La raza judia

En antros nazis como elforro, elortiba, clarin internacional, etc etc…
Se identifica al judaismo como una raza, bueno ahora vamos a desmitificar su terrible error.

Una linda definicion es esta:

“Contradiciendo las teorías racistas de los nazis y de sus sucesores, los judíos no somos una raza. Cualquier persona puede convertirse al judaísmo, y habiéndolo hecho, se considera que también él o ella estuvieron presentes en el Sinai cuando Dios le dio la Torah a Moisés. Gente de muchas razas, credos y colores de piel se han convertido al judaísmo a través de los siglos, desde la época bíblica, (Zipporah, la esposa de Moisés, era midianita; y Ruth, la bisabuela del Rey David, era moabita), hasta nuestros días. En Israel uno encuentra en las calles rubios, morenos, negros, personas de ojos achinados o con facciones de indígenas peruanos.El judaísmo no está basado en raza o descendencia genética pero en la tradición de una religión y de una civilización. Judío es el que se considera judío y se identifica como judío.”

negrito.jpg

 Judio Etiope

yemenjews.jpg

Judios de Yemen

79 respuestas a La raza judia

  1. Andrés dice:

    El Judaísmo es una raza??? quien dice semejante estupidez?? los nazis??

  2. Pacobetis dice:

    “Judío es el que se considera judío y se identifica como judío.”

    Hago mía esa definición. Gracias

  3. guerim dice:

    se tiene necesariamente que creer el la religión?
    si solo es cultural, yo podría considerarme judio!!!
    pero no profeso el judaísmo.
    pongo un ejemplo, una mujer china, se convierte al judaísmo, su hija es judía, por ser de madre judía? no?y si su nieta, de madre judía no cree en el judaísmo? dejará de ser judía? creo que no.
    no es una cuestión de raza o religión y si me apuran de cultura,sino de como amas a israel y a su pueblo.

  4. el_Sheik! dice:

    Comandante, todo muy lindo, excepto q cuando paso el mouse sobre la imagen del etiopi (la cual, por cierto, yo la usé en una campaña de Hasbará) me aparece el nombre de la imagen… “negrito.jpg”… suena medio racista, no?? yo le cambiaría el nombre (y borraría este comentario después!!)…

  5. elcomandante dice:

    Si le puse yo ese nombre querido Sheiksito, si a vos te molesta que el hombre sea judio y negro, seguramente es por vos sos un racista, calculo que el esta muy orgulloso de su color de piel y yo lo respeto como hermano judio.

  6. elcomandante dice:

    No Guerim, estas equivocado si yo mañana me despierto y quiero ser Italiano seria logico tendria que ir a la embajada de Italia y preguntar como hago para ser Italiano.
    Bueno con el pueblo judio pasa algo parecido se es judio el que nacio de Vientre judio o se convirtio.

  7. klovs dice:

    Disculpenme pero .”Judío es el que se considera judío y se identifica como judío.”
    es equivocado. Puede ser que tenga simpatia por los judios, pero judios son los que nacen del vientre de una madre judio o son convertidos por los rabinatos autoirzados.

  8. elcomandante dice:

    Si klovs eso nadie lo discute, es mas me canse de pelear con intolerantes que dicen creo que soy judia porque tengo sangre judia.

  9. Esto parecerá racista pero es así: Judío se nace, no se hace. Las conversiones también son válidas pero es algo muy difícil, largo y estricto. El judaísmo no es proselitista ni propicia las conversiones.

  10. Andrés dice:

    Totalmente de acuerdo con el señor Daniel de Tzfat. Judío es aquel que tiene madre judía o que se convirtió de manera oficial. Punto. Lo de sentirse judío, amar a Israel, ser sionista, profesar la religión, tener una cultura, etc son cosas importantes pero que no definen necesariamente al judío.

  11. Andrés dice:

    Me olvidé de decir algo: los judíos no somos ni una raza ni unicamente una religión. Los judíos somos un pueblo. Somos descendientes directos de los israelitas y los hebreos. Somos una nación como los armenios, los árabes, los catalanes, etc. Pero aquel gentil que quiera pertenecer a la nación judía puede hacerlo si se convierte debidamente.

  12. buenaprensa dice:

    Sobre el tema de que es ser judío….hay una buena lista de publicaciones que creo que salio en http://noti.hebreos.net/enlinea/2006/10/17/1167/

    Además recomiendo leer el siguiente libro…muy clarificador
    http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=8192236&style=libro_usado

  13. isaac dice:

    En primer lugar, felicidades por tan necesaria y excelente web. Según la Halajá, es judío aquél que es hijo de madre judía o se ha convertido al judaismo tras un arduo proceso aprobado por un Tribunal Rabínico. Esa es la ley, pero en la práctica, hay muchas personas que se consideran judías y se se sienten muy identificadas con el pueblo judío sin ser judíos´ý hay algunos judíos también (más de la cuenta) que ni se sienten identificados con el judaismo y hasta ni se consideran judíos. Paradojas de las leyes que deberían hacernos reflexionar.
    Por supuesto que el judaismo no es para nada una raza y tampoco es sólo una religión. Según mi opinión (sionista), los judíos somos un pueblo, una nación que tiene además el privilegio de tener hace 58 años un Estado propio. Los judíos somos en definitiva una nación con religión propia y diversidad de culturas y razas.

  14. maria dice:

    si quiero ser italiana, voy a la embajada, como dice el comandante. Pero ahi esta el quid, supuestamente, no deberian pedirme que me convierta a una religion ni que pertenezca a una raza. Imaginese comandante si para ser argentino uno debiera convertirse al catolicismo. Suena horrible no? O debiera ser hijo de español o italiano. Obvio que en Argentina hay racismo y es mas facil supongo, para un suizo que para un kolla acceder a la ciudadania argentina. Pero en ningun estado se le deberia exigir ni raza ni religion. Ademas eso de la madre judia, es claro, como el padre nunca se sabe; ahora hay adn pero en otros siglos…en la sangre no hay nada especial, la de todos los humanos es igual, che, globulitos en todas, arrivederchi

  15. elcomandante dice:

    Estas equivocada y mezclando maria, para ser ciudadano Israeli no es obligatorio ser judio.
    Mi post se refiere al pueblo judio no al Israeli podes nacer en la Antartida y ser parte del pueblo judio.
    Podes nacer en Israel y no ser judio pero si Israeli.

    • jesus gavidia dice:

      Es cierto que una persona judia no se puede casar con un “gentil”? porque mezclaria su sangre y no es lo que se quiere.. asi lo lei por ejemplo en el caso de la novia de leonardo di caprio que le manifestaron a ella que no se casara con el no por algo personal si no para no mezclar la sangre con un “gentil” es un poco racista la cuestion no..

  16. bajur tov dice:

    SEGUN EL ECICLOPEDIA SOPENA:
    JUDIO:INDIVIDUO AVARO,MEZQUINO”

  17. maria dice:

    yo le contestaba a su comentario de si quiero ser italiano comandante, que tendria que ir a la embajada y averiguar, ud. equiparo ser italiano a ser judio. Creo que ese es un tema de controversias muy amplia y que se confunde a menudo, ni los propiios israelies ni judios deben estar todos entre si de acuerdo. Esta en formacion ese concepto me parece. Pero mi respuesta es a su comentario de si quisiera ser italiano comparando ud. eso a si alguien pretende ser judio.

  18. leon dice:

    por lo que se puede leer en algunos diccionarios :
    judio = avaro,etc,
    los significados ameritan nustra protesta.hagamos campaña
    dirigida a la real academia de la lengua española,las editoriales y toda publicación que utilice semejante definición.
    la misma que solo se debe,a la ignorancia y al prejucio.
    EXIJAMOS SE CORRIJA !

    • Anónimo dice:

      No termino de entender,,, el q es judío es xq se hizo de manera oficial yyyy de ahí el q nace de ese vientre “judío oficial” es judío??? Y q me dicen de los gitanos? Otra q raza o religión,,,

  19. elcomandante dice:

    Heiker no entiendo nada, pero anda cortandola con el mesianismo, no es un blog religioso este.

  20. Staminico dice:

    hola, la unica razon por la que los seres humanos tenemos ideas racistas, es por la necesidad natural del hombre a ser parte de una tribu, por eso tendemos a buscar nuestros origenes con nuestro aspecto, rubio ojos azules dira que es de ascendencia nordica i se identificara con sus iguales, lo mismo los negros moriscos y demas razas existentes en el planeta, no es una cuestion logica sino genetica, de identificacion individual a un clan o colectivo. Solo el uso de la razon permite huir de los fundamentos primitivos de la supremacia de tu raza matando a las otras y a la vida en harmonia de todas, pues juntas mejoramos… Por tanto la raza Judia existe como tal, pero el hombre como pico de la evolucion en la tierra, debe aprender a superar sus instintos primitivos i a superarse a si mismo, ya que este es el unico camino a la tolerancia i la paz

  21. instintos primitivos…? nosotros…? haber niñito, tu crees que nosotros comenzamos la matanzas a gran escala…. arto ignorante veo que eres, si imbeciles asesinos secuestran a uno de los nuestros en la frontera, y lo matan, tu crees que estos supuestos héroes del Islam le llegan a los tobillos a Saladino, estos tipos del hamas y la cruzada árabe esa que disparan desde atrás de un escudo humano de niñitos y ancianitas se le puede considerar valientes,,, no son mas que sujetos cobardes…COBARDES Y COBARDES!!!!.. si yo hubiese estado en el frente norte de mi patria erezt israel mientras los cobardes del islam nos bombardeaban con misiles Kassam u katiuska rusos, juro por la torah… que me hubiese traído para nuestro lado saltando la ordenanza y la obediencia de vida, unos cuatro de estos cobardes del islam para ridiculizarlos ente la opinión publica.. ….. creo que deberías tomarte un Staminico, y una caja de diazepan de 500…. arto perdido estas…. da la impresión que eres de los que se dejan llevar por el Marketing arabe y las pocas nueces…hablando de evolución el muy… jajajajaja…

  22. los catolicos fanaticos de la inquisicion eran los que abusaban de niñitos y luego nos hechaban la culpa a nosotros.. como deforman la historia los gentiles..jajaja

    sacerdote catolicos pedofilos…

  23. gumaro dice:

    disculpen a todos pero el que es judio por tradicion o religion , tienen la costumbre de ser traicioneros , usureros, y malinchistas ( definicion que tenemos los mexicanos para con los colaboracinistas de otras razas ) tanto como cerdos mal nacidos , no es casual que dios haiga mandado a su hijo para que naciera con la raza mas nefasta . obviamnete repudio a esa gente ,pero no justifico que en su historia todos los hayan querido exterminar y mucho menos a los niños ,pero recuerden el dia de los inocentes cuando mandaron matar a todos los menores de edad y sese pueblo o religion jamas hiso nada de nada

  24. gumaro dice:

    ademas de que en lka segunda guerra solo tuvieron dos actros de valentia uno fue organizado por un soldado ruso y el otro en el ghetto de varsovia ,pero solo cuando ya estaban sitiados como ratas, y como diuce su mentado torah ellos son carne de sacrificio por eso un puñado de nazis gobernaba un campo de concentracion ..ellos solo sirven para dar problemas

  25. J dice:

    sabes cuantos españoles con armas conquistaron el impero inca?

  26. J dice:

    será que los incas eran cobardes? oque sin armas uno no puede hacer nada contra 50 soldados disouestos a matarte, imagimate q un judio intente saltar el alambre de pua, hasta q lo pase ya le hacertaron 10 balas, no hables huevadas

  27. J dice:

    y tu también no te preocupes que en USA y europa hablan cosas parecidas de uds. los mexicanos

  28. y los mexicanos son unos chupavergas de los gringos wey, jajajaja

  29. david dice:

    hola no tengo el disgusto de tratar con dinguno de su raza pero si son loque disen digamen porque nose quedan en su pueblo que su dios noles dio un reino para ustedes solos que tienen que andar de lugar en lugar por todo el mundo acaso tienen miedo que buelba apareser hitler nose preocupen ya esta muerto y ya bayanse asu tirra sagrada VIVA JESUS DE NASARET

  30. pezuña hendida dice:

    Shalom, me gustaría que alguien pudiera indicarme sobre el gen cohen en la sangre o modos de averiguar si tenemos origen racial judio. toda raba.

  31. issacmizraji ganon dice:

    ser judio es uncredo amaras ad-os sobretodas las cosas llamese dinero llamese novia novio esposo esposa hijos sobre todas las cosas entienden es un compromiso con el bendito sea su nombre

  32. Anglosajón dice:

    Los verdaderos judios, es decir, los judios biológicos, son una raza, si señor.Los otros son un pueblo, una religión pero SOBRETODO, una raza híbrida.

    Punto.

    Si quieren más pruebas, vean este sitio (judio) dedicado a las enfermedades genéticas que solo los afectan a ustedes.

    http://www.mazornet.com/genetics/

    ¿Cómo les quedo el ojo?

    Panchos…

  33. avner dice:

    yo soy mexicano, y muchas veces me da verguenza decirlo, gumaro, no se dice “haiga” se dice “haya” pedazo de animal ignorante, por eso nos repudian en culturas superiores, me caga la cultura tan tercermierdista de este pais y su gente, en su mayoria ignorante y prejuiciosa.
    Y yo soy judio, y dejame decirte, pedazote de mierda, que ya quisieran los mexicanos el nivel de cultura y conocimiento de un Israeli.

  34. avner dice:

    haciendo a un lado la cuestion religiosa, raza, tradicion etc etc…
    cuantos aportes cientificos, medicos y tecnologicos se han aportado por parte de Israel al mundo eh? basta con mirar el internet….que a hecho mexico? exacto…no podemos ni ayudarnos a nosotros…asi que eso de raza nefasta, creo que se refiere a los mexicanos, gumaro, convirtiendote en un oficial imbecil

  35. kittie dice:

    una pregunta, los judios, isrelitas, tienen prohibido mezclarse o tener hijos con alguien que no sea de su raza?? saludos

    • elcomandante dice:

      Kittie primero que el judaismo no es una raza si leerias el articulo completo no harias la burrada de pregunta que haces, por otro lado nadie tiene prohibido nada, el que quiere casarse con una no judia lo puede hacer.

  36. Rodel7 dice:

    Kittie, tal vez como dice el comandante un judio pueda casarse con quien quiera, pero lo que si es cierto es que un ciudadano del estado de Israel pierde su ciudadanía si se casa con una persona residente en los territorios ocupados por Israel (Gaza, Cisjordania, etc).
    Gracias.

  37. Perdro dice:

    Judio, es aquel que nace de una madre Judia y eso esta muy claro en la Tora

  38. lau dice:

    la verdad los judios siempre fueron desplazado de sus tierras ahora que tienen algo es que los critican recuerden que ellos sufrieron primeros.

  39. quiero decirles a todos que hablan mal de los judios,1ro que son unos ignorantes porque ni si quieran conocen Israel un estado que apenas tiene 60 anos y supera a cualquier pais europeo y mundial por su tecnologia y sus descubrimientos cientificos y por si alguno no lo sabe el que descubrio el antibiotico fue un cientifico judio,a todos los hijos de su buena madre que hablan mal de los judios los invito que vengan aconocer Israel,chau

  40. ANDRES COLMENARES dice:

    la raza judia bie se acalara simplemene la decencia y atrosidad religiosa de no un interes en la fe si no simplemente el ideal de entre mas dinero se acomule en su evolucion de vida es aquel que bien sera elegido por un dios absurdo el judio siempre ha sido aquel bastardo que imvade el territorio toma la economia como suya y roba al pueblo por medio de bancos, empressa de alto calibre me asqueo de su propagaada opro las otras razas o el por que decir que no todo negro puede llegar a ser el miso opatriota de la economia o por que el blanco es tan discriminado entre barrios de monos simplemente es asi el judio es una raza destructora

  41. indigo dice:

    Los Judíos en general, y salvando las posibles excepciones a la regla, son una gente muy maja y muy inteligente. Es por eso que suscitan las iras y las envidias de los pueblos inferiores. ¿O no es inferior el que hace de la ira y de la envidia su modo de ser y de vivir?

    Sí, los judíos son unos tipos muy trabajadores, se lo curran, se ganan lo que tienen, porque mientras que otros pierden el tiempo envidiando lo de los demás y se dejan consumir por su propia incompetencia, llenándose de odio y de maldad, los benditos judíos trabajan y trabajan, piensan y piensan, y vencen a la dificultad.

    Bendito pueblo el judío. Lastima que los expulsaran de España, mi país, considero que fue un error fatal esa medida. De haberlos permitido quedarse ahora seríamos más ricos y más inteligentes. Porque los judíos crean riqueza allí donde se asientan, al contrario que otros que llenan sus paises de miseria y tratan a las mujeres como al ganado. ¡Viva Israel!

  42. talote dice:

    A mi me la trae floja la raza, los genes, y la religión. Yo admiro a los judios por lo que son. Un pueblo inteligente, culto, positivo y civilizado por más que digan. Hablo de Israel. Hablo de sus ciudadanos. Hablo de todos los judíos que se hallan esparcidos por el mundo y que lo sean de verdad. Hablo de sus conocimientos cabalisticos que les hacen destacar en todos los campos, de su inteligencia innata y de su naturaleza creadora. O sea que, estoy de acuerdo con indigo.

  43. guerrera de oro dice:

    Para mi el pueblo Judio ha sufrido demasiado, debido a las envidias y los malos conceptos que se tiene sobre ellos, porque desgraciadamente en esta época la juventud ya no lee, ya no estudia, sólo se concreta en decir y hablar de un pueblo o de una persona de los chismes que le llegan, porque si realmente te pones a leer aunque sea un párrafo de los grandes consejos que da la Torá, te quedarías sorprendido de la gran cultura y filosofía de vida que transmite este pueblo.
    gracias pos sus grandes enseñanzas, gracias a DIOS porque hay judios.

  44. antonio dice:

    es que la verdad estan mal los judios son los seguidores de una religion no es decendecia etnica hay controvercia pra mi criterio los israelitas originarios son caucasicos pro el judaismo lo aan odaptado muxas razas blancos negros asiaticos es un tema en discucion

  45. jonas dice:

    solo les digo, judio de judea o acaso tambien es un mito?

  46. heil hitlet dice:

    SEG HEIL!!!

  47. Dave dice:

    A la concurrencia:

    Y los romanos… católicos romanos? romanos de Roma? de ascencencia romana?…

    El mundo no es tan simple como algunos prefieren pensar.

    • jesus gavidia dice:

      la raza antiguo de ese tronco judio como tal si existio y son los hebreos, lo de judio seria en ese entonces la religion claro con el pasar del tiempo y las diferentes mezclas etnicas que han habido es dificil encontrar un hebreo razo como descendiente de los antiguos semitas asi que digamos que la palabra judio que designaba su religion se tomo en modo generico de modelo sociocultural etnico ya que la raza como tal que fue la hebrea ya se debilito hace mucho

  48. issac mizraji ganon dice:

    ser judio un sentimiento ninguna de las cosas que se disen nide vientre judio de vientre fue un invento de un talmudista

  49. issac mizraji ganon dice:

    los pueblos se mitas son tanto los judios como los arabes nomas a nuestro pueblo se le dio la tora y alos demas no y no todos son judios es un sentimiento de adoracion a nuestro d-os y donde esta tu dios en el cielo o en el dinero preocupesen si verdaderamente son judios o idolatras

  50. issac mizraji ganon dice:

    como son si yo qui siera ser americano o cuparia nacionalisarme estadounidense pero jamas de jaria de ser hebreo o judio eso de la conversion es un invento shema israel rut la moabita ni judia era y termino siendo la bisabuela de david y la ley del vientre donde queda lo que busca d-os no son nuestros linajes sino nuestros corazones

  51. Lande dice:

    El Judaismo es una religión pero los judios son originalmente un pueblo (una etnia, una raza) también, asi que ninguno de los dos conceptos está equivocado.

    Saludos.

  52. jonny her dice:

    con palabras del altisimo di-s jeoshua (jesus)judio de pura mata y hijo de jhwh engendro del espiritu santo y gran dios todopoderoso y saben fue odiado por los religiosos de su tiempo(sacerdotes)pero por que?porque tenian un cancer terminal en el alma y el corazon que era la embidia el egoismo el asesinato el robo la estafa que no fueron sanados de esas enfermedades por jesus por eran hijos del diablo y todo aquel que hable mal de un judio lleva la misma sangre de aquellos malebolos hijos de satanas,mi consejos mejoren su proceder porque en genesis dice malditos los q te maldigan y benditos los que te bendigan lo dice di-s tengan cuidado de no irse a ser chicharron a los infiernos para ser comida del diablo y un saludo a todos los benditos hijos de su buena madre los que hablan mal de los judios y mi cariño psara los defensores de los judiosles saluda el doctor nuerocirujano oncologo y y cardiologo vascular judio de pura cepa

  53. jonny her dice:

    a mis amigos los enemigos de los judios espero su respuesta y los entendere si me insultan tambien soy psicologo psiquiatra mirare y estudiare sus palabras porque nacen y a donde se forman pueda ser que tengan una patologia sicosomatica pero yo aprecio con lastima mas al que me odia o odia a los judios porque mi madre es pura hebrea y mi padre judio de pura mata,saludos para todos

  54. nandito dice:

    no confíen en los dichos de los judíos, se caracterizan por tener un desorden neurológico que arrastran por eones, además de las tendencias incestuosas que retienen el microbio judío que ellos llaman “gen” o “raza”, además de ser un híbrido racial, parcialmente, por la cantidad de mujeres u hombres que han tomado como sirvientes de clases bajas que fueron convirtiendo forzosamente al judaísmo. La historia del pueblo judío es una historia ciertamente triste, es una cultura basada en el odio y el rencor hacia todo lo que no proporcione un sentido de pertenencia (lean el Talmud). Dios está más allá de cualquier delirante mesiánico. La furia de estos zainos (judíos) es inspiración del maestro del egaño, de satanás, el verdadero dios de los judíos, y que Dios perdone y tenga en consideración a aquel judío que no se corresponda con la mayoría de ellos. Creer que no son queridos porque tengan puestos de excelencia es absurdo, tienen fama de estafadores y algunos foristas aquí han sugerido en función a la torá judía que serán malditos aquellos que los maldigan, como si pudieran elegir los castigos que Dios debe impartir, teniendo en cuenta la mitología religiosa de la Torah, apócrifa, anacrónica y homicida. Lo que ha permitido una sociedad moderna con funcionalidad secular es precisamente la palabra de Cristo, muy bien llevada por los hermanos protestantes (yo soy católico) a través de Europa y el mundo occidental. Lean al Zaino de jonny her (seguramente mas “her” que “his”) y las atribuciones académicas (falsas) que ha manifestado este pobre zaino acomplejado y supremacista que habla de una pureza inexistente en los judíos, ni moral ni genética, teniendo en cuenta la cantidad de enfermedades que acarrean, exclusivas de su comunidad. No crean en los judíos jamás. Todos los avances llevados a cabo en Israel son fruto de rusos no judíos que el gobierno israelita encarga por su idoneidad. Israel es el fruto de una economía moribunda (Estados Unidos) en su afán de poseer el petróleo árabe porque ni industria tienen, reciben fortunas de ese país para subsistir. ¿Realmente creen que el odio histórico es fruto de la envidia? Esa falta de mirarse hacia adentro es lo que los hace tan proclives al mal, sin olvidar el mito fundamentalista barbárico de la torá, y su repulsivo compañero el talmud. ¿Notaron que los zainos judíos son incapaces de omitir crítica, observan en detalle lo que se dice de ellos y son capaces de hacer demandas de todo tipo? Si tuvieran la conciencia limpia no se perseguirían tanto. Se vuelven locos porque su sistema nervioso se ha encarecido a través del tiempo y viven presos de un manojo de rabinos pedófilos que inculcan el odio a Jesús y a todo el mundo. Jesús, tres veces Santo. Judíos tres veces zainos JAJAJA!

  55. nandito dice:

    No crean en los judíos. Los judíos odian a Jesús lo tienen explicitado en el talmud, no pueden al menos ignorarlo, esperaban un mesías que dominase el mundo desde israel y ese mito megalómano prevalece en la mente de personas primitiva y violentas. Jesús era judío pero está más allá de toda denominación, es un símbolo de libertad y desapego a la coherción y al fundamentalismo. Los judíos son incapaces de profundizar, viven en manada y revisan preceptos anacrónicos, desactualizados. Una comunidad fundamentalista incapaz de interrelacionarse con otros. Afectos al orgullo y al falso testimonio reiterado, todavía creen en el sentido de pertenencia que les da la fábula del arca de noé, ¡Qué minoría mas sectaria y delirante! Abran los ojos y dejen de repetir frases cacofónicas en hebreo sin sentido.

  56. Reconozcamos las DIFERENCIAS RACIALES dice:

    Un ejemplo claro son los musulmanes, cualquiera puede pasarse al islam, no por ello va a ser de otra raza, pero si que es cierto que la mayoria de musulmanes tienen genes negroides y parte de judios.

    Igual que los cristianos son normalmente de raza blanca, los que realizan voodoo son de raza negra y los que practican el judaismo son judios y punto.

    El judio es una rza mental, aparentemente es igual a simplevista pero mentalmente es distinto.

  57. Anónimo dice:

    Me parece increíble este blog! Habláis de los judíos y los católicos o musulmanes como si se tratara de equipos de basket!
    Estáis hablando de seres humanos, de personas…Si las circunstancias fueran las mismas, Caín volvería a matar a Abel hoy en día. No hemos avanzado nada!

    P.S. Mas os valdría preocuparos por no cometer faltas de ortografía!

  58. Anónimo dice:

    Los Judios,el origen,es Aleman,salieron de Alemaña,revicen y busquen y encontraran la verdad.Los Judios no quieren ser Alemanes y los Alemanes no quieren a los Judios.Esta RAZA no se quiere ni a si misma.y es que quisieron ser dueños del mundo en varias ocasiones,por las armas o por el lucro,Alemanes y Judios son lo mismo,y son poderosos en los negocios y con las armas.y son uno solo.

  59. manuel dice:

    en africa cogian alos negros mas fuertes y los hembarcavan y en los barcos morian los mas debiles y quedaban los mas fuertes,em america trabajaban de sol a sol mal comidos y golpeados y morian y quedavan los mas fuertes,por eso el general el negro americano es fuerte le enseñas a boxear y es duro peleando.los judios llevan 3500 años intentando de sobrevivir solo siendo mas listo que el vecino,asi que es logico que le des un desierto y agan un paraiso,viva isrel.que seria de israel sin los judios,seguro que habria mas muertes mas guerras y mas hambre,y jerusalen seguro que no seria de los palestino.un saldo y perdon por las faltas,no escrivo bien pero quiero expresar lo que siento.

  60. manuel dice:

    dejas a un cristiano listo a un musulman listo y a un judio tonto en una ciudad,los tres encueros,a los dos dias aparece el judio tonto con un traje,comido vevido y con dinero en el bolsillo.y dice el cristiano y el musulman:este judio seguro que ha matado a un cristiano o ha un musulman y le ha robado.asi que lo matan y se queda con su ropa y su dinero.(que malo era el judio).

  61. Anónimo dice:

    hola!!! leyendo todo estoo me e dado cuenta de uqe los judios se pasan casi siempre, exageran todo, sois unos egoistas diciendo que en vuestra raza o religion o lo que sea, solo se puede entrar naciendo de una madre judia, o mediantes un proceso o lo que sea……. en fin que por algo os a pasado lo que os paso en la 2.g.m
    y si…. SOY CRISTIANAAAAAAAAAAAAA

  62. arturo escobar dice:

    los putos judios son una mierda solo sirben para hacer con ellos jabon . fue un puto judio quien fundo el comunismo , fue un puto judio quien invento la bomba atomica , los estados unidos esta formado por judios, son los explotadores del mundo . los europeos han hecho atrvez de la historia matanza de judios por que ? si los nazis masacraron a los judios por que no formar un edo. judio como pago alo que sufrieron dividiendo Alemania y una parte fuera para los judios? por que ir a invadir un pueblo mas debil como lo era palestina . aparte se disfrazan de victimas cuando ellos matan de hambre a niños y mujeres en palestina . llenaron al mundo con temor y superticion cuando difundieron su secta cristiana y hasta hoy luchamos por sacudirnos siglos de oscurantismo . hojala San Hitler los hubiera exterminado y viva Mexico HIJOS DE SU PUTA MADRE ¡

  63. Anónimo dice:

    es muy difícil llegar a una conclusión concreta con tantas opiniones inconexas. realmente es un tema agotadísimo ya. si ustedes creen realmente que un judío les va a prestar atención por lo que hacen supuestamente mal eso no va a ocurrir jamás (a menos que sea un renegado de su fé y se haya pasado a una vida secular o de otra religión). salvando excepciones es imposible porque la cultura endogámica del judaísmo está muy marcada y ellos explotan las debilidades de sus miembros. se atacan entre si, engendran el temor y la lealtad al mismo tiempo (mi concepto de Dios está muy lejos del abuso). Lo que parece lealtad entre ellos a los ojos de ustedes es un abuso inhumano y enfermizo sobre la voluntad y el libre albedrío y que sirve a propósitos muy oscuros. ellos arrastran esas costumbres por generaciones y por ende es lógico que se desesperen ante cualquier crítica de corte racista o xenófoba. los perros mestizos son traicioneros en comparación a los de raza, que tienen atributos salientes y siendo educados responden armónicamente a sus dueños o manada. en algunos patrones nos parecemos a los animales. para que un grupo étnico desarrolle una identidad coherente debe permanecer siglos en un mismo sitio de manera que no haya ninguna necesidad de dejar el lugar de arraigo, y el sentido colectivo no se someta a matones y facinerosos, como Estados Unidos. ejemplos como estos nos indican el poco tiempo de vida de una nación… toda nación que se someta a la guerra no produce, y está pronto su final. es como una profecía autocumplida. si ven por donde voy, llegamos a la conclusión típica: no le pidan peras al olmo!!!!

  64. Ala La Maya dice:

    Lo que creo, de toda estalectura de comentarios, es que raza o religion, es un pueblo perseguido. El maltrato de algunos comentarios me indigna como ser humano. No puedo creer que digan semejantes barbaridades y luego… hablen de DIOS! de que Dios hablan los que no respetan las culturas diferentes? Y que pasa con la gente que tine que calificar con Avaro o, o, o,! haciendo un juicio de valor. esa misma persona que habla por lo que leyo, es sin duda un abusador del poder de la palabra! Son gente obtusa y pobre y involucionada los que hacen diferencia entre los pueblos, porque leen algo en el diccionario. Que tremenda ignorancia, pueblo mexicano, yo me preocuparia por ser independiente y no un puñado de anestciados machotes, ignorantes debajo de la bota del que oprime, antes de hablart de un pueblo culto, solidario, que esta en todo el mundo y que tiene CODIGOS!!! y respeto por el otro. No soy judia! pero conzoco a la colectividad, de la cual he aprendido muchas cosas que no me habian eneseñado los de mi raza, religion o mi propio pueblo!

  65. Adolfo dice:

    jajajajaj indigenas derueanos, rubios chinos, negros y extraterrestres, judios hijos de puta los vamos a desterrar del planeta, asesinos de mierda, cobardes, traicioneros, la peor de las sangres las tienen ustedes, ylos putos que los apoyan, ….

    hazzz patria mata a un judio.

  66. DAV dice:

    ¿vamos a decir que los cristianos son todos asesinos porque Hitler lo era? ¿vamos a decir que los musulmanes son todos asesinos porque existen tipos que explotan en un bar con niños? ¿vamos a decir que los judíos son todos asesinos de niños y torturadores porque es Estado de Israel lo sea? Injusticias comenten algunos seguidores de todas las religiones y no por eso vamos a juzgar a todos los seguidores de esa religión. Sería como decir que todos los yanquis son asesinos, ladrones e hipócritas porque sus gobiernos apoyan a estados terroristas como el de Israel o porque con el verso de la democracia invade a todos los países que tienen petróleo y gas. NO HAY QUE GENERALIZAR. YO SOY MUSULMÁN Y NO POR ESO APOYO LOS AVIONES CONTRA LAS TORRES NI EL ASESINATO DE NIÑOS Y CIVILES EN PALESTINA OCUPADA. ASI COMO CREO QUE MUCHOS JUDÍOS NO APOYAN LA RECLUSIÓN Y EL ASESINATO DE NIÑOS Y CIVILES QUE REALIZA EL ESTADO DE ISRAEL.

  67. OtroNegrito dice:

    ¡¡ME ENCANTÓ LO DE NEGRITO.JPG!!! JAJAJAJA, LA DE ABAJO DEBERÍAS HABERLE PUESTO MASNEGRITOS.JPG JAJA!!

  68. herr_hitler dice:

    es increible!!! estos judios no tienen remedio son capaces de inventar y hacer creer cosas que no son a cualquiera espero que no sean tan ignorantes en creerle al que escribio tada esta falacia,,, es mas que obio que estos judios esten aceptando nuevos miembros en su “religion” porq el orgullo del judio siempre estara presente y mejor que tener ala gente de otra raza como amigos pertenecientes a su “religion” que como enemigos,,,, aqui en juliaca estos judios hacen delas suyas engañando agente que cree ciegamente en esta “religion” en mi pais lo ultimo que hicieron fue cambiar las letras del himno nacional del PERU por una 6° estrofa que mas parese apologia al judaismo,,, ya pasamos por esto antes en america latina ,,, sino preguntenle al pais centroamericano de Nicaragua que es victima inocente de estos judios internacionales que lo que quieren es apoderarse de todas las costumbres, riquesas y por ultimo con todo lo que a una nacion les pertence hasta las vida de los mismos ciudadanos,,,adoctrinandolos y convirtiendolos a su “religion!!!!!” sieg hail!!! que la providencia nos libre de estos judios.

    • Anónimo dice:

      Che, herr hitler, conozco tu historia. Y ahora lo van a saber los que siguen estas páginas: tu vieja le metió los cuernos a tu”viejo” con un judío y ese es tu origen, ¡sos judío, pedazo de pelotudo!

  69. Anónimo dice:

    y los hombres como el primer ministro Begin que si lo afirman que son una “raza de amos” o el caso de Schneerson explicó su teoría de superioridad judía racial alguna vez de esta manera. Dijo, “Nosotros tenemos el caso de los judíos… una especie totalmente diferente” o Ze’ev Chafeto, el valeroso editor judío de la revista The Jerusalem Report, señala que las leyes israelitas prohíben drásticamente que personas de razas no-judías emigren a Israel y muchos mas entre los destacados que lo afirman?, hace poco se hizo una investigación entre los genes y se hallan realmente alejados a los de otras razas; que actualmente varios judíos liberales hayan pedido matrimonios mixtos y demás cosas es diferente, Pero atrás en casa, en Israel, el gobierno de Sharon está construyendo ahora a una muralla estilo Berlín que crea una nación del apartheid, para mantener a los Árabes “inferiores” segregados en sus ghettos. Yo tengo una tía que se convirtió y vive en Israel (era requisito convertirse) pero aún le consideran gentil.
    SI son algo aparte, y si lo declaran vallan a Israel y prueben el ambiente, tengo mil argumentos mas pero ya paro por que no sirve de mucho con necios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: