judeofobo

Hoy presentamos a Pedro Brieguer.brieger_pedro_011.jpg

La primera vez que vi a este persona fue en Curso de “Historia Moderna de Medio Oriente.” Universidad de La Plata Cablevisión 1997, en ese momento me llamo la atención como explicaba con suma calma el Islam y quería vender que era una religión de paz, obviamente que no compre su pescado podrido, En ese momento pensé que era solo un tipejo cualquiera haciendo un programa sobre el Islam no me imagine que seria el monstruo antijudio que hoy conocemos.

Algunos comentarios de la gente que apoya a Pedrito

Brieguer Pedro Brieger es un capo. Sobre medio oriente no hay con que darle, se sabe todo. El programa que tiene en Canal 7 los sabados al mediodía es genial. Los otros analistas internacionales son parte del decorado. Sus analisis consecuentes nada tiene que ver con la mierda que baja Chiche, Lanata, Andy Kusnesof, AMIA PARA TODOS y todos los hijos de puta que ni en pedo pisarían el Libano porque a los dos segundos sería borrados del mapa producto de una bomba lanzada por el estado sionista asesino.

ser acusado de terrorista por el embajador de un país terrorista como Israel es un honor. es lo mismo que ser acusado de comunista por el embajador yanqui o por el embajador de la alemania nazi. MUERTE al sionismo!

en las paginas de otros foros tanto de radiojai.com.ar o de la organizacionislamica argentina, se veia venir que una figura publica iba ser el chivo expiador, del sionismo sinarquico, y estallo aca con Brieger que mas esta decir simpre acompaño la causa de la libertad de expresion y repulsa a toda dominacion que deje al oprimdio como botin del estado terrorista israeli,muchos foros fueron siendo censurados desde este proximo cese de fuego y la inminente derrota moral del Tsalth (ejercito israeli) no puedieron frente a la valerosa obra de los combatientes del Hizbolla y fueron humillados por EEUU siendo estos el provedor de armas y tecnologia, sale caro venderse como lo hace el embajador israeli lo cual demuestra que esta derrota es inminente… fuera del libano,fuera de palestina, basta de chivos expiatorios, fueron vapuleados en combate y en la repulsa internacional,compañero Brieger adelante, toda la solidaridad revolucionaria, para el cumpa.Dora Mas comentarios elogiosos en http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/431012_comment.php

Pero este mediocre personaje es muy maquiavelico a ver que se le venia la patada en el culo por antijudaismo en un canal estatal monto un rapido operativo de prensa diciendo que el embajador de Israel (por cierto bastante ingenuo despues lo discutiremos) lo queria echar, con eso evito ser sacado por promover judeofobia en el canal.

Por que yo digo que es  no es imparcial aca va una muestra

 SIN REMEDIO

El pasado 14-05 en canal 7, durante el programa Visión 7, que tiene como columnista central al acérrimo antiisraelí y antisionista Pedro Brieguer,se emtió un informe especial sobre “La Nakba”,La Tragedia,el nombre que los palestinos dan al surgimiento del estado de Israel.Como era esperable en el propalestino Brieguer, el informe culpó pura y exclusivamente a Israel de la situación de los palestinos omitiendo cualquier responsabilidad de sus autoridades religiosas(El Mufti) y el hecho “desconocido” que 700.000 judíos fueron echados del mundo árabe como represalia por el surgimiento de Israel. El brioso Brieguer cerró el informe con una ironía:”A la comunidad judía no le gustará lo que vio pero es la verdad histórica”.Si, especialmente de Brieguer, que logró cargos muy interesantes durante este gobierno y que hasta el pasado año era un asiduo invitado a los festejos de Iom Haatzmaut organizados por la embajada de Israel.Un informe parcialista y vergonzoso para un canal estatal de TV.

 Fuente: http://www.delacole.com

 Mail de Pedrito Brieguer: pbrieger@wamani.apc.org

Anuncios

15 Responses to Analizando a un judeofobo

  1. fernando dice:

    Muy buen blog comandante espero que sigas defendiendo cosas como lo haces.

  2. yande dice:

    Muy wapo el blog. Es una buena idea la de ir de personaje en personaje poniendolos al pie del cañon para que todo el mundo sepa quién es quién en esta historia, además como hay tantos no tienes el problema de quedarte sin ideas.

  3. Hernan dice:

    Muy buen blog hay que denunciar a los judeofobos

  4. EllenP dice:

    es grande la tentación de llamar a Pedro Brieger ” hijo de puta” , pero sería agregar una herida inmerecida mas a su madre Lore y su padre, que en Lamroth Hakol eran valorados como dos buenos judios practicantes y excelentes personas que hoy sufren la mayor desgracia que le puede acontecer a una madre y padre , que es un hijo que se alía con los peores enemigos, de los que apenas se salvaron huyendo de la Shoá.

  5. elcomandante dice:

    Ellenp mis viejos no me creian cuando le decia que semejante basura era judio me dicen no creo que un judio hable asi.
    Ellenp ya que sabes bastante de esta basura nos podes informar de porque su odio al judio y a Israel, por favor.

    • JUDÍO dice:

      a mi me pasó lo mismo,mi madre no quería creer que semejante basura fuera judío,y pensándolo bien lamentablemente hay muchos de estas porquerías que se la pasan mintiendo y atacando a Israel,pero hay algo que reconocer,que la colectividad judía no reconoce,y es el hecho que querer hacer un estado palestino es un disparate,y produce un error de conceptos en las personas que no conocen el tema,que suponen que palestina les correponde a los palestinos,y eso se lo debemos a los zurdos de mierda que hicieron el estado de Israel,No esperamos 2000 años para hace un estado sionista,sinó para hacer un estado judío,sin católicos ni mahometanos,ellos ya tienen suficientes países para vivir,pero a mi me resulta insoportable vivir con quién te odia y en cualquier momento si se despierta de mal humor te mata,gracias Shimon Peres,gracias Golda Meir,gracias por la herencia que nos dejaron.
      Espero que el pueboo judío despierte y se libre de la maldición sionista,y hagan un estado judío,sin árabes no católicos,y sinó que sigan hablando los briguers,con el pueblo judío rodeado de naziz en su propia patria.El sionismo inventó la idea de convivir con el enemigo,y en 100 años no se dieron cuenta que eso es un disparate,y conduce a la violencia.
      Votar a Climton es votar el fin del estado judío,por eso digo viva TRUMP,Y QUE LOS ZURDOS SE VAYAN A MOSCÚ.

  6. Anónimo dice:

    Considero con todo respeto que están sumamente equivocados, Pedro Brieguer es uno de los periodistas argentinos que mas entiende de la compleja cuestión de medio oriente y el Islam.

    • JUDÍO dice:

      LOS QUE CONCUERDAN CON BRIEGUER NO CONOCEN EL TEMA,NO FUERON PERSEGUIDOS,NI SUS FAMILIARES ASESINADOS,QUE SE CALLEN LOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA,BASTA DE IDEALISTAS ZURDOS,QUE NO CONOCEN LA REALIDAD,Y QUE EN LOS PAISES QUE GOBERNARON DEJARON MÁS MUERTOS QUE LOS NAZIS,BASTA DE JUDÍOS ZURDOS QUE HAN LLEVADO A LA MUERTE A TODA UNA COLECTIVIDAD,DESDE LA ALEMANIA NAZI,HASTA LOS JOVENES IDEALISTAS QUE PONÍAN BOMBAS Y MASACRABAN EN LA DÉCADA DEL 70,Y AHORA SOIN HÉROES,PERO NUNCA LO HAN SIDO.

  7. Anónimo dice:

    Adiero a al anonimo anterior. Me parece que Pedro Brieguer es un periodista que pretende al menos tener una mirada diferente sobre el tema de Oriente medio y no me da la menor impresión de ser anti-Judío, en su analisis es muy respetuoso con la comunidad y en todo caso tiene una postura opuesta a las politicas actuales del Estado israelí.

    • JUDÍO dice:

      BRIEGUER ES UN NAZI,QUE ODIA A LOS JUDÍOS Y AMA AL ISLAM,ES UN RESENTIDO,QUE NUNCA ENCUENTRA NADA DE MALO EN ASESINAR JUDÍOS,Y NO CONDENA NINGUNA MASACRE HECHA POR SUS AMIGOS LOS MUSULMANES.
      La culpa que exista ese sujeto es de la comunidad judía que no lo judicializó en su momento por su visión parcial sobre el tema y su discurso racista en contra del pueblo judío.
      Es complice la dirigencia judía de que este nazi exista,con su mensaje de odio,y es lo mismo que hicieron en la alemania nazi,que se escondieron bajo la cama,cuando comenzó todo,acá hicieron lo mismo,por eso lo de la amia no se aclaró,ni se aclaró el asesinato de Nisman por parte de la judía no asumida CFK.
      Una colectividad pusilánime es digna de tal ataque,sólo la cobardía lo justifica.Somos todos responsables del monstruo.
      Debe ser expulsado ya él y su familia de la colectividad judía,y sóplo hací podremos tener orgullo de lo que somos,y no sentirnos cobardes.

  8. Kalpa dice:

    Si algo caracteriza al espíritu judío – lo ha declarado A. Toynbee- es su esckusivismo. El mismo que que genera el complejo judío, a saber, que son perseguidos. Podemos disentir con las razas o ideologías; a un checo, alemán, inglés, francés o norteamericano le molestarán más o menos nuestros apodos o calificativos, pero si es judío, el problema adquiere dimensiones fantásticas. Esto, independientemente del apodo o calificativo: porque el complejo está adentro.
    Apliquemos la frase, por ejemplo, “ustedes son jodidos”. Un inglés se dará media vuelta creyendo que no hemos dicho nada. Un norteamericano confrontará. Un argentino deliberará para demostrar todo lo opuesto, sabiendo que es jodidísimo. Un alemán, un francés, un italiano o un español dispensarán diferentes reacciones. La del judío será desmedida, sin siquiera detenerse a pensar en lo antedicho, porque atesora un complejo en el que proyecta un odio de sobra. Nada hay más sacro y ritualmente medido hoy en el mundo como el comentario acerca de lo judío. Es una bomba latente, una materia inestabilísima.
    Si nada de lo que se dice sobre ellos es cierto: ¿Por qué crecer en ira e invocar al mundo para decir que fulano es “antisemita”?
    Ya hay una intelectual hebrea que se ha dado cuenta de que el holocausto y su ritual de memoria forjan un abrazo fraternal y ciego del mundo hacia Israel. Se dio cuenta de que, una vez más, se ganan el honor a no peleando o haciéndose respetar, sino labrando un sentimiento de lástima en los demás. Así ha sido siempre: sensibilizar al otro a fin de dominarle.
    Es lo anti noble y lo desvirtuado.
    que pena.

  9. Anónimo dice:

    es una mierda,que contó con el silencio cómplice de una comunidad,que mira futbol,y piensa en el asadito.
    Es un maldito nazi,que fomenta el odio contra israel.Debería judicializarlo,y aunque la ley no funciona,que recorra todos los tribunales del país hasta el fin de su maldita existencia.Además se lo debe declarar persona no grata a él y a su familia,prohibirle el cementerio judío.Qquizás mucho no le importe,pero sería un buen mensaje a los judíos admiradores del monstruo.
    Pensar que en su juventud era sionista,y claro tienen los sionistas la estúpida idea de que van a convivir con los musulmanes,¿qué se puede esperar de los sionistas?

  10. Bernardo dice:

    El señor Brieguer un un judio de verdad,porque pregona la igualdad real de los pueblos,con este criterio podriamos decir que Teodoro Herzl ,PADRE del estado de Israel ,tambien es un traidor porque Herzl ,odiaba el judaismo y sus costumbres.
    El sionismo es la daga de los judios hacia el mundo y es la misma daga del mundo hacia los judios.

    • JUDÍO dice:

      los pueblos no son iguales,no es todo lo mismo,eso es desconocer la trayectoria de los pueblos,no es lo mismo,uno que otro,por tener dos ojos,dos orejas,y una cabeza,no es todo lo mismo cómo pregonan los zurdos.Tampoco es cierto que hay razas superiores cómo decían los nazis,pero eso no quiere decir que somos todos lo mismo.El pueblo judío es trabajador,sacrificado,esforzado,y el pueblo árabe está lleno de asesinos,que guardan rencor y no es por los territorios que no les pertenecen,y no les basta con 22 países.
      Si los judíos tuviéramos otro estado judío,dejariamos Israel,para lograr la paz.pero con los musulmanes nunca van a tener paz,es desconocer las diferencias entre los pueblos.Ellos quieren todo,los judíos se conforman con algo,por eso no van a tener nada.
      Puede ser que Brieguer sea un judío,que haya muchos cómo él,eso demostraría que nunca vamos a vivir en paz.Lo tuvimos a Timerman,a Neustad,a korach,a kohan,a jaroslavki,y bueno es la mierda judía,que no tienen patria,que no tienen más dios que el dinero,que son un escremento social,que no producen nada,sólo mentiras.

  11. anonimo dice:

    ¡qué se puede esperar de un zurdo?,todavía no se enteraron que se cayó el muro de berlín,ponían bombas en los 70,y ahora son héroes,se la passan hablando de los derechos humanos,pero en los países que gobernaron no hay derecho a nada,son lo peor,pero se adornan de seda.La argentina e israel está llena de estos iudenraich,por eso viven en guerra,y siempre así seguirán.La realidad no se esconde con palabras y buenos discursos,la realidad es que la historia muestra que los islámicos y católicos han perseguido sistemáticamente a los judíos,y parece que estps cipayos aún no se han enterado.,se creen que el mundo ha cambiado,pero no es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: